Buscar Mensajes De Animo Para Un Amigo

originales palabras de ánimo para un amigo, buscar frases de ánimo para un amigoBonitas frases de ánimo para un amigo

La amistad entre los amigos es un sentimiento que nace del corazón y se alimenta con el tiempo.

Es maravilloso tener a alguien especial con quien compartir en las buenas y en las malas, un compañero, que sabes no te va a fallar, porque será quien te de apoyo en los momentos en que la marea este alta.

Si tienes un amigo especial con quien siempre compartes tus aventuras, hoy damos a conocer unas frases para un amigo con la finalidad de animarlo en la vida.

 

 

Las mejores frases de ánimo para un amigo:

-“Para mi eres el mejor ejemplo de perseverancia, siempre has lidiado con lo que la vida te ha presentado, muchos aciertos y desaciertos, pero siempre con la frente en alto. Esta oportunidad no será diferente, le pondrás el ánimo que siempre tienes para realizar tus objetivos y veras que pronto saldrás de ese problema que te esta angustiando. Animo amigo juntos vamos a poder”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Las vicisitudes que nos presenta la vida tienen varios colores. No quiero que te sientas mal amigo mío, sé que es un momento muy complicado por el que estas pasando, pero recuerda que no hay nada imposible para nosotros, todo en unión y compañerismo se logra resolver. Por eso hoy, juntos con los amigos vamos a ayudarte a solucionar esto que te está matando”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Es un poco difícil al estar lejos, sin nadie que te aliente, seguir por un ideal, se necesita mucho esfuerzo y dedicación, pero sabes que luego te va a dar muchos frutos. Este es tu caso amigo, sin duda, sigue con paso firme hasta lograr salir adelante. Estamos contigo a la distancia, no desmayes”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

 

 

 

-“Es cierto que cuando estas arriba y caes, el levantarte te cuesta el doble, porque en principio no aceptas la caída, pero poco a poco te vas dando cuenta que a tu alrededor están los que más te estiman. Hoy te brindo mi mano amiga para que con mi ayuda salgas adelante. Juntos por siempre”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Amigo del alma, muchas historias y anécdotas alegres han salido de tus labios, las cuales nos interesaba escucharlas con tu carisma y aplomo. Hoy te veo triste, no ubico esa sonrisa que tenias antes, la amargura te está invadiendo. Hoy te saco una sonrisa cueste lo que me cueste, pero así no te quiero ver más”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Cuando eres un hombre exitoso, no falta gente a tu alrededor, siempre hay personas a tu lado, porque saben que estas pasando por un tiempo bueno donde todo es felicidad. Luego llega el día de la penumbra y todos huirán, como aves de paso llegaron y al ver que no eres nada se van. Soy tu amigo y te quiero por eso me quedare acompañando tus días de sombra porque es cuando más me necesitas”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Recuerda amigo mío, que somos el uno para el otro, aunque se nos presenten tiempos malos, ten por seguro que siempre podrás encontrarme, para darte mi ayuda solo tienes que hablarme, pues igualmente siempre que pueda estaré para ayudarte. En las buenas y en las malas nuestra amistad es la que gana”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

 

 

Una amistad verdadera, es una amistad de por vida, nada ni nadie podrá derribarla, ni los peores momentos en la vida son causantes de una separación de muy buenos amigos. Conserva tu amistad.

Originales frases de ánimo para celular

La relación que existe entre dos buenos amigos se llama amistad. Una verdadera amistad se crea a base de honestidad, bondad, carisma, solidaridad, transparencia, etc.

Entre buenos amigos es bueno ser incondicionales porque es algo que nace del alma, si valoras a tu amigo tanto como él te valora a ti, es porque hay una relación que se ha formado con pequeños detalles, con sentimientos verdaderos, que de una u otra forma van creando un ambiente amical y maravilloso.

En esta oportunidad te entregamos frases para animar a tu gran amigo cuando se encuentre desolado.

 

 

Buscar gratis lindas palabras de ánimo para celular:

-“Eres una persona que tiene un ánimo espectacular, siempre has tratado de obtener tus metas a base de mucho esfuerzo pero con el ánimo arriba, nunca te he visto decaído, sin embargo, hoy siento que has perdido esas ganas de resolver tus cosas, no quiero que nada perturbe tus deseos de vivir, ni tu iniciativa para la vida. Dame tu mano y toma la mía que juntos vamos a salir de esta pena”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“La vida nos depara muchas alegrías y sufrimientos, todo está en saber afrontarlo con entereza. Piensa que no hay nada que no se pueda solucionar, costara un poco, pero si nos unimos a ti, vas a sentir que nuestra amistad es la mejor de todas pues vamos a lograr salir de este embrollo como vencedores”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“A la distancia todo es más tenso, estando solo, sientes que para alcanzar algo necesitas de mucho esfuerzo, pero ten en mente que nunca debes rendirte, si es más duro el esfuerzo la recompensa será mejor. Cuenta con nosotros para todo lo que necesites”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“La vida da muchas vueltas, unas veces puedes estar arriba, mientras otras estas abajo. Lo que se debe hacer es estar preparado para cualquier cambio. Yo noto que mientras te mantenías arriba todos te seguían, ahora que estas abajo por circunstancias de la vida, nadie te sigue, todos se fueron pero solo quedamos los que realmente te estimamos. Cuenta con nuestra solidaridad siempre”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Amigo querido, siempre he admirado tu buen humor y alegría, como cuando nos contabas esos chistes tan graciosos, que nos matábamos de risa. Últimamente veo que ya no sonríes, noto una tristeza profunda en tu alma. Salgamos a disfrutar de los buenos tiempos y a olvidar tus trsitezas”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Eres mi amigo y quiero verte bien, así que hoy vamos a compartir como antes con mucha alegría, dejando de lado las tristezas. No te amilanes que pronto pasara este trance, cuenta conmigo”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

-“Eres mi gran amigo, casi hermano, quiero que hoy seas tú quien salga aventajado porque si necesitas ayuda, estoy para ayudarte. Te considero el mejor compañero con quien siempre salgo adelante, en la buenas y en las malas nuestra amistad es lo que nos une mas y mas”.
Categoria: Mensajes de ánimo para un amigo

Estas frases son para el amigo que necesita de tu ayuda y se encuentra solo. La amistad es ese sentimiento que crece entre dos personas, amigos casi hermanos, valórala.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de mensajes de ánimo para un amigo, lindas palabras de ánimo para un amigo, descargar gratis mensajes de ánimo para un amigo, originales dedicatorias de ánimo para un amigo, enviar pensamientos de ánimo para un amigo, nuevos textos de ánimo para un amigo, bonitas frases de ánimo para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de ánimo para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.