Enviar Mensajes De Año Nuevo Para Un Familiar o Amigo

las mejores dedicatorias de Año Nuevo para un familiar o amigo, compartir frases de Año Nuevo para un familiar o amigoCompartir bonitas frases de Año Nuevo para un familiar o amigo

Es muy sabido que cada fin de año nos invita a cavilar en nuestros objetivos cumplidos y alegrarnos por ello, así como pensar en los objetivos que se dejaron de cumplir y para ello comprometernos a hacer un balance y crear nuevos retos, para empezar con buen pie el Año Nuevo.

Es bueno empezar el año acompañándolo de buenas vibras y energías positivas. Por otro lado, no hay mejor emoción que recibir el Año Nuevo de una forma divertida siguiendo las cábalas que sugiere el universo y compartiendo saludos de felicitación con tu entorno.

Para ello, te ofrecemos muchas frases de saludos por Año Nuevo, las cuales serán las que lleguen a los corazones de tus seres queridos, amigos y conocidos. Esperamos que sean de tu gusto y del gusto de tus familiares y amigos.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de Año Nuevo para mi familia:

-“Llega el Año Nuevo y con él la esperanza de empezar nuevos retos para nuestras vidas. Esperamos que Dios te bendiga en este año, que todo lo que deseas lo cumplas como mejor se pueda y que la felicidad nunca te falte. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Una de las bendiciones más grandes para un ser humano es estar en compañía de su familia entera, brindando y celebrando por el Año Nuevo. Gracias por esos bellos momentos y por todos los momentos que vendrán a lo largo del tiempo. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Muchos éxitos y extrema felicidad para todos mis amigos, quienes han estado en algún momento de mi vida en una u otra ocasión. Que Dios los bendiga y que este Año Nuevo les otorgue el deseo más preciado. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

 

 

 

-“Muchas felicidades para todos aquellos que reciban este cariñoso saludo. Les doy una cábala que podrán cumplirla a la media noche para que empiecen su Año Nuevo con mucha alegría. Usar una prenda amarilla para que la suerte los acompañe todo el año. Es una buena cábala. ¡Feliz y Venturoso Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Solo me queda desearles mucha prosperidad para este Año Nuevo que ya está pronto a comenzar. Olvídense del pasado, dejen atrás cualquier desavenencia ocurrida en el año que esta de retirada, solo aspiren las buenas experiencias y desechen todo lo que esta demás. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Esta es la oportunidad para dejar todo lo pasado atrás y empezar con pie derecho el Año Nuevo. Pon de tu parte para que todo lo que hagas se cumpla como sea necesario, para lograr tus objetivos. Mira a los problemas con la mejor disposición y buen ánimo para lidiar con las dificultades que se presenten. ¡Muchas felicidades y bendiciones en este Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“¡Año Nuevo!, momento especial para generar buenas vibras, así como crear nuevos retos para desarrollar buenos proyectos. Que toda la actitud que tengas para este año sea bendecido por Dios y que tus fuerzas y sabiduría sea la mejor. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

Esperamos que estas frases de saludos navideños lleguen a los corazones de aquellos quienes siempre te han respetado y estimado. Comparte tus vivencias con aquellos que necesiten de ti, pues no hay mejor tarea, que compartir con los más pobres y con los que más te necesiten. ¡Feliz Año Nuevo a todos con cariño!

 

 

Buscar bonitas frases de Año Nuevo para un familiar o amigo

La noche en que esperamos al Año Nuevo, es una de las noches más mágicas que podemos celebrar. Todos se juntan para brindar por el Año Nuevo que va a comenzar, con alegría y esperando tener una noche repleta de diversión y muchas emociones.

Miles de formas hay para recibir al Año Nuevo, cada una mejor que la otra, pero lo principal es que esta celebración sea bendecida por Dios, por sobre todas las cosas.

Para esta finalidad, te dejamos ciertas frases lindas para compartir como saludos de Año Nuevo, las que puedes enviar a tus seres queridos y amigos en general. Esperamos que sean de mutuo agrado.

 

 

Las mejores palabras de Año Nuevo para tus amigos:

-“Todo comienzo es agradecido por tener la bendición de Dios. Gracias por darnos lo que más nos gusta, por la alegría de compartir con los que más deseamos. ¡Feliz Año Nuevo para todos!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Lo que debes tomar en cuenta al comenzar el Año Nuevo es que siempre estás en compañía de tu familia, lo cual es una bendición. Saluda a todos tus familiares con un corazón henchido de buenos deseos para todos. ¡Felicidades en este Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Muchas felicidades, éxitos y prosperidad a todos los amigos y conocidos porque todos ustedes forman parte importante en mi vida. Que esta noche reciban un excelente Año Nuevo. ¡Felicidades y bendiciones!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“No dejes de cumplir tus cábalas. Tienes la opción de brindar con una copa de champagne y comer doce uvas y en cada una de ellas, pedir un deseo por cada mes, para que todo el año cumplas lo soñado. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Tal vez este año que se despide, no ha resultado como lo esperabas, de pronto no te fue bien en algunas cosas que deseabas lograr. Deja atrás esa mala racha y mira hacia adelante con prosperidad para este Año Nuevo que se avecina. ¡Muchas felicidades en este nuevo comenzar de un Año Prospero y Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“Con mucho cariño mis más sinceros deseos de Año Nuevo esperando que te traiga muchas bendiciones y prosperidad a tu vida. Junta tus emociones positivas, y da lo mejor de ti para lograr tener un año tranquilo, logrando lo que más necesitas. Que este Año Nuevo sea la puerta que te lleve a la felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

-“El mejor regalo para este Año Nuevo es la actitud que le pongas para todos los objetivos que desees lograr, la felicidad que anheles para con los tuyos, la buena energía para tener la seguridad de ser fuerte cuando los problemas te abrumen. ¡Que tengas un venturoso y excelente Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo

Esperamos que con estas bellas frases de saludo por Año Nuevo, puedas llegar a los corazones de tus amigos, familiares y todos los que te conocen, de tal forma que puedas darle muchas vibras positivas y los mejores deseos de prosperidad. Feliz y Prospero Año Nuevo para todos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis palabras de Año Nuevo para tus familiares, bajar originales pensamientos de Año Nuevo para un familiar o amigo, enviar textos de Año Nuevo para mis seres queridos, compartir bonitos mensajes de Año Nuevo para buenos amigos, bajar lindas frases de Año Nuevo para un familiar o amigo, lindas dedicatorias de Año Nuevo para mis amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Año Nuevo para un familiar o amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.