Top mensajes de amor para mi novia que está lejos con imágenes

mensajes de amor para mi novia que está lejos, frases de amor para mi novia que está lejos, textos de amor para mi novia que está lejos, dedicatorias de amor para mi novia que está lejos, pensamientos de amor para mi novia que está lejos, palabrasEnviar gratis hermosos textos  de amor para mi novia que está lejos

La distancia nunca será un impedimento para demostrar el amor, para expresar ese hermoso sentimiento que llena las almas y los espíritus de dos personas unidas en una sola pasión.

Es precisamente en la distancia, donde se da la prueba de fuego del amor y donde se verifica que aún en la lejanía, todavía hay mucho por hacer de un sentimiento verdadero. En esa esencia, demuestra de formas muy lindas y con sentidos mensajes, ese amor que sientes por esa novia que tienes en la lejanía.

 

 

Descargar gratis bonitos pensamientos de amor para mi novia que se encuentra lejos:

:: “Yo no siento que esté lejos de ti amor, por el contrario, aún en esta distancia, me siento más cercano de ti, porque aunque estamos separados por los cuerpos, estamos unidos por los corazones y eso es mucho más importante que cualquier otra cosa”.
Categoria: frases de amor para tu novia que está lejos

:: “Amor mío, esta distancia es dura, pero no sólo la distancia sino el tiempo que no estoy junto a ti y que cada día que pasa, aun sabiendo que no estoy a tu lado, pero siento que te amo con más fuerza y que este deseo de estar a tu lado incrementa con cada pulsación de mi corazón”.
Categoria: frases de amor para tu novia que está lejos

mensajes de amor12,lindas frases de amor para tu pareja que esta lejos

 

 

 

:: “Decir que te amo sería poco, muy poco para querer entregarte todo lo que es mi vida al regreso de este viaje que he emprendido, mi vida, recuerda que cada latido de mi corazón solo pronuncia tu nombre. Te amo”.
Categoria: frases de amor para tu novia que está lejos

 

 

:: “Me he dado cuenta que cada segundo que pasa y que no estoy a tu lado, es un segundo lleno de amor y pasión que se duplica en inmensos deseos de tenerte conmigo, abrazarte, besarte y hacerte el amor hasta el amanecer. Sé que has emprendido un viaje por su superación personal, pero aunque mis brazos no están abrazándote, mis alas están dándote el vuelo para alcanzar tus sueños y metas porque si son tuyos, son míos y eso también es importante para mí. Te adoro vida mía y añoro en gran manera el momento en que regreses a mi lado”.
Categoria: frases de amor para tu novia que está lejos

mensajes de amor13,textos gratis de amor para tu pareja que esta de viaje

:: “Estoy seguro que la distancia no nos separa, por el contrario, he aprendido a amarte de tal forma que esta distancia se convierte en la mejor herramienta para darnos cuenta de este amor que un día nació y hoy está presente y más vivo que nunca”.
Categoria: frases de amor para tu novia que está lejos

:: “La vida nos regaló este bello instante del amor a los para que fuéramos felices. El hecho que hayas viajado a alcanzar tus sueños no me quita esa felicidad, porque sé que allí estás amándome de la misma manera que yo lo hago contigo en este momento y eso es lo mejor para mí”.
Categoria: frases de amor para tu novia que está lejos

La distancia no puede ser una excusa para finalizar una relación cuando el amor es el único actor de maneja el deseo de estar juntos. Si deciden poner punto a final nunca hubo amor porque el verdadero amor espera y lleva a las personas a finales muy felices.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de amor para mi novia que está lejos 1,2

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Serge Bertasius “/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

  Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi novia que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Top mensajes de amor para mi novia que está lejos con imágenes"

  1. Anonimo   18 febrero, 2017 at 1:15 am

    Chaioooooooo.te amoooooo9o.mi amado novio

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.