Enviar Mensajes De Amor Para Desear Buen Provecho

bonitos pensamientos de amor para desear buen provecho, ejemplos de frases de amor para desear buen provechoNuevas frases de amor para desear buen provecho

El amor es un sentimiento maravilloso que nos despega los pies de la tierra, y nos hace sentir que podemos todo en cualquier momento. Sí queremos hacer llegar un bonito mensaje a nuestra pareja para que sepa que siempre está en nuestra mente, compartimos estas frases a continuación.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para desear buen provecho:

– “Mi querido amor, quiero que tengas presente que te llevo en mi mente en este momento. Espero que tu comida sea de lo más agradable, y te llene de mucha energía para todo lo que te espera en la tarde. Con amor, la persona que más te adora”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Ya es de noche mi reina, y es hora que te alimentes. Disfruta tu comida, y relájate, reflexiona de lo acontecido todo el día y saca lo mejor. Con la bella sonrisa que te caracteriza, sacarás el positivismo de todo y darás lo mejor de ti mañana. Que tengas buenas noches amada mía”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

 

 

– “Siempre es bueno que agradezcas por los alimentos que tienes todas las mañanas en tu mesa, y no sólo en la mañana si no durante todo el día. Amor espero que tus alimentos sean nutritivos para ti y te llene de fuerza para que afrontes todo lo que se viene en el día. Deseo que comas muy bien, y pienses en mí durante el resto del día. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Estar a tu lado me trae una felicidad y dicha inmensa. Mientras tomo este delicioso lonche, se me viene a la mente que tú también debes estar deleitándote con esta comida. Espero que sea de gran provecho para ti y te de la energía suficiente para que sigas con las actividades que quedan. Que tengas una buena noche mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Estás a punto de probar la comida que está hecha hoy para ti, espero que sea de tu agrado y te guste muchísimo. Toma la energía suficiente para que rindas lo que queda del día, te dará fuerzas suficientes para aprovechar lo que resta, y sacarle todo lo positivo que puedas. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

 

 

 

– “Amor, no olvides comer las frutas y vegetales que te hacen tanto bien para que tu día sea muy rendidor. Aparte de esto, comer la riquísima pasta y no olvides agradecer por la comida que tienes hoy en tu mesa, porque te dará la energía suficiente para que lo que queda del día sea lo más provechoso para ti. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Siempre hay que estar agradecidos por los alimentos que tenemos en la mesa, de repente no es un gran banquete, pero cada alimento presente el día de hoy es símbolo de esfuerzo y mucho trabajo, y hay que valorar eso todos los días. Agradezcamos al señor por todo, y pidamos que esta comida nos de la energía suficiente para continuar. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

 

 

El ritmo de vida que optemos en llevar siempre debe ser lo más sano posible. Recordar de estos hábitos a la persona que quieres es algo que siempre se debe hacer. Esperamos que con estos mensajes hayas conseguido tu propósito.

Enviar lindas palabras de amor para desear buen provecho

Siempre es bueno que demostremos a nuestra pareja lo mágico que es estar enamorado, y que es nuestro motor y motivo para hacer cualquier cosa que nos propongamos. Por este motivo compartimos estas frases para que puedas enviarlas y robarle una sonrisa a esa persona especial.

Descargar gratis lindas palabras de amor para desear buen provecho:

– “Amor mío, estas palabras te las dirijo para recordarte que te llevo presente en todo momento, y que espero que tu almuerzo sea de lo más placentero, sea unos minutos que le robas al día para descansar, tomar fuerzas, leer estas palabras y seguir. Espero que todo lo que se venga en la tarde lo sepas desarrollar de la mejor manera sólo como tú lo sabes hacer. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Ya es hora que comas mi reina. El día ya terminó, y es hora que tomes un respiro, comas tus alimentos, reflexiones de todo lo acontecido en el día pero sobre todo saques lo mejor, para que mañana apliques todo lo aprendido el día de hoy y saques todo lo positivo en lo que emprendas. Sé que será así. Ten buenas noches mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Da gracias al Señor por los alimentos que estás ingiriendo en este momento. Deseo que esta comida sea lo más nutritiva para ti, y cada alimento te sirva para que tengas energía suficiente para afrontar lo que resta del día. Te amo con todo mi ser y deseo que tu día sea de lo más productivo. Hasta más tarde mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Agradecido debo estar porque estás a mi lado. Ahora que estoy tomando este lonche, pienso que tú también estarás haciendo lo mismo y espero de corazón que lo estés disfrutando. Recárgate de energía mi amor para el día que te espera mañana. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

 

 

– “Seguro estás por probar la rica comida hecha para ti. Deseo de corazón que lo disfrutes, y saques toda la energía posible de tus alimentos para que puedas tener fuerza suficiente para afrontar lo que resta del día. Te quiero mucho, no lo olvides, hablamos luego”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “Debes estar disfrutando la rica pasta que han preparado para ti. No olvides comer las frutas tampoco, así como agradecer por la comida hoy presente en tu mesa, no hay nada más maravilloso que contar con la dicha de tener qué comer y mejor aún si piensas y lees palabras de la persona que más te ama en este universo. Que el resto del día sea súper rendidor para ti, te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

– “No sientas frustración sí el día de hoy no cuentas con un gran banquete en tu mesa. Debes valorar y agradecer a nuestro Señor que tienes algún alimento que ingerir y que te de la energía suficiente para desarrollar tus actividades con normalidad. Sigue brillando de la manera que lo haces siempre con sabiduría y mucho agradecimiento a nuestro creador. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para desear buen provecho

Siempre es bueno tener un correcto ritmo de vida, una vida sana y esté asociada a una buena alimentación. Esperamos que estos mensajes hayan ayudado a compartir esta filosofía con la persona que amas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para desear buen provecho y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.