Mensajes De Amor Para Mi Novia Celosa

enviar mensajes de amor para mi novia celosa, bellos pensamientos de amor para mi novia celosaBonitas frases de amor para tu enamorada celosa

Un problema bastante común en las parejas son los celos, puede venir de cualquiera de las partes o de ambas, pero siempre tendrá consecuencias que van desgastando una buena relación.

Los celos de por sí son buenos porque, hasta cierto punto, demuestran el interés y el gusto de uno hacia otro, pero si no se saben controlar puede generar consecuencias indeseables.

 

 

Para prevenir esto es importante que se refuerce la comunicación sincera entre ambos y especialmente dedicar algunas palabras de amor que le recuerden por qué ella es la única. Aquí te dejamos varios ejemplos.

Descargar gratis lindas frases de amor para mi novia celosa:

– “He conocido muchas mujeres en mi vida, pero nunca he sentido lo que siento contigo, con ninguna de ellas. Sólo te pido que confíes en mí como antes y te des cuenta que eres la única en mi vida. No lo dudes más, somos uno para el otro y no habrá nada ni nadie que nos separe de ahora en adelante.”
Categoria: textos de amor para tu novia celosa

 

 

 

– “Si rescato lo positivo de toda esta situación es que el hecho que seas tan celosa me demuestra que realmente te importo como hombre, pero si sigues así este gran amor que sentimos uno por el otro se irá mermando y no quedará nada. Te pido que deposites tu confianza en mí, no la echaría a perder por nada del mundo.”
Categoria: textos de amor para tu novia celosa

 

 

– “Tal vez me veas rodeado de muchas mujeres, pero quiero que sepas que las cosas contigo son especiales y no habría nada en ellas que me llame más la atención que tú. Tu sabes bien todas las razones por las que me gustas y por las que te amo. No cambies tu actitud positiva frente a la vida por un periodo de celos que no tienen fundamento. Te amo, tenlo por seguro.”
Categoria: textos de amor para tu novia celosa

– “Llevamos tanto tiempo juntos que me sorprende que ahora se te ocurra hacer una escena de celos. Pero no lo tomo a mal, por el contrario, las cosas que hacemos demuestran que nuestro amor crece y se hace más fuerte. Lo que siento por ti no lo podría sentir por ninguna otra mujer. Ahora es momento de que dejes eso atrás y recibas un gran beso de mi parte.”
Categoria: textos de amor para tu novia celosa

– “Desde que nuestros caminos se cruzaron supe que la única mujer que me haría feliz irías a ser tú y no me equivoque. Ahora vivo muy feliz a tu lado y no tengo ni una sola razón por la que deba dejarte o engañarte. Sólo te pido que creas en mí y no recaigas en los celos que te hacen daño sólo a ti. Te amo.”
Categoria: textos de amor para tu novia celosa

– “Mi amor, sólo quiero pedirte que dejes los celos atrás y refuerces la confianza que ya habíamos construido. No hay razón ni espacio para los celos.”
Categoria: textos de amor para tu novia celosa

Ten por seguro que estas frases le recordaran a tu novia cuánto la amas y que no existe razón por la cual tener celos. Dile cuánto la amas con estas frases y verás cuán positivos son los resultados, no esperes más tiempo y recuerda siempre que la comunicación es la base de todo entendimiento.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de amor para mi novia celosa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.