Mensajes De Amor Para Mi Esposo

descargar mensajes de amor para mi esposo, nuevas palabras de amor para mi esposoCompartir frases de amor para mi esposo

Una relación matrimonial se fortalece todos los días, no solamente con palabras, sino también con pequeños detalles que hacen que nuestro ser amado se sienta feliz y recuerde lo importante que es en nuestra vida.

Si estás casada y quieres enviarle una hermosa dedicatoria a tu esposo, estás en el lugar indicado. Enseguida te presentamos algunas hermosas frases de amor.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de amor para tu esposo:

– “El hombre que más amo en este mundo eres tú porque eres mi compañero en todas las aventuras que hemos vivido a lo largo de estos años. Nunca voy a dejar de decirte lo importante que eres para mí, te agradezco mucho por ese corazón tan bondadoso que tienes.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Eres mi esposo y mi amigo, la mejor decisión que tomé en toda mi vida ha sido aceptar tu propuesta de matrimonio, desde ese día empecé a sentir una felicidad que a lo largo de todos estos años se ha ido multiplicando.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Cuando te conocí algo dentro de mí me dijo que eres el hombre que se quedaría para siempre en mi vida y no estaba equivocada porque han pasado tantos años y seguimos juntos fortaleciendo nuestro bello matrimonio.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

 

 

 

– “Amorcito, quiero decirte lo inmensamente feliz que soy a tu lado, cada uno de tus detalles me hace sentir la mujer más afortunada del universo. Nuestro cariño es muy profundo y lo seguirá siendo a medida que pasen los años.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

 

 

– “Nunca imaginé que encontraría un hombre lleno de tantas virtudes que es como un ángel que Dios ha enviado a mi vida. Siempre vamos a estar juntos para cumplir todas las metas que tenemos y ser felices hasta la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Siempre voy a estar a tu lado para ser tu apoyo y tu motivación pues lo que más deseo es verte lograr todos los sueños que tienes porque tu felicidad es lo que busco en esta vida. Soy tu esposa y la mujer que te acompañará hasta el fin de tus días.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Te aseguro que me siento muy contenta por todo lo que estamos logrando en estos años que llevamos de casados, lo más importante es que nuestro amor sea fortalecido y que disfrutemos de un matrimonio sólido.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Nunca me habría imaginado lo inmenso que podría ser el amor, este sentimiento es súper fuerte y tiene unidas nuestras almas. Le doy gracias a la vida por permitirme estar junto a un hombre tan encantador como tú.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “Tu amor es lo más importante para mí y quiero decirte que siempre cuidaré nuestro matrimonio porque es lo más importante que tenemos y quiero asegurar la felicidad de nuestra familia.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

– “El hogar que hemos formado ha sido construido con respeto, amor y confianza, soy muy feliz por tener a mi lado a un hombre maravilloso como tú que eres un excelente esposo y padre. Admiro mucho todo lo que haces para darnos lo mejor.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

Al dedicarle alguna de estas frases a tu esposo lo harás muy feliz porque él se dará cuenta que lo aprecias mucho y valoras lo que hace. Recuerda que aqui siempre encontraras las mejores frases de amor.

 

 

Image courtesy of ” africa” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de amor para mi esposo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.