Imágenes de lindos mensajes de amistad para celular

lindos mensajes de amistad para celular, bonitos pensamientos de amistad para celular, bellas dedicatorias de amistad para celular, hermosos textos de amistad para celular, palabras de amistad para celular, frases de amistad para celularMandar bonitos textos de amistad para el celular

Un amigo es un miembro de nuestra familia que elegimos. Los hay de infancia, de colegio, de la universidad, la vecina, el primo que también es amigo. Está la amiga que nos metía en líos que después eran divertidos para contar.

Los amigos marcan nuestras vidas y los de más larga data podrían escribir nuestra biografía porque llevan nuestra historia. Aquí van unas frases para que tus amigos sepan que piensas en ellos y que valoras su amistad. Las puedes enviar en cualquier momento, dando así una agradable sorpresa”.

 

 

Descargar gratis hermosos sms de amistad para tu celular:

:: “(nombre), gracias por brindarme tu amistad. En particular, gracias por no decirle a tu mamá que rompí su florero de la Dinastía Ming. Quién se hubiese imaginado que usar patines dentro de la casa, tendría un resultado tan catastrófico. Un abrazo, (nombre)”.
Categoria: frases de amistad para celular

:: “(nombre), no sabes lo que tu amistad ha significado para mí. Estos últimos meses, siento que me has mantenido vivo. Gracias por brindarme tu fortaleza. Espero que yo pueda ser tan buen amigo como lo eres tú conmigo. Un abrazo, (nombre).”
Categoria: frases de amistad para celular

mensajes de amistad26,textos bellos y cortos de amistad para el celular

 

 

 

:: “Querida (nombre), me alegra ver que estás más contenta. Tenemos que salir uno de estos días para hablar de la vida y comer algo muy engordante. Cuando quieras, cuadramos”.
Categoria: frases de amistad para celular

:: “Este mensaje va para todas mis amigas. Insisto en tener un reencuentro para recordar, ver películas y comer pizza. Las adoro a todas y espero verlas pronto”.
Categoria: frases de amistad para celular

mensajes de amistad27,tiernas palabras de amistad para el celular

 

 

:: “(nombre), te envío estas palabras porque eres mi mejor amigo. Sé que estás pasando por un momento difícil y quiero que sepas que tienes mi apoyo. Sé que no es fácil hablar de estas cosas en persona, pero si ahorita te es difícil estar en tu casa, quiero que sepas que puedes estar en la mía y quedarte a dormir, mis padres no tienen problemas con eso. Un abrazo, (nombre)”.
Categoria: frases de amistad para celular

:: “(nombre), esta es una intervención. Durante 6 meses has usado el mismo repulsivo suéter y esto no puede continuar. Mis ojos me arden. Las chicas y yo hemos acordado que la única solución es su destrucción. Esto es por tu propio bien. Trae el suéter a mi casa mañana y asegúrate de venir sola. Te queremos”.
Categoria: frases de amistad para celular

mensajes de amistad28,pensamientos de amistad para comparit por el celular

:: “(nombre), la única razón por la cual tengo una hermana es porque te tengo a ti. Has sido mi compañera en todo y no sabes lo mucho que te aprecio y te adoro. Hagamos una promesa de seguir siendo amigas siempre, aunque nos mudemos. Quiero que sepas, que si me necesitas, yo estaré ahí. Un gran abrazo apretujado, (nombre).
Categoria: frases de amistad para celular

:: “(nombre), no sabía cómo decirte esto en persona, pero me preocupa verte tan triste y desorientada. Eres mi amiga y te quiero. Por favor, vamos a reunirnos para conversar. Todo tiene solución y no quiero que pierdas las esperanzas. Te quiero”.
Categoria: frases de amistad para celular

 

 

Habiendo tomado inspiración de estas frases, recuerda que las acciones dicen más que las palabras. Siempre bríndale apoyo a tus amigos y diles aquellas verdades que quizás no está dispuestos de escuchar. Un verdadero amigo busca el bienestar de sus amigos además de querer pasar buenos momentos y crear valiosos recuerdos que durarán toda la vida.

Sal y planifica cosas para ahora mismo, no para dentro de un mes. El tiempo pasa rápido y las amistades deben de estar ahí para disfrutarlas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes de amistad para el celular 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amistad para celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.