Mensajes de amor | Textos de amor para enviar

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook

Buscar mensajes de amor para enviar por Whatsapp

Cuando encuentras a la persona con la que sientes que estarás el resto de tus días, a la que amas y quien te hace sentir amado, con quien quieres compartir muchos momentos de tu vida, comienzas a sentir que tu existencia da un giro total y que todo lo que haces, dices, piensas y proyectas siempre tiene a esa persona ahí incluida.

Si piensas que tu pareja es la razón más importante para seguir viviendo, luchar y más, exprésale que sin su presencia no eres nada ni nadie.

 

 

En este artículo te daremos a conocer algunos ejemplos de dulces frases para decir: mi vida sin ti no es nada, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Los mejores textos de amor para dedicar a mi novia :

:: “Amor mío, no hay mañana en que no te tenga en mis pensamientos, en cada suceso de mi vida siempre te tengo presente y en cada momento, suspiro, siento y pienso en ti, no me podría imaginar mi vida sin tu preciosa presencia, prácticamente no sería nada ni nadie”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Llegaste en el momento indicado para hacerme la persona más feliz del mundo. Ahora sé que sólo a ti te pertenecen mis sentimientos, mis deseos, mi amor y mi corazón completo. Mi vida sin ti no tendría dirección ni sentido.”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Es increíble como poco a poco te volviste todo mi mundo. Contigo, tesoro mío, he vuelto a sonreír, a creer en el amor, creer en mis semejantes y más. Has llenado mi vida de alegrías, sonrisas y muchas cosas hermosas. Gracias por ser como eres y por regalarme tu vivir. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo tanto que si me llegaras a faltar perdería todo el sentido y control en mi vida. Te adoro, mi amada, siempre estaré a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia
:: “Ni la estrella más grande del universo se compara al amor que siento por ti. Tú eres todo mi universo y si no estuvieses a mi lado no tendría nada porque luchar.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Lo que menos quiero en esta vida, mi amado, es separarme de ti. Tú eres el motor que empuja mi corazón, si no estuvieras a mi lado mi vida no tendría ningún sentido. Te amo muchísimo y así vivo inmensamente feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que te marchaste en mi rostro ya no hay sonrisas, mis deseos de seguir desaparecieron completamente. Tú eras la única persona capaz de cambiar mis lágrimas por alegría, mis días oscuros por días iluminados. No sabes cómo me arrepiento el día que te deje ir. Tú eras todo mi mundo y ahora sin ti no soy nada.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor, no sabes cómo te necesito cuando no estás junto a mí. Mi mayor deseo es tenerte por siempre a mi lado, atarte a mis brazos, colmarte de besos y caricias. Pido a Dios todas las noches que nunca te aparte de mi lado porque mi vida perdería sentido y mi corazón agonizaría de amor por ti. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca creí que el amor pudiera hacerme sentir así. Es increíble cómo tiene el poder de darme las ganas de seguir luchando, de cambiar para ser una persona mejor y muchas cosas más. Gracias, amor mío, por causar todas estas bellas sensaciones en mí. No sabes cuán especial eres para mí y cuánto he llegado a amarte.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde la primera vez que nos separamos supe que no podía estar sin ti. Te has vuelto en mi complemento perfecto, mis ganas de vivir, la razón de mis latidos y mucho más. Gracias por tus palabras, tus gestos, tus atenciones y más. En mi mundo solo estamos tú y yo.”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

Sin lugar a duda, cuando dos personas están hechas el uno para el otro, no hay nada en el mundo que pueda separarlos. Demuéstrale a tu pareja que sin ella tu vida es un vaso vacío. Esperamos que te animes a compartir estas dulces frases para decir “mi vida sin ti no es nada” gratis.

