Los mejores mensajes de disculpas y arrepentimiento

tarjetas con mensajes para pedir disculpas,tarjetas con poemas para pedir disculpas

Originales frases para amistarte con un amigo

Todos sabemos que la verdadera amistad no se encuentra a la vuela de la esquina.  Una amistad sincera es un lazo que va creciendo y fortaleciendo en el día a día, es compartir momentos buenos y malos, es apoyar al amigo cuando lo necesita, entre otras cosas más.  Si tienes alguien así en tu vida aprende a valorarlo pues amigos de verdad hay muy pocos.

En el caso hayas tenido un intercambio de palabas con tu mejor amigo y estés buscando la manera de arreglar las cosas; líneas abajo hallaras una lista de originales frases para amistarte con un amigo gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.
Estamos seguros que al recibirla se dará cuenta que estas arrepentido.

 

 

Buscar mensajes de disculpas para enviar a u amigo por Whatsapp :

:: “Se que entramos en un momento de desesperación y que ninguno de los dos midió sus palabras.  Te pido de todo corazón que soluciones las cosas y que nuestra amistad vuelva a ser la misma.”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “Siempre te dije que tenerte como amiga era algo que había traído luz a mi vida y ahora que estamos disgustadas no sabes cómo siento tu ausencia.  Quisiera retroceder el tiempo y no haberte herido pero ya nada puedo hacer.  Con todo cariño espero que me disculpes.”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “Por un momento pensé que este cambio de palabras amiga mía no me afectaría pero quiero que sepas que te extraño muchísimo y que no quiero seguir alejada de ti.  Por favor discúlpame y rescatemos nuestra amistad de tantos años.  Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de disculpas

 

 

 

:: “Nuestra amistad ha pasado por momentos buenos y malos y siempre hemos salido adelante.  Pienso que este mal entendido no puede alejarnos si no debemos estar más unidas que nunca.  Hagamos las paces y sigamos compartiendo esta linda amistad.
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “No nos dejemos llevar por la rabia, la cólera, ira y muchos pensamientos negativos.  Ambas sabemos el gran cariño amical que nos tenemos y una discusión no puede acabar con él.  Te quiero amiga mía y si es necesario me disculpare mil veces con tal de no perderte.”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “Discúlpame de todo corazón lo que menos quise fue dañar tus sentimientos o faltar a nuestra amistad.  Sabes lo mucho que te aprecio y cuan feliz me siento de compartir tantos años de amistad contigo.  Eres mi mejor amiga.”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “Es cierto que cometí un error pero te aseguro que fue involuntario.  Sabes que sería incapaz de hacerte derramar una lágrima por mi culpa.  Quisiera que las cosas se arreglaran y que me des la oportunidad de demostrarte que soy tu amiga de verdad.  Perdóname.”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “Estos días que hemos estado alejadas me he dado cuenta que no quiero perder tu amistad.  Juntas hemos vivido experiencias maravillosas, momentos de felicidad y de dolor y mucho más.  Sigamos adelante y olvidemos este mal entendido.  Eres y siempre serás mi gran amiga.”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “Se que no utilice las palabras indicadas para hacerte saber mi opinión pero quiero que sepas que soy tu amiga y lo que más deseo es tu felicidad.  Si en algo me equivoque te pido mil perdones.  Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “En tus palabras puedo ver que sigues enojado conmigo y no te juzgo pero por favor no me quites tu amistad.  Estoy segura que las cosas mejoraran entre nosotras y que poco a poco nuestra amistad volverá a ser la misma.  No sabes cuánto te quiero y lo mucho que te extraño.”
Categoria: Mensajes de disculpas

Comparte estas originales frases para amistarte con un amigo gratis.  No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.  ¡Siempre pensando en ustedes!.

 

 

Buscar frases de amor para reconciliarme con mi pareja

Los problemas de pareja, los desacuerdos, los malos entendidos son comunes cuando dos personas se quieren, lo importante es que se sepan reconocer los errores a tiempo y pedir disculpas cuando sea necesario.

Si cometiste un error y tu pareja se alejó de ti a causa de él entonces es hora de que des los pasos necesarios para que ella o él vuelva a tu lado. Comienza por demostrarle que estás arrepentido/a y discúlpate con estas lindas frases para reconciliarte con tu pareja que te dejamos a continuación. Esperamos que te sean de ayuda.

