Mensajes de amor en año nuevo con imágenes

bonitos mensajes de amor en año nuevo, bellas dedicatorias de amor en año nuevo, lindos pensamientos de amor en año nuevo, hermosas frases de amor en año nuevo, nuevas palabras de amor en año nuevo, textos de amor en año nuevo, saludos de amor en año nuevoCompartir lindos textos de amor en año nuevo

Los años traen consigo muchas cosas; nuevas experiencias, alegrías, tristezas y todo eso nos permite conocer mejor a la gente que nos rodea y a nosotros mismos.

En el ámbito de amor por ejemplo, si no tenemos ninguna pareja, cada nuevo año es una oportunidad más para encontrar a amor de nuestras vidas, a nuestra alma gemela y si es que ya la tenemos, este nos sirve para poder conocerla mejor y poder hacerla más feliz el próximo año.

 

 

Por tal motivo hemos traído algunos mensajes de amor en el año nuevo para renovar el cariño y prometer nuevas cosas.

Descargar gratis bellos mensajes de amor en año nuevo:

:: “Amor mío, el año se termina y en mi mente queda todo lo bonito que hemos hecho. Este año nuestro amor alcanzó lo máximo de su plenitud y no me queda más que decirte gracias. Gracias por darme tanto cariño y estar a mi lado en las buenas y en las malas. Sabes que yo también lo estoy, así que prometámonos algo. Prometamos que este nuevo año seremos el doble de felices que el anterior, y el próximo lo mismo. Solo así siempre recordaremos que nos necesitamos y que nos complementamos. Hay que pasar un muy feliz año nuevo y lo que rescato del anterior es que, sin ti no podría ser capaz de vivir. Gracias por todo. Te amo”.
Categoria: frases de amor en año nuevo

 

 

 

:: “Hoy ha sido el primer año a tu lado y he sido muy feliz. Quiero que sepas que el verte me hace saber que no me equivoque al elegir a mi pareja, porque tú eres perfecta en todo sentido: eres buena, de gran corazón, tenaz, perseverante y sobre todo tierna. Todo eso te hace la mujer más hermosa del mundo y de la que estaré enamorado para toda mi vida. Gracias por tu cariño y gracias por estar aquí. Feliz año nuevo mi vida. Te quiero mucho”.
Categoria: frases de amor en año nuevo

Mensajes de ano nuevo9,frases tiernas de amor para el año nuevo

 

 

:: “El año se termina y en el quedan muchos recuerdos de ambos. Aprendimos muchas cosas y una de ellas es que aprendimos como amarnos. Quiero que sepas que desde que te conocí, me diste toda la alegría que un hombre puede desear y debes de saber que por eso te amo más de lo que tú puedas pensar. Este nuevo año hay que seguir haciendo las cosas tal y como lo hicimos el anterior, aprendamos nuevas cosas y cometamos errores que nos ayuden a ser mejores personas. Feliz año nuevo amor de mi vida, te amo”.
Categoria: frases de amor en año nuevo

Mensajes de ano nuevo10,dedicatorias románticas para tu novia por año nuevo

:: “Se necesita de mucho tiempo para poder amar al máximo a una persona y quiero que sepas que poco a poco estamos más cerca de eso. Nuestro amor crece conforme pasan los años y yo ya no necesito más para poder ser feliz. Gracias por darme un año lleno de alegrías mi amor y te prometo que este nuevo año será aún mejor, porque te daré más felicidad y estoy seguro que nuestro amor llegará al máximo para siempre. Feliz año nuevo mi amor, te amo”.
Categoria: frases de amor en año nuevo

Nunca dejes de reflexionar sobre el año que ha pasado y en el año nuevo has la promesa de mejorar los errores que quizá cometiste. El fin es llegar a ser una mejor persona para poder hacer feliz a todos los que te rodean, sobre todo a tu pareja.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de amor en año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

 

 

Imagenes cortesia de “potowizard”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de de amor en año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.