Mensajes de amor para celular | Textos de amor

buscar bonitos mensajes de amor para facebook,descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticas para enamorar

Mensajes de amor para celular de mi novia

Para manifestar nuestros sentimientos de amor no necesitamos esperar que llegue el día del amor o que sea un aniversario más de relación.

Hay que tener mucha suerte si tenemos la facilidad de poder verbalizar lo que siente nuestro corazón y si no tenemos esa habilidad para eso existen páginas como esta en las que puedes encontrar algunos ejemplos que te den una idea de lo que puedes decirle a tu pareja y con mucha suerte encontrar algo similar a tus pensamientos que por fin podrás expresar con romanticismo y causar un gran impacto en tu amorcito.

 

 

Lee con atención las siguientes frases que hemos preparado para ti y compártela de la forma que mejor lo prefieras.

Los mejores tetxos de amor para enviar a mi enamorada por Whatsapp :

:: “Cuando llega un nuevo día no puedo sentirme más feliz de saber que mi espera está por acabar y que pronto te veré porque tú eres la única persona que llena de tanta alegría mi existencia y me das tantos motivos para sentirme agradecida por tener una compañía que se complementa tan bien con un ser tan difícil como yo. Pido a Dios que nunca te canses de estar a mi lado y que nuestro amor sea eterno”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Sería maravilloso fundirnos en un abrazo eterno y que seamos personas inseparables. Tengo tanta necesidad de ti que jamás me cansaría de estar a tu lado las 24 horas del día. Pero hay obligaciones que tenemos por separado y eso no es posible. No veo las horas que llegue la noche para poder encontrarnos de nuevo y tratar de estar el mayor tiempo posible deleitándonos con nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

 

:: “El destino es muy sabio y aunque tardó en unir nuestros corazones no me arrepiento de no haberte conocido antes, porque has llegado en el momento preciso en que necesitaba tenerte. Quizás si te hubiera conocido antes hoy ya no estarías conmigo. Ahora solo nos queda disfrutar y vivir plenamente este romance que estoy seguro será para toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “No hay cosa que me haga más feliz que saber que nos vamos a ver y que nos olvidaremos de todos los problemas, del mundo que existe allá afuera y lo único en que debemos pensar es en el gran amor que nos tenemos mutuamente. Estando a tu lado sé que mi alegría de tenerte es infinita”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

buscar tarjetas de amor para whatsapp,imàgenes de amor para whatsapp
:: “Tienes un alma muy buena y tu mirada me dice que eres la persona que fue creada por Dios para estar destinada a ser mi compañera de toda la vida y la mujer con la que pasaré mis mejores años. Te adoro y nunca dejaré de amarte”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Es tan agradable sentir tu piel rozar la mía, escuchar tu respiración agitada cuando te acaricio, el palpitar de tu corazón que se alegra cuando te beso y te abrazo. Me gusta que seas siempre mi presente y que estés entre mis planes futuros”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Tenemos toda una vida por recorrer juntos y tantas metas que nos hemos propuesto. Me alegra saber que contigo siempre hay motivos para estar entusiasta y nunca pierdo los deseos de sentirme cada vez más agradecido con la vida que ahora llevo”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “A pesar de que algunas veces no estamos de acuerdo en algunas cosas y nos enojamos, sabemos perfectamente que nuestros corazones se siguen amando y que no podemos resistir vivir enojados”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Me encanta que me llames amor y que siempre te dirijas a mi persona con tanta ternura. Solamente tú te preocupas de toda mi vida y es a ti a quien no tengo reparos en confiar mis temores y mis sueños, además entre ambos no existen secretos porque todo lo compartimos y no tenemos nada que ocultarnos. Te amo mi Reina”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

Esperamos que estas románticas frases para dedicar a tu pareja te hayan servido para expresar tus sentimientos a esa persona por la que te desvives de amor cada día de tu vida.

 

 

Textos de amor para enviar por celular

No es fácil expresar lo que sentimos en el corazón ya que muchas veces no existen las palabras exactas para describir algo tan hermoso y grande como es el amor. Aun así, eso no significa que no intentemos expresarlos con palabras lindas hacia quien queremos.

El alma necesita dejar salir lo que siente y para ello necesitamos de bellas frases como las que tenemos para ti en esta oportunidad. Con ellas podrás decirles a aquellas personas que llevas en tu corazón cuánto las quieres. Esperamos que encuentres la mejor inspiración aquí.

Descargar bonitos mensajes de amor para novios :

:: “No hay forma de que te exprese cuánto es lo que te quiero, mi amor. Para darte una idea, te diré que me despierto pensando en ti, me ducho pensando en ti, desayuno pensando en ti, trabajo pensando en ti, almuerzo y ceno pensando en ti, veo la televisión pensando en ti, duermo pensando en ti y hasta sueño contigo. Espero que con todo lo que te acabo de decir ya puedas imaginarte cuánto te quiero. En verdad estás siempre en mi corazón y en mis pensamientos”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

:: “Mi cuerpo, mi alma, mis pensamientos, mis deseos, y todo lo que tenga que ver conmigo en realidad no es mío, sino tuyo. Desde el día en que me enamoraste te apoderaste de todo mi ser y por eso es que ya no tengo propiedad ni sobre mí mismo. Te amo y nada me hace más feliz que seas el soberano de mi vida. Te digo todo esto para que te des cuenta de lo mucho que te quiero y de lo metido que estás en mi corazón y en mi vida, los cuales debo recordarte una vez más que te pertenecen”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

postales de amor románticas para whatsapp,buscar mensajes románticos para whatsapp
:: “Aunque antes de ti ya había conocido a otras personas, ninguna de ellas me enamoró de la manera como lo hiciste tú. Nadie supo valorar el amor que yo brindaba y pensé que nunca encontraría a alguien que lo hiciera, pero entonces apareciste y cambiaste esa tonta idea mía. Hoy, gracias a ti, soy feliz y sé que lo seré el resto de mi vida pues siento que lo nuestro no terminará jamás. Te quiero tanto, mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Eres la mujer más bella de toda la Tierra, y no solo eso, también la más comprensiva, cariñosa y bondadosa que haya conocido. Sin duda eres una bendición que me mandó Dios. No tienes idea de cuánto te quiero, ni siquiera yo la tengo pero sé que es muchísimo. Siempre soñé con conocerte pero jamás pensé que serías real. Soy tan feliz gracias a ti, espero que siempre te sientas feliz conmigo ya que me esforzaré día y noche por lograr una sonrisa en tus labios”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Amor mío, cuando te conocí sabía que seríamos buenos amigos, pero me sorprendió que la afinidad sea tan fuerte que nos terminásemos enamorando. Hoy le agradezco a Dios que me haya permitido entrar en la vida de la persona a quien más quiero en todo el universo. Si no fuera por ti tal vez tendría una vida normal pero jamás tan llena de felicidad como la que tengo ahora contigo. Eres todo para mí, te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Te quiero muchísimo, te quiero como no te puede imaginar. Desde que éramos amigos te quise mucho y ahora que eres la dueña de mi corazón no solo te quiero sino que también te amo. Gracias por darle a mi vida una nueva razón para ser feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

Tu persona especial de seguro explotará de alegría cuando le dediques estas frases. Vuelve pronto a visitarnos. Te esperamos.

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi esposa,bajar tarjetas con mensajes románticos para whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para : Imàgen original courtesy of “digitalart,brenny,bugtiger,Gubgib,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net 

Image: Stuart Miles

Tags :descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook,descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi amor,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi novia,buscar tarjetas con frases romànticas para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.