Nuevas frases de amor por La Navidad | Tarjetas De Navidad

citas de amor por la Navidad, frases de amor por la NavidadBellos mensajes de Navidad para mi novio

No hay mejor fecha del año para pasar unos días inolvidables junto al ser amado y vivir con mayor intensidad el espíritu Navideño que hace que nuestros corazones sean más nobles y pareciera que amamos mucho más a nuestros seres queridos.

Si quieres sorprender a tu pareja con estos bellos mensajes solo tienes que escorger el que te guste mas enviàlo y veras que quedarà deslumrado y quizas no se lo esperaba.

En esta fecha no puedes dejar de saludar a tu novio y aprovecha para dedicarle algo bonito y por ello te presentamos en este artículo las mejores frases que puedes descargar gratis y compartirla con él ya sea en una tarjetita que acompañe un presente, mediante un WhatsApp o en forma personal.

 

 

Enviar gratis tiernos pensamientos de Navidad para mi novio:

::“Mi amor, estoy muy emocionada por la llegada de este mes Navideño. Es la primera vez que vamos a celebrar esta fecha juntitos y por ello me voy a lucir contigo para que sea una Noche Buena inolvidable, además será una sorpresa el regalo que pienso darte. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

::“Soy una persona muy creyente y pienso que Dios te puso en mi camino porque sabe que con el tiempo construiremos una hermosa familia. Desde ahora ya siento que ese espíritu Navideño invade todo mi ser y quiero estar a tu lado cuando sea la media noche para que ambos pidamos al niño Jesús que vuelva a renacer en nuestros corazones. Te amo. Feliz Navidad, mi rey”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Me siento muy entusiasmada por la llegada de la Navidad y no hay mejor alegría que compartir esta fecha de amor junto a ti que eres el hombre de mi vida. Te deseo de todo corazón que le abras las puertas a Dios en tu vida y que ambos seamos la razón de nuestra alegría. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

 

 

 

::“Feliz Navidad, amado novio. Si me preguntas que regalo quisiera por Navidad te respondería que ya me lo has dado y que lo tengo frente a mis ojos. Tú eres lo mejor que tengo en mi vida y tu amor remplaza al regalo más costoso que me pudieras dar. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

::“Te confieso que esta Navidad es mágica porque a tu lado siento que vivo un mundo hermoso donde no dejo de dar las gracias al Creador que ha bendecido mi vida permitiéndome conocer la dicha, el compañerismo, la fidelidad, la confianza y todo el amor que tienes para mí y solo tú eres el único que me lo sabes dar. Te deseo una feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

::“Mi vida, siempre te he dicho que estas fiestas son para preparar a nuestros corazones para que sean humildes ante los ojos de Dios y por ello el único regalo que te pido es tu promesa de amor y fidelidad. De mi parte yo te daré lo mismo porque creo que es lo que te mereces por ser la persona que más amo en mi vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

::“Desde que somos novios ha aumentado en mí el amor que llevo dentro de mi corazón y por ello siento que estas Navidades serán especiales a tu lado. Te adoro y siempre serás el mejor regalo espiritual con el que recibiré la llegada de la Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

::“Te prometo que al llegar la media noche, al momento de recibir la llegada de la Noche Buena junto a mi familia, agradeceré por todas las bendiciones que he recibido en mi vida y tú eres uno de los motivos por los que siento que Dios siempre está de mi lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi pareja Navidad

En estas fiestas Navideñas no dejes de seguir siendo una persona transparente y amorosa con los seres que más amas. Expresa a tu novio tus mejores deseos de Navidad. Vuelve pronto para descargar originales saludos para estas fiestas de fin de año.

Bellos mensajes de amor para compartir en Navidad

La Navidad es una época de amor para todos. Amor por la familia, por los amigos, pero sobre todo por Dios y por su hijo que nace para ser nuestro salvador.

 

 

Esta fecha es una ocasión perfecta para reunirse con los que no vemos hace tiempo, para perdonar y olvidar viejas rencillas, para expresar nuestro amor a los que tal vez tenemos olvidados al vernos absorbidos por el trabajo y el día a día.

 

 

Esta fecha es mágica porque saca lo mejor de nosotros y porque nos hace mejores personas al compartir lo bueno de cada uno con los demás.

En Navidad repartimos nuestros mejores deseos porque queremos que todos sean felices, sobre todo las personas que queremos. Es por eso que hoy te traemos varios mensajes de amor.

Amor hacia todos los que quieres, para que en esta Navidad nadie se quede sin un saludo tuyo. Comparte estos mensajes mediante tarjetas, mensajes o a través de las redes sociales.

Descargar gratis lindas palabras de amor para la época de Navidad:

::“Feliz navidad a todos los que leen este menaje. Que su noche buena esté llena de amor, de ilusión y de solidaridad. Que Dios esté presente en tu hogar.”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

::“En esta Navidad que el amor inunde sus corazones y que una a sus familias en un gran abrazo. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

::“Deja que el amor de esta fiesta hable por ti. Que el amor de la navidad te haga olvidar el rencor y te una con los que más quieres. ¡Feliz Navidad amigos!”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“En esta Navidad solo quiero ver a los que más quiero sonreír. Quiero que sus ojos brillen y no solo por los regalos de esta noche, sino por el amor que nuestros corazones sienten.”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

::“Pasa una linda Navidad en compañía de tus seres queridos y de tus amigos. Quiero que seas feliz y que recuerdes que siempre te tengo presente. ¡Feliz Navidad para ti!”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

::“Les deseo una feliz Navidad pero sobre todo mucho amor, que más que dinero, fama o comodidad; es lo que más anhela el corazón en todo el mundo”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

::“En esta Navidad, que lo más importante sea la unión y la solidaridad en tu corazón. Que el amor de Dios se hospede en tu casa indefinidamente y que viva en cada uno de ustedes. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

::“Mi deseo más sincero es que alcances la felicidad que esperas este año que viene y que la alegría y la magia de la Navidad siga viviendo en ti durante todo el año. ¡Feliz Navidad para ti!”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

::“Mi mejor regalo para ti en esta Navidad es mi amor sincero, mis abrazos y mis besos. Quiero que seas feliz y me encargaré de que siempre lo seas. Feliz Navidad corazón.”
Categoria: Frases tiernas para Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que tengas una feliz Navidad en compañía de tu familia y de tus amigos. Que en esta Navidad más que regalos, regales mucho amor, perdón y solidaridad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases de amor por La Navidad 

Imàgen original courtesy of “ponsuwan,1shots,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor por la Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.