Lindos Mensajes De Buen Viaje Para Mi Esposo

enviar nuevos textos de buen viaje para mi esposo, ejemplos de frases de buen viaje para mi esposoEnviar lindas frases de buen viaje para mi esposo

A veces las parejas deben separarse por un tiempo porque uno de ellos se va de viaje, asi es la vida y es algo que en muchas ocasiones no se puede evitar.

No muchas veces es sencillo despedirse de la persona que amas, muchas de las despedidas son tristes pero una manera para despedirse es a través de una frase, así la despedida ya no será tan triste como suele ser.

Acá te dejamos unas frases de despedida que le puedes dedicar a tu esposo en este viaje. Esperamos te gusten y a el tambien.

 

 

Las mejores palabras de buen viaje para tu esposo:

-“Te voy a extrañar mucho, cada noche me sentiré sola por no tenerte a mi lado al momento de dormir. Prométeme que harás todo lo posible para regresar pronto y que hablaremos todos los días para saber si estás bien. Que tengas un buen viaje mi amor.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Sé que solo te vas por unos días pero estoy segura que te extrañaré un montón. Este viaje que estás haciendo es por motivos de trabajo y te deseo la mejor de las suertes y que te vaya bien en todo. Aunque no esté allá contigo, sabes que siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo. Ten un bonito viaje, amor.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Cuando no te veo durante el día te extraño mucho, y ahora que te vas de viaje por un mes te extrañaré mucho más. No sé cómo podré estar todo este tiempo sin ti, espero que podamos hablar a diario para no sentirme tan lejos de ti. Te amo mucho amor, ya quiero que regreses.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

 

 

 

-“Mi amor, sé lo importante que es este viaje para ti y realmente espero que te vaya bien en todo. Cuando regreses te esperaré con tu plato favorito y muchas sorpresas más. No te imaginas cuanto voy a extrañarte amor, te amo muchísimo. Ten un bonito viaje.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Me da mucha pena ver que te vas de viaje pero nuestro amor es mucho más grande que cualquier obstáculo que la vida nos presente. Espero que regreses pronto para volver a estar juntos. Te amo mucho, espero que te vaya bien.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Esta es la primera vez que estaremos separados desde que nos casamos, no sé cómo me sentiré sin tenerte a mi lado todos los días, pero de lo que sí estoy segura es que te extrañaré como no te imaginas. Mi corazón se entristece al verte ir. Sé que este viaje es de trabajo y es muy importante para ti, por eso te deseo lo mejor. Que te vaya bien, amor.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Este viaje nos separará por un tiempo pero sé que regresarás muy pronto. Espero que podamos comunicarnos seguidos y que me traigas muchos recuerdos de tu viaje. Ya quiero que pase rápido el tiempo para verte y poder abrazarte muy fuerte. Espero que tengas un bonito viaje amor.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Tu ausencia por este tiempo dejará un enorme vacío en la casa, te extrañaré muchísimo. Ojalá el tiempo pase rápido para que regreses, yo estaré acá esperándote con mucho amor para ti. Que te vaya bien en todo amor, te amo.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

 

 

No te muestres triste al momento de despedirte de tu esposo. Dedícale una de estas frases cuando vayas a despedirte de él y dile cuanto lo amas. Escoge la frase que se asemeje más a tu situación y dedícasela.

Compartir bonitas frases de buen viaje para mi esposo

Todos sabemos que las despedidas son muy tristes y más aún si es de la persona que amas. Al momento de la despedida se dicen muchas cosas, se desean lo mejor y se juran amor, pero tal vez no sabes qué decir o no quieres que la despedida sea tan triste. Pues aquí te ayudaremos con unas frases que son especiales para esta ocasión.

Descargar gratis lindos mensajes de buen viaje para tu esposo:

-“Voy a extrañarte un montón, estoy muy acostumbrada a tenerte a mi lado al momento de acostarme para dormir y al despertarme. Espero que puedas regresar lo más rápido posible y que podamos hablar a diario para que me cuentes tus experiencias en este viaje. Te quiero mucho amor, ten un buen viaje.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

 

 

-“Te voy a extrañar muchísimo, sé que solo te vas por poco tiempo pero sentiré la casa vacía sin tu presencia. Te deseo lo mejor en este viaje que es por trabajo. Espero que aparte de trabajar también puedas distraerte un poco y disfrutar de este viaje. Que te vaya bien en todo, te amo.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Si cuando paso muchas horas sin tenerte a mi lado siento que te extraño, imagínate cómo te extrañaré ahora que te vas de viaje por un mes, te extrañaré muchísimo. Estoy muy acostumbrada a estar contigo y vivir junto a ti, espero que te vaya muy bien en este viaje de negocios y ojalá podamos estar en contacto. Te amo mucho, buen viaje.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Me apena mucho que vayas a estar lejos, pero sé que es necesario porque tiene que ver con tu trabajo. Estoy muy orgullosa de ti por todos tus logros y sabes que tienes mi apoyo incondicional. Te voy a extrañar mucho y cada día esperaré con ansias tu regreso. Que te vaya bien, te amo.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Seguro estarás muy ocupado en este viaje de trabajo pero espero que te des un tiempo en el día para contarme sobre cómo estás y como te va. Te estaré extrañando mucho y recuerda que estaré acá esperándote. Que te vaya bien en todo, te amo mucho.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Espero que al final del día puedas comunicarte conmigo y que me cuentes cómo te está yendo por allá. Ojalá el tiempo pase rápido para poder tenerte junto a mí otra vez y poder abrazarte y decirte cuánto te amo. Espero que tengas un bonito viaje, te amo.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

-“Me apena mucho que tengas que hacer este viaje de trabajo porque estaremos separados por un tiempo pero al mismo tiempo me alegra porque significa que estás cumpliendo con tus objetivos. Espero que el tiempo pase rápido para que estés de regreso en casa y podamos estar juntos como antes. Que tengas un lindo viaje amor.”
Categoria: Frases de buen viaje para mi esposo

Esperamos que estas frases te ayuden al momento de despedirte de tu esposo. Recuerda que la despedida no debe ser siempre triste y que debes demostrarle tu amor cuando vayas a despedirte de él. Elige la frase que más te guste para esta ocasión.

Image courtesy of ” Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de buen viaje para mi esposo, ejemplos de dedicatorias de buen viaje para tu esposo, bonitas palabras de buen viaje para mi esposo, enviar mensajes de buen viaje para tu esposo, lindos pensamientos de buen viaje para mi esposo, originales textos de buen viaje para tu esposo, descargar gratis frases de buen viaje para mi esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de buen viaje para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.