Descargar nuevas frases de reconciliaciòn de amor :

::“Sé que la responsabilidad de nuestra separación es mía y no te culpo si no quieres verme pero quiero que sepas que busco incansablemente que me perdones y que podamos reconciliarnos. Amor, te amo y no quiero que por un error mío estemos mucho tiempo separados”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“Discúlpame, mi vida si con mi forma de actuar te lastimé. Quiero que sepas que me siento arrepentido y que haré todo lo posible para que este error mío no vuelva a suceder. Te quiero demasiado como para no luchar por ti, dame una oportunidad para demostrarte que aún puedo hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“Sé que te he decepcionado, que no me comporté a la altura de tus sentimientos. Mi intención no era lastimarte, amor mío, fue un error tonto el que me alejó de ti. Por favor, perdóname y déjame enmendar todo el daño que te causé”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“Siento que nunca me he sentido más triste que hoy, hoy que te siento fría, hoy que sé que por mi culpa te alejas de mí. Yo solo quiero hacerte feliz, amor mío por favor no me quites la oportunidad de demostrarte que estoy arrepentido y que solo quiero estar junto a ti”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“Sé que me amas y yo te amo con toda mi alma. Lamento mucho si te lastimé, sabes que no fue mi intención, que yo te adoro y que lo último que quiero es verte derramar lágrimas por mí. Por favor discúlpame y permíteme demostrarte que eres lo más importante para mí”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“Sé que no soy perfecta pero intento ser mejor cada día por ti. Y es que tú vales cualquier cambio y aunque no me lo pidas yo quiero ser mejor para ti. Disculpa mis errores, mis tropiezos sabes que mi intención no es lastimarte ni mucho menos alejarte, quiero, al contrario, ganarme cada día más tu corazón. Perdóname por favor”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“Hemos pasado por muchos momentos complicados y de todos hemos salido airosos, no quiero que este mal rato sea la excepción. Sé que por un error mío ahora estamos distanciados pero sabes muy bien que estoy arrepentida y que me duele en el corazón que no quieras verme. Por favor, mi vida deja de castigarme y acepta mi amor de nuevo”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

 

 

::“No hay día que no espere un mensaje tuyo o una llamada, escuchar tu voz decirme: “te quiero”. Te adoro con el corazón, mi vida y me siento morir cada vez que pienso que lo nuestro llegó a su fin. Sabes que estoy muy arrepentida y que no quiero perderte. Por favor, amor mío dame la oportunidad de amarte de nuevo”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“No quiero que nuestra historia quede en puntos suspensivos ni tampoco quiero que tenga un punto final. Quiero que retomemos nuestro amor y que disculpes mis errores, que sepas ver mi corazón arrepentido y que me aceptes de nuevo como la personas que te ama y que está dispuesto a todo por hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

::“Está de más decirte que nunca quise lastimarte, eso tú lo sabes bien, mi pecado fue no pensar bien las cosas y hacerte sufrir sin querer. Sabes que te amo, que me siento devastado con tu frialdad, sé que me amas, por favor no me hagas sufrir más”.
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn

Nunca es tarde para disculparse con la persona que amamos y esperamos que con estas lindas frases para reconciliarte con tu pareja puedas reconquistar su corazón. 

Bonitos mensajes de arrepentimiento

Todos cometemos errores en la vida. Algunos más grandes que otros. Algunos insignificantes y otros importantes que afectan a las personas que están en nuestro entorno y que queremos.

Lo más importante después de cometer un error es reconocer que te equivocaste. Así hayas cometido la falta con o sin intención, lo mejor es reconocerlo y luego disculparte con aquellas personas que se vieron afectadas.

Así tengas vergüenza de hablarles o tu orgullo sea más fuerte, es mejor disculparte porque de lo contrario, no te irá muy bien en la vida si cada vez que te equivocas no pides disculpas.

Nunca es tarde para arrepentirse ni para pedir disculpas, aunque mientras más pronto sea es mejor. Por eso te traemos varios menajes de arrepentimiento para que les hagas saber a los que heriste que no te sientes bien con la falla que cometiste y que quieres enmendar de algún modo tu error.

