Lindos Mensajes De Amor Para Tu Pareja Que Viajó

originales mensajes de amor para tu pareja que viajó, palabras bonitas de amor para mi novia que viajo Bonitas frases de amor para tu pareja que viajó

La distancia se convierte en algo secundario cuando el amor es verdadero. Construir una relación a la distancia tiene la posibilidad que sea un amor mucho fuerte. Para que ocurra, compartimos estas frases para esa persona que aunque esté lejos su esencia esté cerca.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para mi novia que viajó:

– “Contar con la posibilidad de tener un amor verdadero, así como el que siento por ti, el que me motiva a desarrollar cada movimiento durante el día, me trae a la mente lo afortunado que soy por tenerte. Hoy en día que nos encontramos lejos, hago más firmes mis sentimientos hacia ti, y puedo gritarlo a todos los vientos para que sepan que te espero con ansias para poder reír, ser cómplices y sobre todo felices por siempre. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

– “A pesar que muchas veces me gana la pena por tenerte lejos, no gozar de tu risa ni tus ocurrencias, el recuerdo de estar contigo, sentir tu respiración, el tocar de tus manos, hace que todo pase y siga abriendo los ojos con muchísima esperanza para seguir esperándote. Honestamente tenerte lejos, es una tortura, pero sigo firme en mis sentimientos y puedo decir que te esperaré hasta el momento que sea necesario y tú lo quieras. Te amo y extraño mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

 

 

– “La soledad me embarga desde que no estás, y estar distantes es sumamente complicado, sin embargo quiero que tengas presente que estoy totalmente predispuesto a esperarte todo lo que sea necesario, a construir nuestra relación con este puente físico que tenemos por el momento, y hacer que esto funcione cueste lo que cueste. Sólo será una prueba a nuestro fuerte amor y estoy seguro que lo venceremos juntos. Te amo desesperadamente y te seguiré esperando hasta que regreses”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

– “Conocí el dolor más profundo e inhumano cuando partiste. Sentí que la inercia se apoderó de mí al encontrarme pasando día a día sin tu risa, sin tu compañía, lo único que alimenta esta alma en pena es la esperanza que estaré contigo en un tiempo, y gracias a eso puedo seguir, emprender mis quehaceres y seguir viviendo. Te mando estas palabras para que sepas que te tengo presente en todo momento, y para desearte lo mejor en todo lo que estás emprendiendo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

– “Estoy en un constante baile contigo cuando cierro mis ojos, tú eres mi única compañera de la vida. En este baile no hay invitados, sólo estamos tú y yo y somos felices, nos miramos, nos reímos, y nos embriaga la locura de querernos como lo hacemos a diario. Hoy que estamos lejos, te invito a bailar una pieza a distancia pero llena de risa y amor, con la esperanza de emprender un nuevo baile juntos muy pronto. Te amo y te espero con muchas ansias”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

 

 

 

 

 

El amor, sentimiento fuerte como para vencer toda barrera como la distancia. No hay límite de tiempo ni espacio para manifestar nuestros sentimientos y hacer sentir que, a pesar de la distancia, alguien la sigue queriendo y recordando como si estuviera cerca.

Lindas frases de amor para mi enamorado que viajó

Cuando el amor es verdadero, de aquellos que roban suspiros, es menester de las parejas construir la relación en base a la confianza y respeto. Sin embargo cuando las parejas se encuentran lejos, es necesario alimentar la relación a través de detalles como los mensajes que te compartimos a continuación.

Descargar gratis lindas palabras de amor para tu pareja que viajó:

– “Tengo la dicha de haber descubierto el amor contigo, de tener la motivación suficiente para seguir contra toda adversidad en este universo, tengo grabado cada detalle de ti como tus ojos, como tus gestos y me hace feliz poder ser parte de tu vida. Hoy que te encuentras lejos, sólo me queda decirte, que nada en este mundo hará que mis sentimientos varíen, al contrario, son más firmes y tengo fe que serán duraderos. Te espero con ansias para poder abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

– “Muchas veces dejo que la pena y negatividad me ganen, que las ganas de seguir desaparezcan por la distancia que nos separa, que impide que nos queramos y sigamos compartiendo juntos. Sin embargo todo recuerdo bonito que tengo contigo hace que esta negatividad pase y sonría, de un suspiro y simplemente siga, porque tu naturaleza es seguir contra toda adversidad, y lo que contagias hace que yo sea una mejor persona y te siga esperando con ansias. Te amo y espero verte muy pronto”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

– “Desde que partiste, debo confesar que es más complicado de lo que me imaginaba, pero manifiesto mi predisposición a que todo funcione, a que caminemos distantes aunque sea por el momento, a que nuestra relación se construya en base al respeto y confianza. Me esforzaré minuto a minuto para que así sea, y cuando estemos juntos podamos reír de este momento algo oscuro, y sólo nos dediquemos a ser felices. Te amo y espero con muchas ansias”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

– “La distancia que tenemos en este momento es muy dolorosa, y se siente muy mal no tenerte a diario, pero despierto a diario contando los minutos para que se acorte pronto, y reír y soñar juntos. Eres la fuerza que me empuja a ser mejor cada día, y agradezco infinitamente por esto. El verte aunque sea a través de mi pantalla, me llena plenamente y hace que acorte un poco la loca distancia que hoy nos separa. Pronto reiremos de este momento y estaremos más juntos que nunca. Te quiero y extraño muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

– “En este momento me encuentro bailando contigo, te preguntarás cómo, pues tan sólo cierro los ojos y me imagino entonando y bailando una melodía contigo. Es duro estar lejos y seguir bailando, sin embargo te invito a entonar la misma nota, a seguir los mismos pasos, y el tiempo pasará mucho más rápido y de manera más ligera. Dentro de poco tiempo sonreiremos de alegría porque estaremos juntos. Te extraño y amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja que viajó

Las personas que se encuentran lejos tienen el gran reto de construir una relación en base a la comunicación, la cual es clave para que todo siga su curso. El amor, sí es lo suficientemente fuerte lo logrará.

 

 

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de amor para tu pareja que viajó y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.