Mensajes De Año Nuevo Para Mi Tia

 enviar mensajes de año nuevo para mi tia, bellos pensamientos de año nuevo para mi tiaBellas frases de año nuevo

Lo que muchas personas disfrutamos en fechas importantes es hacerle llegar nuestros mejores deseos a nuestros familiares y seres queridos. La celebración de año nuevo es una fecha muy importante y especial en la cual podemos aprovechar en hacerle llegar un saludo a aquellas personas que no veremos o que no se encuentran cerca.

Este inicio de año trae consigo muchas nuevas oportunidades para cumplir sueños y metas que en el año que se va quedaron incompletas o que un motivo u otro no se pudieron cumplir. En estas épocas todos tratamos de estar cerca de las personas que queremos y celebrar en conjunto, pero puede que haya ocasiones en las que no se pueda dar. En esta ocasión traemos a ti algunas de nuestras más lindas frases para que saludes a una tía en estas fiestas de Año Nuevo.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de año nuevo:

-“Querida Tía, quiero desearte de todo corazón un muy feliz año nuevo junto a toda la familia. Que este nuevo año que llega les traiga muchas bendiciones al hogar y que todas sus metas se cumplan. Son personas muy buenas y sé que Dios los recompensará”.
Categoria: mensajes de año nuevo para tu tia

-“Me hubiera llenado de felicidad el poder pasar junto a ti un día tan especial como este pero, lamentablemente me encuentro muy lejos. Espero que en este nuevo año todo sea amor y paz entre ustedes y que en su hogar siempre reine la felicidad. Gracias por ser una grandiosa tía y un excelente ejemplo a seguir, feliz año”.
Categoria: mensajes de año nuevo para tu tia

 

 

-“Me llena de alegría el saber que en este día todos están reunidos en familia y que lo estamos celebrando al máximo. Sabes que eres como una madre para mí y que siempre voy a desearte lo mejor. Feliz Año Nuevo querida tía”.
Categoria: mensajes de año nuevo para tu tia

 

 

 

-“Espero ansiosamente el momento en que vuelva a abrazarte y llenarte de besos celebrando la llegada del nuevo año. Me llena de tristeza el saber que no estarás junto a nosotros pero quiero que tengas presente que igual nosotros estaremos pensando en ti. Espero que este año todas tus metas se cumplan y que todo siempre sea felicidad. Feliz año nuevo”.
Categoria: mensajes de año nuevo para tu tia

-“Sabes que eres la tía favorita de todos, especialmente la mía. En ti he encontrado una persona en la cual puedo confiar y que ha sido mi cómplice siempre, eres una gran amiga y estoy segura que siempre estarás para mí. Te quiero mucho tía, feliz nuevo año”.
Categoria: mensajes de año nuevo para tu tia

-“Mi querida tía me hará muy dichosa el tener junto a nosotros recibiendo el año nuevo. Siempre tienes la disposición para apoyarme y aconsejarme cuando más lo he necesitado. Feliz año nuevo “.
Categoria: mensajes de año nuevo para tu tia

Todos tenemos un familiar con el cual tenemos un lazo especial y con el cual hemos compartido muchos momentos llenos de felicidad por lo cual es normal que queramos tener un detalle especial con esta persona para hacerle saber cuánto la apreciamos, y que en una fecha importante como la celebración de año nuevo no los hemos olvidado.

Esperamos que decidas compartir alguna de nuestras frases pues, estamos seguros que tu tía se sentirá muy feliz de tener una sobrina que la aprecia y la tiene presente. Vuelve pronto por más frases, te estaremos esperando.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de año nuevo para tu tia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.