Palabras para pedir perdòn por un error mio :

::“Cometí un error pensando en arreglar una situación pero veo que no hice más que complicar las cosas. Lamento mucho toda la confusión y espero que puedas disculparme.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Nunca quise lastimarte pero sé que lo hice y fue sin querer. Prometo no volverme a comportar de esa forma y de pensar muy bien antes de actuar la próxima vez.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“No te culpo por estar molesta conmigo porque sé que dije cosas sin pensar. No quise ofenderte y te pido mil disculpas por las cosas que dije.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“En estos momentos lo que más deseo es que me disculpes. Si no quieres hablarme lo entiendo pero quiero que sepas que lo siento y que de corazón te prometo no volver a hacerlo.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Si pudiera retroceder el tiempo lo haría para no decepcionarte como lo hice. Lamento todo lo que pasó y desearía que me disculpes.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“No sé qué hacer para dejar de sentirme como me siento ahora. Lamento mucho todo lo que ocasioné y deseo que me disculpes. Solo así podré estar tranquilo.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Sabes que soy una persona orgullosa. Sabes lo mucho que me cuesta pedir perdón. Pero te lo pido ahora porque sé que me equivoque y porque me importas mucho. Perdón por las cosas que hice, te prometo que no volverán a pasar.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Quiero pedirles disculpas públicas porque sé que son lo más afectados por lo que hice y dije. Mil disculpas. Sé que con solo decirlo no va a borrar el perjuicio pero quiero que sepan que estoy arrepentido.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Sé que te dejé sola cuando me necesitabas, sé que te di la espalda sin darme cuenta. Discúlpame, eres mi amiga y debí estar a tu lado. Por favor discúlpame porque para mí tu amistad es muy importante.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Sé que he cometido muchos errores, sé que te lastimé y quiero que sepas lo arrepentido que estoy. Quiero que me digas que es lo que debo de hacer para volver a estar bien contigo.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Agradezco la confianza que me diste y me disculpo por lo mucho que te fallé. Quiero que sepas que no fue intencional, que las cosas se dieron así y que haré todo lo que esté en mis manos para que vuelvas a confiar en mí.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“No puedo estar tranquila cuando tengo tal peso en mi conciencia. Quiero disculparme contigo por todo el mal que te causé, por todas las lágrimas que hice que derramaras. Discúlpame por favor y entiende que fue sin intención de lastimarte que hice las cosas.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Quiero estar bien contigo otra vez, quiero arreglar las cosas. Dejemos todo atrás, olvidémonos de los errores y comencemos de nuevo. Quiero pedirte disculpas por el daño que te hice y que seamos amigos de nuevo.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“No puedo dormir tranquila y no puedo ser feliz si estoy peleada contigo. Me arrepiento de todo lo que te dije. Las dije en un momento de tensión y no sabía lo que decía. Discúlpame por favor.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“Debí permanecer callado pero cuando el enojo se apodera de nosotros, escupimos palabras que nunca deben de salir de nosotros. Por eso te pido disculpas porque no supe contenerme y te escupí insultos que en verdad no sentía. Porque solo quise herirte con mis palabras y porque no debí de haberme comportado de esa forma. Discúlpame por favor.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

::“No hay palabras para expresar lo arrepentido que estoy solo las que ya te dije: “lo siento” y “discúlpame”. Por favor permíteme arreglar el error que cometí y conseguir tu perdón.”
Categoria: Frases de arrepentimiento

Esperamos que con algunos de estos mensajes de arrepentimiento logres que la persona o personas que ofendiste te disculpen y que puedas estar bien contigo mismo otra vez.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de arrepentimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
frases de arrepentimiento, mensajes de texto de arrepentimiento, mensajes de arrepentimiento, palabras de arrepentimiento,mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpas,tarjetas con palabras para pedir disculpas,tarjetas con frases para pedir disculpas



2 Responses to "Los mejores mensajes de disculpas y arrepentimiento"

  1. Griselda   26 octubre, 2016 at 8:11 am

    Amiga Tere tú eres mi amiga por varios años y por buena, hermosa que eres me duele que te aga distrllido tus planes eh icnvluvive tus vivitas con los Doctores profesionales., Quito mucho de tu unavailable tiempo y por eso te mando esto: ERES UNICA AMIGA

    P E R O YA TE PERDI

    Responder
  2. raul   3 abril, 2016 at 4:35 am

    cuando lei todas estas frases me dieron ganas de llorar no se como mi orgullo me gana que hago para poder pedir perdón se que yo he fallado alguien me puede ayudar… mil gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.