Mensajitos De Amor Para Celular | Mensajes de amor para Whatsapp

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook

Descargar románticas frases para tu amor

Puedes estar muy enamorado pero no por ello te sientes en la capacidad de poder expresar tus sentimientos como si fueras un verdadero poeta, para ello necesitas un poco de ayuda.

En este sitio web encontrarás unas frases que te permitirán echar un vistazo y tal vez te sirvan de inspiración o si deseas para tu comodidad las puedes compartir con tu pareja como si fueran producto de tu propia inspiración.

 

 

Estamos seguros que tendrás éxito y tu pareja no dejará de estar sorprendida por tan lindas dedicatorias que puedes enviarlas por WhatsApp, a través de las redes sociales, en una tarjetita o simplemente susurrarlas al oído de tu ser amado.

Los mejores mensajes de amor para dedicar :

:: “Mi Reina, hay momentos en que me siento muy desilusionado por razones que no tienen que ver contigo y es entonces cuando siento más la necesidad de estar juntos porque sé que tu presencia me servirá de mucha ayuda para levantar mi estado de ánimo. Te amo mi cielo por ser tan amorosa y comprensiva conmigo.”
Categoria : Mensajes de amor

buscar tarjetas de amor para whatsapp,imàgenes de amor para whatsapp
:: “Mi amor, sabes que mi amor por ti es tan grande que no me importa nada más que tú y me siento orgulloso de que seas mi chica. Me pareces increíble y me agrada que también disfrutes el pasar la mayor parte del tiempo a mi lado.”

Categoria : Mensajes de amor

 

 

 

:: “Mis sentimientos de amor por ti no se detienen y me doy cuenta que estamos cultivando una relación que tiene visos de ser muy próspera por lo que no dudo que con el tiempo daremos un paso más importante para consolidar nuestro amor.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Mi vida, contigo me siento como esas aves que cantan todas las mañanas sin importar si hace frio o calor porque jamás pierden la alegría y es así como me siento contigo porque no dejo de perder el entusiasmo por esta relación que llevo contigo y me da mucho aliento tener alguien que siempre es mi motor y mi motivo.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Sabía que existías pero no te busqué antes porque siempre confié que el destino sería generoso conmigo y aparecerías ante mí en el momento indicado. Ahora que te encontré lo único que te puedo decir es que no te dejaré ir de mi lado porque me tienes locamente enamorado.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Me pareces una mujer muy dulce, tan buena que pareces un ángel que seguramente Dios envió para que enderezaras mi vida y para que te conviertas en la compañera ideal que siempre quise tener. No veo las horas de que vivamos juntos mi amor.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Mi amor, sabes que no puedo estar siempre contigo como quisiera, pero no por ello dejo de pensar en ti y te juro que si de mí dependiera dejaría todo por correr a verte. Te pido que tengas un poco de paciencia y para tu tranquilidad te envío este mensajito para decirte lo mucho que te amo.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Mi amor, antes de que aparecieras en mi vida no tenía la más remota idea de lo que es estar enamorado. Ahora me doy cuenta que solo vivía de ilusiones que se desvanecían y contigo todo es diferente por lo que sé que jamás se apagará este sentimiento que llevo muy dentro de mí”.
Categoria : Mensajes de amor

Amor, no hay nada más placentero que estar contigo así no tengamos ningún plan especial basta que estemos los dos solos para sentir que somos los dueños del mundo. Te amo, mi cielo”.

Para dedicar algo bonito a tu pareja no necesitas de una fecha especial, solo basta que tengas la inspiración y el deseo de dedicar algo bonito como las frases que acabas de leer. Vuelve pronto para descargar más frases gratis.

 

 

Frases para el chico del que estas enamorada

Cuando una persona se enamora lleva dentro de si las sensaciones más intensas que le hacen ver que hubo un antes y un después desde que encontró el amor.

La felicidad que tienes al estar al lado de esa persona te enseñará a distinguir lo que hubo en tu pasado y que quedó olvidado porque lo que ahora importa es el presente que estás viviendo y el futuro en que no te encuentras solo porque tienes contigo a una compañera que te da muchos motivos para que estés locamente enamorado.

postales de amor románticas para whatsapp,buscar mensajes románticos para whatsapp

Hay muchas formas de sorprender a tu pareja y una de ellas es demostrándole tus dotes de poeta y romántico empedernido. Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases de amor.

