Compartir Mensajes Cristianos Para Navidad

descargar mensajes cristianos para Navidad, nuevas palabras cristianas para NavidadBuscar frases cristianas para Navidad

La navidad es una celebración muy especial pues conmemoramos el nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios. Resulta realmente triste ver como se ha vuelto una fecha comercial y se ha ido distorsionando su significado, pero tú puedes hacer la diferencia compartiendo con tus familiares y amigos cualquiera de las siguientes frases de felicitación por navidad. Elige las que más sean de tu agrado y publícalas en las redes sociales.

Descargar gratis lindos pensamientos cristianos para Navidad:

– “Querida amiga, quiero desearte una feliz navidad y también hacerte una pequeña invitación para que en familia puedas recordar el nacimiento del niño Jesús y agradecer a Dios por todas las bendiciones que te ha dado. Que tengas felices fiestas.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

 

 

– “Es hermoso celebrar la navidad en familia pero más aún lo es si todos recibimos al niño Jesús en nuestros corazones y dejamos que los mejores sentimientos modelen nuestra conducta. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

– “No te preocupes tanto por los regalos o por la cena navideña porque lo realmente importante es compartir con tu familia de una feliz navidad celebrando el nacimiento de nuestro Salvador. Deseo que tengas unas felices fiestas.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

– “Los regalos navideños no solamente tienen que ser materiales, también podemos obsequiar nuestro amor, nuestro tiempo y nuestra empatía a todas las personas que nos rodean. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

 

 

 

– “Debemos agradecer a Dios porque nuevamente es navidad y nos permite celebrar el nacimiento de su hijo al lado de toda nuestra familia compartiendo los más hermosos sentimientos. Feliz navidad para todos.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

 

 

– “El significado de la navidad es celebrar el nacimiento del niño Jesús, por eso en compañía de nuestros seres queridos debemos celebrarla con el mejor espíritu posible agradeciéndole a Dios por tantas bendiciones. Que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

– “En esta navidad habrá muchas personas que se encontraban solas y desamparadas, todos debemos pedirle a Dios por ellas y hacer lo que esté a nuestro alcance para brindarles un poco de lo que tenemos. Feliz navidad.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

– “Durante la navidad debemos ser realmente generosos y compartir de lo mucho o poco que tengamos con las personas que más lo necesitan, después de todo es el nacimiento del niño Jesús y debemos celebrarlo con todos los que nos rodean. Felices fiestas.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

– “Deja que el espíritu de la navidad entre a tu corazón para que tengas los mejores sentimientos y compartas al lado de tus seres queridos de la felicidad que produce celebrar el nacimiento de nuestro Salvador. Te deseo la mejor navidad de toda tu vida.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

– “Durante la navidad ocurren verdaderos milagros porque las familias se reúnen a pesar de la distancia, los viejos rencores se olvidan y solamente hay lugar para los mejores sentimientos. Disfruta de la navidad con las personas que más quieres y dale gracias a Dios por esta gran bendición.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

– “Recordar el nacimiento del niño Jesús hace que tengamos los mejores sentimientos y una gran disposición para hacer el bien a todos las personas que nos rodean. Celebra esta navidad con tu familia.”
Categoria: Frases cristianas para Navidad

Comparte estas frases cristianas de Navidad con todos tus amigos y familiares. Regresa por mas mensajes bonitos de Navidad. Feliz Navidad para ti y tu familia.

 

 

Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias cristianas para Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.