Bellos mensajes cortos de amor para enviar

Todos sabemos que el amor es uno de los placeres más grandes de la vida. Encontrar a esa persona especial para compartirlo todo, vivir situaciones inolvidables, apoyarse el uno al otro, son algo muy mágico. Aquellos que han encontrado a su alma gemela deben sentirse privilegiados, pero no olviden cuidar, respetar y sobretodo valorar su relación de pareja.

mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Pasar por esta bella etapa nos hace sentir que todo a nuestro alrededor nos sonríe, somos más positivos, y siempre tenemos una sonrisa en el rostro. Si quieres alimentar tu relación te recomendamos llenar a tu pareja de gestos, acciones, detalles y más.

A continuación hallarás una relación de lindas frases de amor para dedicar gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Enviar originales textos romànticos a mi amor :

:: “Nunca imaginé ser el protagonista de una historia de amor tan bonita como la nuestra.
Me siento tan afortunado de amar y ser amado. No sabes lo feliz que has hecho mi vida, mi amorcito.”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Amorcito, quiero que sepas que a tu lado he aprendido cosas maravillosas, he construido muchos sueños, me he llenado de esperanza e ilusión. No sabes cuán agradecido estoy por haberte encontrado en mi camino.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Antes de conocerte era un alma vagabunda sin rumbo. Pero desde que llegaste a mi vida, ésta se llenó de alegrías, vivencias, experiencias inolvidables y cosas hermosas. Eres la luz de mis ojos y sólo quiero vivir para amarte.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si pudiera describir el amor en una palabra sería tu nombre. Para mí, eres la personita más especial en mi vida y mi corazón. Estoy eternamente agradecida con Dios por haberme puesto a tan maravillosa persona en mi camino. Te adoro, mi Rey.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Podría decirte mil veces que te amo y no me cansaría de hacerlo porque te tengo presente en cada momento de mi vida. Eres el tesoro más grande que ha podido llegar a mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “No hay flor que se compare a tu belleza pues eres la más radiante de todas. Aquella que quiero cuidar y regar todos los día de mi existencia. No sabes cuánto te estoy amando, mi princesa.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Estoy seguro que a tu lado puedo ser el hombre más feliz del mundo. Eres la luz que guía mi camino, la razón de mi existir, mi motor para seguir de pie, y muchas cosa más. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sé que a veces me cuesta decir todo lo que siento pero en esta ocasión quiero que sepas que no me había sentido así con nadie jamás. Reina mía, contigo quiero vivir las experiencias más bonitas del mundo. Soy feliz amándote y compartiendo mi vida contigo. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres delicada y tierna como una rosa y para lo único que deseo vivir es para cuidarte y protegerte por el resto de mi vida. Gracias por permitirme ser el dueño de tu corazòn.. ”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sé que no sería tan feliz como lo soy ahora si no te tuviera a mi lado. No sabes cómo te agradezco por compartir tantos momentos de felicidad juntos. Nunca olvides que lo que más deseo es recorrer el camino de la vida tomada de tu mano.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Soy tan dichoso porque Dios me dio a la mujer más maravillosa de todas, a quien quiero cuidar, proteger, abrazar y sobretodo amar por el resto de mi vida. Tengo la seguridad que nuestro amor derribará todos los problemas y llegaremos muy lejos.”
Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas lindas frases románticas para dedicar a tu pareja y dale un motivo más para sonreír el día de hoy. No dejes de visitar nuestra web. ¡Nos vemos en otro momento!

 

descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook

 

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bugtiger,idea go,digitalart,Brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “brenny” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi amor,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi novia,buscar tarjetas con frases romànticas para mi novia,buscar tarjetas con mensajes romànticos para enamorar, descargar mensajes romànticos para enviar,mensajes de amor para tarjetas,enviar mensajes de amor a mi novia,enviar mensajes de amor a mi enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

17*717



One Response to "Mensajes de amor | Textos de amor para enviar"

  1. anonimo   15 agosto, 2017 at 4:10 pm

    buenas tardes por este medio te dejo y dedico y agradezco tus hermosas frases de amor, y darte a conocer que todos los dias pedire a dios me de la oportunidad un dia de estar a tu lado y vivir felices y cumplir el proposito de dios con nosotros, te amo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.