Bellos Mensajes De Amor Para La Mujer Que Amas

lindas dedicatorias de amor para la mujer que amas, descargar gratis frases bonitas de amor para tu novia

Poemas y pensamientos para decirle a tu novia lo especial que es para ti

El amor es un milagro y no hay explicación lógica para poder entender lo que nos hace sentir cuando lo encontramos.

Siempre hay que estar agradecidos por las cosas bellas que nos suceden, sobre todo cuando encontramos a alguien que nos ama realmente y nos valora por lo que somos. Si actualmente te encuentras con pareja, no puedes dejar de expresarle lo afortunado que te sientes por estar a su lado y contar con su compañía, puesto que, de esa manera, estarás ayudando a cultivar el bello sentimiento que existe entre ustedes.

De esa forma, el amor que se tienen crecerá cada día más y no habrá nada ni nadie que pueda separarlos.

 

 

Es por ello que tenemos para ti estas lindas frases de amor para que le puedas dedicar a esa mujer especial que ha conquistado tu corazón.

Enviar gratis tiernas palabras para enamorar a mi novia a diario: 

:: “Mi bello amor, me siento profundamente felìz y agradecido con la vida por tenerte a mi lado. La verdad no podría pedir nada más para ser completamente dichoso, ya que has logrado tocar mi corazón de la manera más hermosa y me conquistas cada día con tus bellos detalles y palabras lindas. Sé que juntos podremos hacer que este hermoso sentimiento dure para siempre, mi vida. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

:: “Amor mío, me siento completamente felìz por ser tu novio, ya que haces que mi mundo sea perfecto y me siento en las nubes cada vez que estoy a tu lado. Sé que en ocasiones puedo cometer errores, pero quiero que sepas que eres lo más valioso que tengo y jamás en la vida me atrevería a hacerte daño. Eres el amor de mi vida y estoy seguro de que será así hasta el final de mis días. Te adoro”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

 

 

 

:: “Corazoncito, no te imaginas lo contento que estoy cada vez que estamos juntos, porque disfruto mucho del amor que nos tenemos y de la maravillosa persona que eres. Tienes la capacidad de hacerme sonreír hasta en las peores crisis y por ello es que quiero estar contigo pase lo que pase, bombón. Te amo con todo mi corazón y solo deseo hacerte felìz siempre”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

:: “Bonita de mi alma, le agradezco mucho al Señor por darme la oportunidad de estar a tu lado, porque contigo he aprendido lo que es el amor de verdad. Es lo más increíble que me puede haber sucedido en la vida y no te imaginas lo afortunado que me siento por ello. Quiero que sepas que siempre haré todo lo que esté a mi alcance para que te sientas dichosa a mi lado y te cuidaré con todas mis fuerzas. Te amo, mi amor”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

:: “Mi amor precioso, en mi corazón solo existe lugar para ti, porque eres la mujer que me ha enamorado todos los días con su mirada. En tus ojos puedo ver el gran amor que me tienes, y eso me hace sentir muy especial. Haces que el mundo sea color rosa solo por estar conmigo y cuidarme con todo tu amor. Te amo muchísimo y prometo que estaré a tu lado en cada instante”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

:: “Mi Reina hermosa, desde que te conocí, supe que te amaría con todo mi corazón, porque sentí el amor más puro y sincero cuando encontré tu mirada. Solo tú sabes cómo hacerme felìz y créeme cuando te digo que eres la mujer con la que siempre soñé. No quisiera perderte nunca; porque, sin ti, mi vida realmente no tendría ningún sentido, ya que tu amor hace que todo valga la pena. Te amo profundamente, mi cielo y te amaré por siempre”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

buscar gratis mensajes de amor para mi novia con imàgenes, postales con dedicatorias de amor para mi pareja con imàgenes
El amor es lo más valioso que cualquier persona podría tener, ya que es un bello sentimiento que mueve al mundo. Recuerda que, por amor, somos capaces de cualquier cosa y eso es lo más lindo. No dejes nunca de demostrarle a tu novia lo mucho que la amas. Te esperamos pronto. ¡Hasta la próxima! ¡Mucha suerte!

Lindas frases de amor para la mujer que amas

La felicidad no tiene un concepto único, para muchos significan muchas cosas diferentes. Sin embargo, hay un factor en la que casi todas las versiones podrían coincidir y esa es disfrutar de la compañía y cariño de una persona especial, con quienes nos sintamos a gusto de compartir la vida y expresar nuestras emociones más puras.