Descargar bonitos mensajes de amor para celular :

:: “Mi vida perdería toda razón de ser si después de estar contigo un día no estuvieras más a mi lado. Pero no quiero tener pensamientos negativos porque nos va tan bien en nuestra relación que lo último que podría imaginar es que dejarás de quererme porque se nota a la distancia que ambos nos morimos el uno por el otro”.
Categoria : Mensajes de amor

 

 

:: “Hoy no tuve un buen día pero cuando pensaba que peor no he podido estar, apareces tu para llevarte todas mis penas y darme las mejores frases de aliento para que vuelva el entusiasmo y la alegría de vivir. Gracias porque mi vida es mejor junto a ti”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “No es que esté delirando pero cuando alguna vez me han dicho que cuando duermo pronuncio tu nombre y es que estoy tan obsesionado contigo amor que lo único que deseo es que nunca te alejes de mis pensamientos porque te llevo muy dentro de mí.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Soy una persona muy poco comunicativa, trato de dar lo mejor de mí, evito que te molestes y trato de complacerte en todo porque sé que es así como te gusta que yo sea de otro modo no te hubieras fijado en mí y siempre haré lo que te guste con tal de complacerte.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Amor sé que como seres humanos siempre tendremos algún defecto, pero no es por alabarte pero si tienes alguna falla que nunca puedas corregirla igual yo te seguiré amando y trataré de que no te sientas mal por ello, lo que vale es que nos amemos y aceptemos tal como somos.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Reina, tu amor es como una medicina que necesita mi corazón enfermo de una pasión ya que solo tú puedes calmar esa falta de cariño que solo pude encontrar en ti cuando te conocí y me di cuenta que no serías para mí más que una simple amiga. Te amo y ambos nos necesitamos mutuamente.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Siempre estás conmigo cuando más te necesito, si tengo algún problema me das la mano, si me esto hundiendo me tomas con todas tus furzas sin importar si tú también puedes caer porque tratas de salvarme por el gran amor que me tienes.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “No hay nada más hermoso de saber que soy la única que es capaz de agitar tu corazón de tanta emoción por mí… Te adoro mi Rey !”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Desde que Dios te puso en mi camino me di cuenta que tú y yo tenemos el mismo destino y por ello pido que ambos sigamos el mismo rumbo sin pensar en detenernos nunca.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “No dudo de mis sentimientos de amor por ti y sé que jamás me fallarás. Ambos pertenecemos al mismo mundo y nuestros corazones están felices y orgullosos de que seamos el uno para el otro. Te amo mi cielo.”
Categoria : Mensajes de amor

Sería muy interesante que dediques estas frases a tu chica y que ella sienta que tu mensaje es muy especial y romántico.

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi esposa,bajar tarjetas con mensajes románticos para whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “KEKO64,kengmerry,MichaelMong,bugtiger,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “brenny” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi amor,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi novia,buscar tarjetas con frases romànticas para mi novia,buscar tarjetas con mensajes romànticos para enamorar, descargar mensajes romànticos para enviar,mensajes de amor para tarjetas,enviar mensajes de amor a mi novia,enviar mensajes de amor a mi enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

a14*11



5 Responses to "Mensajitos De Amor Para Celular | Mensajes de amor para Whatsapp"

  1. Rosita   5 mayo, 2018 at 3:17 pm

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes de amor son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder
  2. Anonimo   12 febrero, 2017 at 1:18 pm

    Buenos dias mi princope.te amo muchooo.te quiero mi amafo amigo del alma.mi hermano y novio.y si dios asi lo quiere mi respetado y admirado esposito.feliz domingo.cariño.te pido que no pierda las esperanzas.que yo nos la perdere de un dia ser feñiz a tu lado sr de la fuente.sabes cuando el mundo y sus dificultadrs me quieren abatir.solo pienso en to y me devuelve la calma.eres el unico quw me da esa paz y tranquilidad.sobre to con tus tiernos y hermosos mensajesnunca se vaya.lo amo
    Besitos.animo.descanse y tone fuwrzas y que cumpla tidas sus metas.chaoo

    Responder
  3. anonimo   26 octubre, 2016 at 6:31 pm

    Hola,como esta,mi re lo más hwssgalo más lindo,que me ha dado la vida,mi corazón.te ami,ye quieto,eres lo más hermoso,geluz miércoles mi bwsuti,te smi mi príncipe,eres muo y le pido a Dios,me permita ser feliz abtu lado,yosr que el me va a escuchar,chaooi

    Responder
  4. anonimoc   16 octubre, 2016 at 7:59 pm

    Hermosos textos, me hace muy felizi bonito,mi príncipe, mi amor,te quiero, cariño,chapoo,mi pinguino

    Responder
  5. bernabe lopez jimenez   28 diciembre, 2014 at 11:04 pm

    estan muy pero muy mega archi hiper recontra bien

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.