Mensajes De Amor Para Tu Pareja

 enviar mensajes de amor para mi pareja, bellos pensamientos de amor para mi parejaLindas frases de amor para mi pareja

El amor es un sentimiento único e irremplazable y más aún cuando es el primero en nuestras vidas. El primer amor, queramos o no, dejará marcado muchos mitos en el largo camino que recorremos en este aspecto.

Si sientes que debes dedicarle unas palabras del corazón a esa persona con quien has vivido o estás aún viviendo los mejores momentos de amor en tu vida, aquí compartimos estas frases de ejemplo que puedes usar para inspirarte. Elige la que más te guste y dedícasela.

 

 

Descargar gratis lindos textos de amor para mi pareja:

– “No solo eres la primera mujer de quien me siento realmente enamorado, sino que ocupas siempre un lugar en mi pensamiento diario. Aún cuando no estás físicamente conmigo, siento que estás a mi lado y eso tiene otro nombre, se llama amor. Tendrás mi corazón en tus manos por mucho tiempo. Te amo.”
Categoria: textos de amor para tu pareja

– “Por mucho tiempo escuché que el amor es un sentimiento que marca y no se olvida; no podían estar más acertados. Ahora que comparto contigo un gran y único amor, siento ganas de agradecerle a la vida por haberme brindado esta gran oportunidad de conocerte. Has marcado mi vida de la mejor manera que puedas imaginarte. Estoy segura de lo lejos que llegaremos juntos.”
Categoria: textos de amor para tu pareja

 

 

 

 

 

– “Por ratos, siento que esto que vivimos es un sueño. Por mucho tiempo permanecí en soledad, reafirmando el hecho de que me quedaría de esta forma, sin poder conocer el amor, pero llegaste tú y me enseñaste que la vida funciona mejor desde la perspectiva de este gran sentimiento. Eres la persona que me ha hecho entender que el amor es y deberá ser siempre nuestra prioridad.”
Categoria: textos de amor para tu pareja

– “Sin ti no hubiera entendido que un beso es el motor de cada mañana y una mirada profunda de esos lindos ojos son lo que me mantienen motivado a seguir luchando contra las dificultades de la vida. Sin amor, esto no sería sobrellevable, por eso eres la pieza más importante de este gran rompecabezas. Te amo.”
Categoria: textos de amor para tu pareja

– “Nunca imaginé que caería enamorado de la forma en la que lo estoy. Eres una persona única e irremplazable en mi vida, no conocería lo mejor de la vida si no fuera por esa gran entrega de amor que me demuestras día a día. Eres la mejor.”
Categoria: textos de amor para tu pareja

– “Es increíble que hayamos elegido el mismo camino y que nos hayamos encontrado en la vida. Ahora puedo decirte que soy muy feliz desde que nos conocemos, me has abierto las puertas a ese gran sentimiento que es el amor y del que ahora dependo fuertemente para llegar a ser feliz. Te amo y espero que estemos siempre juntos.”
Categoria: textos de amor para tu pareja

– “De sólo imaginar mi vida sin tu amor, me entra una ansiedad y angustia que sólo puedo quitarme con un “te amo” tuyo. Eres todo para mí.”
Categoria: textos de amor para tu pareja

Veras que estas dedicatorias llegaran a lo profundo del alma de esa persona con la que te sientes muy feliz. Dedícaselas y comunícale lo importante que es para ti el hecho de compartir una relación que te ha abierto las puertas al amor.

Image courtesy of ”Witthaya Phonsawat” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.