Descargar Frases De Amor Para Mi Enamorada

descargar frases de amor para mi enamorada, nuevas frases de amor para mi enamoradaBellas frases de amor para mi enamorada

Pocas son las personas que pueden encontrar a alguien quien haya entrado en lo más profundo de nuestros corazones. Esa persona especial te acompañará siempre y nunca te dejará de lado, te acompañará en tus metas y se preocupará por ti.

Si eres uno de los afortunados que encontró a ese amor verdadero y le quieres dedicar una frase hermosa, pues aquí te presentamos algunas propuestas que le puedes dejar e incluso las puedes tomar como planilla y modificarlas para darle un toque personal particular.

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para mi enamorada:

-“Hemos compartido bastantes momentos: malos, buenos y maravillosos. Y ahora no podría estar más seguro de con quién quiero compartir mi vida el resto de mis días. Haz logrado que este duro corazón vuelva a latir y que yo vuelva a creer en el amor. Te amo mucho.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

-“Me asomo por la ventana de mi habitación y me imagino como sería nuestro futuro. Nuestra familia, unida y alegre, y tú a mi lado sonriéndome. Y yo te diría: “ ¿Ves? Te dije que tú eras el amor de mi vida”.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

 

 

 

-“Cada vez que te abrazo y te beso siento que el tiempo se detiene y lo único que importamos somos tú y yo juntos. Hemos pasado por momentos muy oscuros, pero siempre me diste razones y ánimos para seguir adelante. Por esa razón y muchas otras más te amo con esta intensidad.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

-“¿Recuerdas cuando recién nos conocimos? Éramos dos tímidos que apenas se atrevían a hablar. Ahora míranos, ya ni podemos separarnos el uno del otro. Te volviste en la persona más especial para mí, alguien con quien quiero compartir mi vida y vivir cada experiencia a tu lado.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

 

 

-“Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo. Eres a quien puedo acudir cuando he tenido un mal día, la persona quien busca comprenderme a pesar de mi carácter y me acepta como soy. Te amo por eso, porque siempre me aceptaste con los brazos abiertos y estuviste dispuesto cuando más te necesitaba. Te amo porque tú me demostraste lo mismo.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

-“Antes era solo yo, un ser egoísta que solo le importaba sus propios intereses. Luego llegaste tú y le diste una cachetada a mi forma de pensar. Me enseñaste a amar y aprendí que el verdadero amor sí existe, que la persona indicada llega en el momento preciso y que el amor te incita a hacer las cosas más locas que hayas hecho en tu vida. Pues por ti, con tal de verte esa hermosa sonrisa, haría lo que sea.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

-“Sé que contigo seré feliz, porque cada vez que te veo conviertes todos mis días en los mejores de mi vida. Al estar entre tus brazos me siento totalmente protegida, al besarte me pierdo en el tiempo y al verte me inunda una tranquilidad infinita. Gracias por aparecerte en mi camino y por enseñarme lo que es el amor. Te amo.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

-“Despertar y sentir tus manos en mi cuerpo, oler tu cabello y quedar hechizado de tu aroma. Tomar una taza de café contigo mientras conversamos amenamente. Volver del trabajo y conversar acerca de nuestro día. Cosas tan sencillas y sin embargo haces que parezcan realmente maravillosas. Y quiero que vuelvas mi vida una maravillosa aventura, que lo logras con tan solo tu presencia. Nunca te alejes de mí y yo prometo siempre protegerte y amarte.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

-“Tú y yo estamos formando una historia con sus altos y bajos, momentos felices y otros no tanto. Pues, de eso se trata una relación ¿verdad? Se trata de fortalecer nuestra unión y acompañarnos tanto en las buenas como en las malas. De acercarnos y conocernos cada vez más, de tal forma que la heridas de uno se vuelvan las del otro y ambos trabajemos en curarlas.”
Categoria: frases de amor para mi enamorada

Ojala que esta página te sirva para expresarle a esa persona especial lo que sientes.

 

 

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para mi enamorada, descargar frases de amor para mi enamorada, nuevas frases de amor para mi enamorada, originales frases de amor para mi enamorada, enviar frases de amor para mi enamorada gratis, ejemplos de frases de amor para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi enamorada y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.