Bellos Mensajes Cristianos Para Año Nuevo Gratis | Reflexiones De Año Nuevo

descargar mensajes cristianos para Año nuevo, nuevas palabras cristianos para Año nuevo
Palabras para reflexionar en Año Nuevo

No dejes de soñar, pues ha llegado el Año Nuevo con un sinfín de oportunidades para que las aproveches todas, pero recuerda que, para llegar al éxito, primero debes reflexionar contigo mismo sobre algunos asuntos.

Las palabras que pondremos a tu disposición en las líneas siguientes te ayudarán a hacerlo, así que esperamos que les eches un vistazo.

Si te gustan, podrías compartirlas con tus seres queridos por medio de mensajes, en las redes sociales o como gustes, de manera que también los hagas reflexionar en este último día del año.

 

 

Buscar gratis lindos mensajes para meditar sobre el año nuevo::

:: “Lamentablemente, no todos son buenos en esta vida, así que si deseas vivir un Año Nuevo tranquilo y sin líos, es mejor mantenerse alejado de aquellos que inducen al mal. Con paz en tu corazón y sin involucrarte en las malas intenciones de los demás, podrás disfrutar de este 2018”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “Es hora de dejar atrás los triunfos y los fracasos. Todos ellos ahora forman parte de tu historia, es momento de seguir adelante y continuar con la construcción del futuro que anhelas. Mantén el ánimo y el optimismo, pues te llevarán lejos ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “La vida es un sube y baja, así que no quieras rendirte o lanzarte al olvido solo porque estás demasiado tiempo abajo, solo necesitas un fuerte impulso para llegar a la cima del mundo ¡Tú puedes, Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

 

 

 

:: “El Año Viejo se queda atrás, así que déjale esas cosas tuyas que ya no necesitas, como las preocupaciones, las frustraciones y las tristezas. No es bueno que traigas mucho equipaje a este 2018 pues este tiempo te brindará mucho más que lo que dejas atrás ¡Animo, Feliz Año!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “Hoy comienza un tiempo nuevo, así que pon tu mejor sonrisa y dale la bienvenida a la nueva vida que te espera con grandes éxitos y gozos ¡Espero que vivas un Venturoso Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo:: “No te conformes con solo tener sueños, es momento de llevarlos a la realidad. No dejes de trabajar por conseguir lo que quieres, puede que muchos te inciten al descanso o a dejarlo todo, pero no hagas caso, concéntrate y muy lejos llegarás ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “Despide el año viejo con mucho agradecimiento por todo lo que te brindó, y recibe el nuevo con entusiasmo y esperanza de que las cosas saldrán mejor de lo que imaginas ¡Que tu año 2018 sea estupendo!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “¿Crees que has sido suficientemente golpeado en este Año Viejo? Pues prepárate, porque en este 2018 las cosas se pondrán más difíciles, pero ello no es motivo para que temas o te desanimes, tómalo como una advertencia para que te alistes y estés en condiciones de superarlo todo y conseguir la victoria”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “No desperdicies ni un solo segundo de tu tiempo porque ni uno solo de ellos podrás recuperarlo jamás. Esfuérzate y lucha, y cuando sientas que no das más, persevera y verás que estabas equivocado ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “No guarden en el corazón ningún rencor, pues tener paz es lo mejor para vivir un año lleno de bellos acontecimientos. Que todos sean muy bendecidos en este día tan especial ¡Feliz Año!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

:: “No importa si fallaste muchas veces, son las experiencias y las enseñanzas las que cuentan realmente, así que no te desanimes y sigue intentando llegar a lo más alto ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

 

 

:: “Ponte objetivos siempre, pues no hay nada peor que una vida sin sentido. Espero que este 2018 te acerque más a lo que tanto quieres ¡Feliz Año!”.
Categoria: Frases de reflexiòn para el año nuevo

Bríndale estas palabras a todos tus amigos y despierta la reflexión en ellos.

Bonitas frases cristianas para Año nuevo

Estamos a las puertas de recibir a un nuevo año y aunque muchas personas depositan su confianza en una serie de rituales y supercherías, debemos saber que únicamente Dios tiene el poder para bendecir nuestras vidas con prosperidad y felicidad al lado de nuestros seres queridos.

Comparte con todos sus familiares y amigos cualquiera de las siguientes frases cristianas de felicitación por año nuevo.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes cristianos para Año nuevo:

– “Mis queridos hermanos, éste ha sido un año maravilloso y quiero darle gracias a Dios y a todos ustedes por todas las cosas buenas que nos han pasado. Les deseo muchas felicidades y que el Señor llene de bendiciones sus vidas. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

– “Seamos inquebrantables en la fe de nuestro señor Jesucristo y así Dios nos prosperará sobre la tierra. Mis queridos familiares y amigos, a todos ustedes les quiero desear muchas felicidades en este año que está por comenzar.”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

– “No permitamos que este año termine sin antes haberle dado las gracias a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre nuestras vidas. Amigos míos, sé que si todos nosotros damos nuestro mejor esfuerzo y ponemos nuestra confianza en Dios podemos hacer realidad nuestras metas. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

– “Muchos de ustedes realizarán una gran variedad de rituales para atraer la prosperidad a sus vidas pero quiero invitarles a depositar su fe en el Señor Jesucristo porque Él verdaderamente tiene poder para cambiar vidas. Miles de felicidades para todos ustedes y que tengan un próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo– “Quiero agradecer a todos mis amigos y familiares que han estado a mi lado a lo largo de todo este año, en verdad me siento muy bendecido al poder contar con su apoyo. Que tengan un próspero y venturoso año nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

– “Cuando estamos del lado de Dios ningún mal prevalecerá contra nosotros, por eso si a lo largo de este año nuevo nos mantenemos fieles en la fe, les puedo asegurar que el 2016 serán muy próspero y feliz para nosotros. ¡Muchas felicidades en este año nuevo!”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

– “Le pido a Dios que bendiga todos mis familiares y amigos a lo largo de este año 2016 para que su fe se fortalezca al igual que la unidad en sus familias, que abunde el trabajo y también haya buena salud. Les deseo un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

– “Quiero hacer una invitación a todos aquellos que todavía no han recibido a Jesucristo en sus corazones para que aprovechen la cercanía del año nuevo y cambien sus vidas para siempre. Que Dios los bendiga todos con un feliz 2016.”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

– “Antes que termine el año quiero agradecer al Señor porque me ha bendecido mucho a mí y a mi familia a lo largo de estos 12 meses. Le pido que en este año nuevo nos siga bendiciendo y no sólo a nosotros sino a todos mis amigos y familiares. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Mensajes cristianos de año nuevo

palabras originales para enviar en año nuevo,reflexiones para enviar en año nuevoEs importante que reconozcamos la influencia de Dios en nuestras vidas y que compartamos las buenas nuevas con nuestros amigos y familiares en todo momento y lugar.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cristianos de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Iamnee” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cristianos para Año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.