Mensajes De Aliento Para Mi Amiga

enviar mensajes de aliento para mi amiga, nuevos pensamientos de aliento para mi amigaLindas frases de aliento para tu amiga

Una amiga de verdad estará en los mejores y peores momentos; se preocupará en sacarte los malos ánimos de encima y volverte a encaminar hacia una sonrisa y hacia la tranquilidad.

Lamentablemente, no siempre es posible estar físicamente cerca; pero ahora el gran desarrollo de las telecomunicaciones nos ofrece muchos servicios gratuitos de comunicación o mensajería instantánea que podemos usar cuando necesitemos.

 

 

Si quieres enviarle palabras de ánimo a una amiga que lo necesita, te damos varias ideas a continuación.

Descargar gratis lindos mensajes de aliento para una amiga:

– “Amiga, los problemas van y vienen y si te pones a pensar, son realmente las situaciones de las que aprendemos más. Es necesario que aprendas a verlas desde otra perspectiva, sino andarás muy cargada por la vida. Relájate un poco y saca lo mejor de los problemas. Verás que será mejor.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

– “Es difícil aceptar cuando uno está en un error y más aún cuando no estamos de buen humor para aceptarlo. Es cuestión de que te tomes un tiempo para respirar y pensar en la situación con calma. Cuando dejes atrás el orgullo podrás liberarte de ese gran peso con el que te cargaste.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

 

 

 

– “Piensa en una vida llena de felicidad y sin problemas. Sería muy aburrida, no tendrías retos ni dificultades emocionales por superar, por lo tanto no tendrías oportunidad de mejorar como persona y aprender de la vida. Un problema es una lección o una capacidad que debes desarrollar para equilibrarte. No te dejes vencer por la adversidad.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

 

 

– “Tal vez sea un mal momento para decirte que esto pasará, pero verás que sí. Por ahora cuenta conmigo para desahogar tus penas, yo me encargaré de distraerte lo máximo posible para que lo olvides. Para eso estamos las amigas.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

– “Siempre has tenido una sonrisa característica y quiero que regrese a ti. Siento que te haces mucho daño al seguirte enfrentando con una situación que has debido superar hace mucho tiempo. Ya deja atrás a ese hombre, no vale la pena que sigas llorando por él. Te presentaré a uno del que no te podrás soltar.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

– “Los problemas existen para darles solución, no te dejes vencer por cuestiones que sabes cómo resolver. Sólo debes tomar un respiro y pensar las cosas bien para no cometer el mismo error dos veces. Verás que la vida se hace más llevadera.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

– “Amiga, sé lo que se siente una decepción amorosa es muy dolorosa, pero también nos deja lecciones de vida y varios mensajes que debemos procesar con tranquilidad. Cuentas conmigo para siempre, estaré a tu lado para lo que necesites.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

– “En momentos como los que estás pasando es normal que no puedas ver la luz, pero felizmente cuentas con una gran amiga a tu lado. Me encargaré que todo lo que has sufrido se convierta en alegría y te regrese esa gran sonrisa.”
Categoria: mensajes de aliento para tu amiga

Ten por seguro que estas frases le devolverán los ánimos a esa amiga que quieres ver nuevamente sonreír. Esperamos que te hayas decidido por una y no tardes más en dedicarle estas sabias palabras. Regresa pronto por más ejemplos para diferentes ocasiones.

Image courtesy of ”nenetus” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de aliento para tu amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.