Lindos Mensajes De Amor Para Tus Seres Queridos

descargar mensajes de amor para tus seres queridos, nuevas palabras de amor para tus seres queridosOriginales frases de amor para tus seres queridos

En el transcurso del día, te invade el inexplicable sentimiento de querer expresar a esa persona especial lo importante que es para ti y que sin esa persona nada tendría sentido en esta vida. A continuación te compartimos estos mensajes para que puedas transmitir un poco de este sentimiento.

Descargar gratis lindas palabras de amor para mis seres queridos:

– “Muchas veces no lo manifiesto cómo me gustaría, pero aprovecho esta oportunidad para hacerte llegar mi más sincero sentimiento de quererte tanto. Ustedes son lo más importante en mi vida, y si tengo que empezar a repetirlo para que lo tengan presente lo haré sin reparo alguno. Son los padres más maravillosos que Dios me pudo dar. Gracias por todo”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

 

 

– “Queridos padres, me siento con mucha bendición porque cada mañana que despierto veo su presencia, rodeándome de mucho amor y enseñanza, siempre guiándome en cada paso que doy, sabiendo tomar decisiones gracias a ustedes. Tengo muchísima fortuna al poder contar con ustedes, les debo todo lo que tengo y sobre todo diferenciar lo bueno y lo malo. Son mi mejor ejemplo a seguir. Los amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

– “Hermanito precioso, en este mundo no hay nadie, y léelo bien, nadie que pueda comprenderme como tú lo haces. Nuestras vidas tienen una conexión más fuerte que la de que corre por nuestras venas, es nuestra mente, nuestros cinco sentidos. Juntos somos capaces de todo. Puede que algunas veces, tengamos piedras en nuestro camino pero nos tenemos el uno al otro para combatir cualquier adversidad. Le ruego al Señor que siempre me permita velar por tus pasos y ver cada logro tuyo. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

– “Mi buen amigo, tu recuerdo es el motor que me motiva cuando tengo pensamientos negativos, cuando siento que todo pesa demasiado y que no puedo seguir dando ni un paso. Sin embargo, siempre te tengo en mi mente animándome y haciendo que todo conspire a mi favor, es por eso que de inmediato cambio mi actitud, me pongo la mejor sonrisa y sigo adelante, tal como me has enseñado siempre. Te quiero y te tengo presente en todo momento, gracias por todo”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

 

 

 

– “Algunas personas a mi alrededor piensan o manifiestan que la manera que pienso es poco actual o moderna. Mi posición es que cuento con muy pocas personas efectivamente en las buenas y en las malas, y puedo contarlas con los dedos de las manos, sin duda alguna tú te encuentras dentro de este grupo, y que sin ti mi vida no sería la misma. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y prometo mi lealtad por siempre, construir nuestra amistad en base al respeto y perseverancia para que sea eterna”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

– “La relación que venimos construyendo no tiene comparación y me doy cuenta que nuestra historia tiene todavía puntos suspensivos. Me reconforta mucho saber que cuento contigo para todo lo que hago, y que esta relación se construye de a dos. Tener conocimiento que ya no ando sin rumbo, y que voy construyendo mi camino contigo, me reconforta. Te adoro, tenlo presente siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

 

 

Es simple poder transmitir a esa persona especial, lo importante que es para ti, y como contribuye en tu vida. Esperamos que estas frases hayan contribuido a que consigas este fin, y que hayan sido de tu agrado.

Buscar frases de amor para tus seres queridos

Muchas veces, nos invade inexplicablemente la increíble sensación de decir cuán importante es aquella persona especial. No dejes pasar la oportunidad de manifestar este pensamiento y por eso te compartimos estas frases para que puedas lograr robar una sonrisa a esa persona.

Descargar gratis lindas dedicatorias para mis seres queridos:

– “A veces no me expreso como debería, ni lo hago con mucha frecuencia, pero aprovecho estas líneas para hacerles llegar todo mi agradecimiento y cariño por todo lo que han hecho por mí. Son los seres más maravillosos que me ha tocado conocer y la fortuna invade mi vida al haberlos traído y que se conviertan en los padres más amorosos y dedicados que pueda tener. Los amo mucho, y quiero que lo tengan siempre presente”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

– “Desde que abro los ojos cada mañana, agradezco a la vida por haberme dado a los padres que tengo. Ustedes son lo más importante de mi vida, y realmente tengo mucha fortuna al poder coger las manos de ambos y devolverles aunque sea una pisca de todo el amor que me dan cada día. Los amo mucho y será por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

– “Querido hermano, hoy te digo que siento que nuestra conexión supera lo racional, no sólo nos une la sangre de hermandad, si no todo en esta vida, los gustos, aficiones, presentimientos, y debemos sentirnos muy afortunados por esto. Sólo le pido a Dios que pueda darme la dicha de ser testigo de todos tus pasos, y que me permita guiarte y acompañarte en cada aventura. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

– “Amigo mío, es indescriptible cómo cambia mi negatividad algunas veces con tan sólo recordarte. Eres una persona especial para mí, y siempre representas una luz cada vez que te recuerdo, siempre estás ahí animándome y diciendo lo capaz que puedo ser frente a la adversidad. Por estas razones y muchas más, te dedico estas palabras”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

 

 

– “Son pocas las personas con las que realmente cuento en todo momento, y puedo contarlas con los dedos de las manos. Muchas personas piensan que es poco convencional mi forma de pensar, sin embargo al afirmarlo se me viene a la mente tu persona, porque siempre has estado a mi lado en las buenas y en las malas, y por eso te agradezco infinitamente, por toda tu amistad incondicional”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

– “La relación que tenemos no tiene comparación. Es una relación que se viene construyendo de a pocos y con mucha fuerza. Gracias a Dios puedo decir que cuento contigo para todo, y tú cuentas conmigo en cada paso de manera incondicional. Te amo mucho, tenlo presente siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para tus seres queridos

Es muy sencillo poder manifestar tus sentimientos a personas que contribuyen positivamente a tu vida. A veces el día y los quehaceres nos ganan, pero estás a simples pasos para que esa persona especial sienta lo importante que es para ti.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor para tus seres queridos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.