Lindos Mensajes De Bienvenida Para Un Ser Querido│Frases De Bienvenida Para Un Ser Querido

bonitas dedicatorias de bienvenida para un ser querido, enviar nuevas frases de bienvenida para un ser queridoBonitas frases de bienvenida para un ser querido

La vida tiene la capacidad de llevarnos por diferentes caminos de acuerdo a nuestros esfuerzos y anhelos.

Es así como por diversos motivos, las familias y amigo se ven separados por kilómetros de distancia, con la esperanza de volverse a ver.

Por eso, si una persona muy querida para ti está a punto de retornar de un largo viaje, te proponemos que le dediques alguno de estos mensajes.

 

 

Enviar gratis lindas palabras de bienvenida para un ser querido:

– “Querido tío, contaba los días, meses y años para saber de tu regreso y ese día ya llegó, estoy muy contenta porque para mí eres como un padre y debo aceptar que estar lejos de ti me ha costado demasiado, ya que siempre hemos compartido muchos momentos juntos y me has enseñado demasiadas cosas en la vida. Mi alegría al saber que volverás es inmensa, todos en la familia están contentos con tu regreso, vamos a darte un gran recibimiento porque el espacio que nos dejaste es muy grande y estábamos extrañándote mucho. Tenemos muchas horas de charlas retrasadas, estoy ansiosa porque me cuentes como te fue. Un abrazo tío”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

– “Estimado amigo, me parece increíble haber podido recibir esta gran noticia, la de tu regreso, me llena de alegría el saber que por fin podré verte en persona y podremos tener una de esas prolongadas charlas tan divertidas como aquellas que teníamos cuando éramos más jóvenes. Espero que este tiempo fuera del país te haya servido para aprender mucho y alcanzar las metas y sueños que te propusiste antes de partir. No puedo esperar más para verte y escuchar las maravillosas historias y anécdotas que debes traer. Espero tu llamada, un gran abrazo hermano”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

– “Primo de mi corazón, todos aquí te hemos extrañado como no te imaginas, hemos hecho lo posible para mantenerte presente aquí en tu ausencia, escuchando tu música favorita y comentando siempre sobre aquellos sucesos que más te representan, todo para no sentir tu ausencia con tanta fuerza. Sin embargo, me complace saber que tu regreso se avecina, no quedan muchos días para volver a verte y mi corazón salta de la alegría, nuestra familia también se encuentra llena de algarabía. Espero que todo te haya ido excelente y que tengas muchas historias por contar ¡Te queremos mucho!”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

 

 

 

– “¡Esta es una de las mejores noticias que he recibido en años! Sin duda tu regreso a nuestro hogar es una razón de felicidad, porque todos te hemos estado extrañando bastante y ya no podíamos soportar más tu ausencia. Tus papás, tíos, abuelos y primos, estamos muy contentos, te aseguro que no te arrepentirás de volver porque el recibimiento que te daremos te llegará al corazón. Nos vemos pronto primo, te mando un fuerte abrazo hasta que te lo pueda dar en persona”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

No hay nada más lindo y reconfortante que enterarte que la persona que quieres regresa por fin a su lugar de origen y que podrá compartir contigo momentos increíbles como antes. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado.

 

 

Buscar bonitas frases de bienvenida para un ser querido

Todas las personas tenemos diferentes motivaciones y metas, las cuales pueden guiarnos por diferentes caminos, rutas y destinos.

Si bien una familia se mantiene unida físicamente durante los primeros años, a medida que cada quien encuentra su rumbo, suelen separarse.

Si una persona muy querida para ti, está a punto de volver de un viaje, estamos seguros de que le gustará recibir estas palabras de bienvenida.

Bajar gratis lindas dedicatorias de bienvenida para un ser querido:

– “Amiga mía, tú sabes mejor que nadie que no soy una persona expresiva, que suelo ocultar lo que siento y que en algunos casos logro compartirlo con las personas más cercanas y tú eres una de ellas, es por eso que tu regreso a nuestro país me llena de alegría y paz, te he extrañado demasiado, pues eres una de las pocas amigas con las que me siento yo misma, sin embargo, comprendo perfectamente que era lo que necesitabas, vivir fuera una temporada para ampliar tus horizontes, me parece perfecto. Esperaré con ansias el momento en el que podamos reunirnos y compartir como antes. Un abrazo”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

– “No te negaremos que cuando te fuiste nos dejaste un gran vacío, todas esas emociones tristes hoy desaparecen al saber que regresarás dentro de poco. Debido a tu llegada todos nos hemos alegrado y esperamos con ansías tu regreso. Deseamos que el Señor te haya protegido todo este tiempo fuera de tu hogar y que regreses fortalecida e independiente, tal y como siempre quisiste ser”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

– “Hermana, tu regreso lo espero desde el día en que partiste, eres tan querida e importante para mí y para nuestra familia, que supimos aprender a extrañarte y a soportar el hecho de no tenerte a nuestro lado, todo porque sabemos que era lo que tú necesitabas para progresar y crecer como persona. Finalmente volverás al nido, aunque sabemos que es temporal, la idea de estar juntos nuevamente nos llena de esperanza y alegría. Nos vemos en unos días hermanita, te amamos mucho”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

 

 

– “Mamá, hace muchos años te fuiste para buscar un mejor futuro fuera del país, no te negaré que estuve molesta por años por alejarnos de ti, por no estar a nuestro lado cuando más te necesitamos, pero al crecer, supe comprender que esos sacrificios que realizaste con el dolor de tu alma, fueron por nuestro bien, para asegurarnos un futuro y la educación aquí, así que no te pongas triste y no te sientas mal, porque aquí te recibiremos con los brazos abiertos y dispuestos a recuperar el tiempo que estuvimos alejados. Te amo madre”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

– “Amiga mía, hace muchos años que no nos vemos, aunque sí hemos mantenido comunicación a través de llamadas y de correos, de hecho, no es lo mismo verte, abrazarte y poder contarte cómo ha estado todo. Espero que nos veamos a penas regreses, tengo tanto por decirte y también tanto por escuchar de ti, estoy muy contento con tu regreso”.
Categoria: Frases de bienvenida para un ser querido

Realmente deseamos que te reencuentres pronto con esa persona que se fue pero que regresa llena de energías y experiencias para compartir, por eso no hay nada mejor que dedicarle una frase de bienvenida como las que te mostramos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de bienvenida para un ser querido, enviar pensamientos de bienvenida para un ser querido, bajar lindas palabras de bienvenida para un ser querido, buscar textos de bienvenida para un ser querido, descargar gratis nuevas frases de bienvenida para un ser querido, originales mensajes de bienvenida para un ser querido, nuevas dedicatorias de bienvenida para un ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de bienvenida para un ser querido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.