Mensajes de que sientes cuando estás tan lejos

mensajes de que sientes cuando alguien estás tan lejos, frases de que sientes cuando alguien estás tan lejos, dedicatorias de que sientes cuando alguien estás tan lejos, pensamientos de que sientes cuando alguien estás tan lejos, textos de que sientes cuando alguien estás tan lejosEnviar gratis textos de lo que sientes cuando estás tan lejos

Son muchas las personas que pueden atribuir que amor de lejos, es amor de pendejos, pero no es cierto, cuando el amor es verdadero, cuando el amor es sincero y cuando es un amor que sabe esperar, no hay distancia ni tiempo que puedan separar el amor.

Puede que sea una distancia física o una distancia de alejamiento por algún altercado, no puedes dejar de enviar mensajes a tu persona amada manifestando lo que sientes cuando está lejos de ti.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para enviar a esa persona que esta lejos:

:: “Cuando estás tan lejos siento que mis fuerzas flaquean, siento que la respiración me falta y siento que la sangre se ha ido de mis vasos sanguíneos, porque simplemente has sido y seguirás siendo mi todo, no veo la hora en que regreses a mi lado”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

:: “Cuando estás tan lejos siento que mi vida se desmorona, pero el hecho de saber que pronto será tu regreso, dejo las partes intactas para que vengas y reconstruyas”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

 

 

 

:: “Cuando estás tan lejos siento que todo lo que ha sido de mí no está contigo, porque lo empacaste en tu equipaje y te lo llevaste consigo”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

:: “Cuando estás tan lejos siento que te amo más, la distancia no será impedimento para amarte, para quererte y para sentir tu valiosa presencia, tu hermosura, tu capacidad de amarme, me hacen pensar que vale la pena esperar, porque nada ni nadie podrá separarnos, solo esta distancia”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

:: “Cuando estás tan lejos siento que el paisaje ha perdido color, ahora solo veo todo como una fotocopia en blanco y negro y en escala de grises, pero solo sé que cuando esté de nuevo contigo, todo recobrará su color original porque tú eres el pincel que le da vida a todo”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

 

 

:: “Cuando estás tan lejos siento que mi vida pierde el sentido y el norte, pierde la capacidad de mirar al frente para continuar la lucha pero cuando te siento de nuevo cercana conmigo, todo vuelve a la normalidad y el tren vuelve a tomar su carril normal dirigido a su puerto soñado”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

:: “Cuando estás tan lejos siento que por más que intente luchar, la batalla contra el tiempo y el espacio la tengo perdida, pero sale la bandera blanca de tu amor diciéndome: espérame amor mío que pronto volveré, y de inmediato recupero las fuerzas”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

:: “Cuando estás tan lejos siento que todo el jardín de mi vida parece marchitarse, necesito que regreses para que recobren la energía y el vigor que necesitan para estar florecidos de nuevo”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

:: “Cuando estás tan lejos siento que mi vida parece haberse extinguido en el infinito, porque te busco en todas partes y no te encuentro, te pido por favor, que vuelvas y me devuelvas la vida que te has llevado, porque sin ti, no tengo nada, sin ti no soy nada, no soy nadie, sin ti mi vida parece una caverna oscura e inexplorada, ven con tu luz”.
Categoria: frases de que sientes cuando estas lejos

Estas hermosas declaratorias, te permitirán expresarle a esa persona que quieres, las bondades o nefastas consecuencias de tenerle lejos, depende de ti y de tus capacidades, pero sobre todo de tu amor, incentivar constantemente a esa persona para que esté de nuevo a tu lado.

 

 

Imagenes cortesia de “Witthaya Phonsawat?”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de que sientes cuando alguien estás tan lejos, frases de que sientes cuando alguien estás tan lejos, dedicatorias de que sientes cuando alguien estás tan lejos, pensamientos de que sientes cuando alguien estás tan lejos, textos de que sientes cuando alguien estás tan lejos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de que sientes cuando estás tan lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.