Especialmente a las mujeres, les gusta recibir sorpresas y detalles, siendo uno de los mejores detalles unas palabras dedicadas desde el corazón, aquellas especiales que les hagan recordar lo especiales e importantes que son para nosotros. Sabemos que a pesar de sentirlo, a los hombres se nos dificulta un poco abrir nuestros corazones, por eso te hemos traído varios mensajes que te inspirarán a decirle lo mejor que tienes guardado.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para tu enamorada:

“Desde que te conocí mi mente y mis sentidos están puestos en ti, me enamoras con cada detalle que compone tu ser, con tu sonrisa y la forma en la que me miras. No podría sentirme mejor a tu lado, eres con quien siempre soñé.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

 

 

– “Mi amor aprovecho este momento aleatorio para decirte que mi amor por ti crece con los días, con los momentos que pasamos juntos e incluso con cada recuerdo de lo bien que la pasamos juntos. Espero siempre poder ser el hombre de tu vida y hacerte la mujer más feliz del mundo.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Es increíble cómo el dinero deja de importar cuando cuento con el amor incondicional de la mujer que amo; esa eres tú, mi vida, la vida siempre me ha sonreído y tú eres la causante de la sonrisa que mejor siento en mi corazón. Serás siempre mi Reina.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

 

 

– “La perfección es para muchos algo inalcanzable, pero haberte conocido y ser parte de un mismo camino contigo, es lo que yo considero como perfección. Eres todo para mí, no te cambiaría jamás por nada. Contigo me siento a plenitud.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Espero que me creas cuando te digo que todo de ti me gusta, que basta con que me mires para sentir que te quiero hacer sentir la mujer más dichosa sobre la Tierra. Ni qué decir cuando caminas, cuando te agarras el pelo o me das un beso. No termino de despertar de este gran sueño. Eres mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Me gusta andar contigo porque entiendes mis gustos y mis preocupaciones. Sabes que no soy superficial, que valoro muchas cosas de una mujer y a ti te admiro y te respeto. Eres quien me ha hecho sentir mejor en toda mi vida y eso no tiene precio. Quisiera tenerte siempre, te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Sé desde el fondo de mi corazón que no podría existir otra mujer que me llene tanto como tú lo haces. Cada aspecto de ti es cautivador y me mantiene enamorado cada vez más de ti y de todo lo que eres.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas


frases y mensajes de amor para mi enamorada con imàgenes,aquì gratis textos de amor para mi novia gratis
No esperes una ocasión especial para dedicar unas palabras de amor a esa mujer que te roba el sueño. Verás que estos mensajes te inspiran y te ayudan a llegar al corazón de tu amada; ella se sentirá de maravilla con este gran detalle.

Bonitas frases de amor para la mujer que amas

Muchas veces no hay punto de comparación entre lo que significa la felicidad para uno y la forma en la que otro la siente. La verdad es que, sin importar cómo sintamos cada uno la felicidad, no podemos negar que el amor es el principal engranaje para sentirnos motivados a hacer las cosas bien y siempre dar lo mejor de nosotros.

En ese sentido, cultivar el amor en una relación es muy importante y para eso los detalles son el mejor insumo. El mejor detalle que puedes tener con ti novia es dedicarte un tiempo a expresarle lo que sientes, escribirlo y enviárselo cuando menos lo esperes, por eso te hemos traído una lista de ejemplos con los que te podrás sentir inspirado. Revísalas y elige la mejor.

Descargar gratis lindas palabras de amor para tu novia:

– “Mi amor, desde el día que cruzamos miradas no he dejado de sentirme cautivado por tu belleza, solo bastó con conocerte para que me quede claro que eres una mujer maravillosa por dentro también. Siempre estaré enamorado de ti, lo sé desde el corazón, eres la mejor.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Sé que no soy el mejor hombre del mundo, pero me siento el más afortunado al tenerte a mi lado y tener la posibilidad de pasar tantos buenos momentos a tu lado. Sólo sé que las cosas han cambiado mucho en mi vida de manera positiva, y todo es por ti. Te amo mi Reina, eres y serás siempre la mejor.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “El poder del amor verdadero es tal que no podríamos medirlo con nada material. No importan las necesidades económicas que estemos pasando, tenernos uno al otro será siempre la motivación que necesitamos para llegar lejos. Te amo, mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Si me preguntas qué me gustaría ser en mi otra vida, no dudaría en responderte que no importa en lo que renazca, siempre y cuando pueda compartir mi vida contigo nuevamente. Me tienes loco, pero feliz y motivado a darte siempre lo mejor de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Supe desde siempre que serías mi Reina, la mujer perfecta para mí, con quien comparto tanto de la vida, quien me complementa de una manera única. No sé cómo expresarte de mejor manera lo que siento, las palabras quedan cortas pero mis emociones al pensarte y verte son las mejores que he sentido en mi vida. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “Ningún hombre necesita a una modelo para ser feliz, sólo tener el privilegio de sentirse enamorado y ser correspondido. Te amo como eres mi Reina, me cautivas con tu forma de ser, con tu mirada y todo el amor que me demuestras. Te amo y te admiro desde lo más profundo de mi alma.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

– “De solo imaginarnos en el futuro, consolidados como pareja y disfrutando del amor que hemos cultivado y seguiremos cultivando, me hace el hombre más feliz del planeta.”
Categoria: Mensajes de amor para la mujer que amas

tarjetas con mensajes de amor para mi novia,mensajes y poemas de amor para mi pareja
Pueden ser muchas las formas de expresarle cuánto la amas y lo importante que es para ti mantenerse juntos en esta vida, lo importante es que seas sincero y le abras tu corazón al máximo posible. Verás que dedicarle cualquier de estos mensajes mejorará tu relación. Regresa pronto.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de amor para mi novia 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

 Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor para tu enamorada y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
romànticas frases para enamorar a mi novia,buscar las mejores palabras de amor para mi enamorada,enviar dedicatorias de amor a mi novia,mensajes de amor para mi novia,frases románticas para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para mi novia

 



10 Responses to "Bellos Mensajes De Amor Para La Mujer Que Amas"

  1. anonimo   23 enero, 2017 at 3:22 pm

    Corazon hoy lunes ya 23de enero 2017
    Y mi amor sigue creciwndo.que rico que me e.eres el regalo mas grande de mi vida.solo le pido a mi dios nos ayude a pasar todo obtaculo .mi fernando.juntos lo logremos.cuidese lo amo mi vida.besitos
    Me encanta eatar contigo
    Me pasaria todo el dia mirando tus viseos y kos punes.pero hay que hacer otas cosas.chao

    Responder
  2. Anonimo   13 octubre, 2016 at 8:53 am

    Hoy,jueves,le dejo mi mensaje de amor y dedicar 5minutos,a mi rey,despues de Jesús,temprano,y de madrugada,es que hoy mi hija ocupa su celular en el colegio,bueno,te quiero desearte,muy buenos días,con un gran beso,pero lo más hermoso,es tenerte en mi vida,mi príncipe,mi niño,que quiero mucho,que amo,siempre le pudo a Dios te conserve junto a mi,y nos podamos comunicar,eres mi aliento de vida,corazon,cuidese,bendiciones

    Responder
  3. anonimo   11 octubre, 2016 at 1:19 am

    Mi mensaje de amor,dedicado,a k VB amor de mi vida, me i besitos,del. Lunes 10 de octubre,te a mo pruncipe

    Responder
  4. Anonimo   4 octubre, 2016 at 11:01 am

    Mi niño,estar cerca tuyo y saber de ti día a día,no tiene comparación,si supieras la alegría que me causas,desde que te conocí,y me acercaba a ti,,sentía que se estremecía todo mi cuerpo,que sensación,mas extraña,pero exquisita,lo que provocaba y provocas en mi,nunca antes me había pasado,esto con tanta intensidad,muy difícil de explicar,mi amor,y después,surgio,una necesidad inmensa de expresarte mi admiración,y decía ,hay,dios si yo pudiera,expresarle,esto que siento,que lo admiro,que lo encuentro inteligente,valiwnte,en fin,muchas cosas,que me empezaron,a pasar relacionado contigo,por eso ,yo,claudia,te amo,mi rey después de Jesús.chaooo,cuidese

    Responder
  5. Anonimo   1 septiembre, 2016 at 10:50 am

    Buenos días mi corazón,como ud,me enseño,te amo,no se le olvide,mi gran amor,acuerdese que es por unos días este mensaje así,porque,estoy sin teléfono y ahora sin computador,bueno. Ya en estos días ente el 7′ de este mes más o menos me compro el mio,yaasi,que hay podremos chatear más,mi príncipe,recuerde que nada,cambiara mi amor por ti,mi bonito de mi alma,feliz día,precioso,te amo infinito.tesoro

    Responder
  6. anonimo   24 agosto, 2016 at 2:33 am

    que hermosos mensajes de amor,me llenaron el corazòn de lindas emociones y las enviè a mi novia quedò maravillada de las palabras…

    Responder
  7. anonimo   15 agosto, 2016 at 3:32 pm

    hola, bonito de mi alma, me gusto mucho esa frase, como haces para ser tan romántico, eres lo que yo soñaba, me encanta que me diga asi, bonita de mi alma, mi amor, yo te recompensare con mi amor, pero todo a su tiempo, mi rey, después de je sus .si,te amo, no encuentro palabras para expresarte, lo que me haces sentir, mi novio maravilloso. te amare por siempre, solo tu eres el gran amor de mi vida.,me dan ganas de tenerte cerca y mirarte a tus ojitos lindos y decirte te amo mi vida.

    Responder
  8. anonimo   4 agosto, 2016 at 1:12 pm

    muy bello el artìculo,gracias por compartirlo

    Responder
  9. anonimo   2 agosto, 2016 at 12:25 pm

    haY AMOR, CUANTO AMOR, HA NACIDO entre los dos, eso lo ha provocado solo dios, si amor, este amor solo puede venir de el. te quiero mucho, que , te amooooo, y cada dia mas, eres mi todo. si tu, el hombre que por muchos anos esperaba en mi vida y mi mente lo anoraba, ese eres tu , si tu y nadie mas que tu. .mi bonito.no sabes ,que muchas veces a solas, sabia que me faltaba algo, no sabia que, eso eras tu.mi sr. de la fuente. no quiero perderte, ahora que te encontrado.

    Responder
  10. anonimo   24 mayo, 2016 at 10:37 pm

    Lindo,mi vida,ya me imagino,la vida juntos los dos,ojala llegue luego ese momento,que dio nos ayude.mi cielo,te amo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.