Nuevos Mensajes De Buen Viaje Para Mi Novio│Lindas Frases De Buen Viaje Para Tu Novio

bajar pensamientos de buen viaje para mi novio, bonitos mensajes de buen viaje para tu novioBonitas frases de buen viaje para mi novio

Todo es muy lindo cuando se está al lado de tu pareja, hasta que se llega a una situación muy difícil como la de separarse, seguir unidos dentro de una relación, pero a la distancia.

Ésta es una manera de comprometerse más a la otra persona, de apostar porque la relación se mantenga, sin la necesidad de contacto físico y cercanía.

Es una manera de probar que están hechos el uno para el otro y que la distancia es un obstáculo más por superar. Por ello, te ofrecemos estos emotivos mensajes para tu novio, que se alejará en presencia momentáneamente.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de buen viaje para tu novio:

-“No hay razón de sentirse triste si es que serás feliz realizando este viaje que tanto esperabas. Nunca dudes que soy feliz, si tú lo eres. Eres el amor de mi vida y siempre estaré dispuesta a esperar por tu regreso, porque estoy segura que estaré amándote de la misma manera.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Tu partida no será el fin de nuestra relación, porque el lazo que tenemos es mucho más fuerte del que creemos conocer. La distancia será una prueba que vamos a superar, porque desde un principio juré que mi amor por ti sería incondicional y que no lo descartaría tan fácilmente.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Cuídate bastante, amor mío. No podré estar junto a ti por un tiempo, pero quiero que estés bien para tu regreso y pueda besarte y llenarte de besos, porque no hay nada que esperaría con más ansias que el volver a verte para recuperar el doloroso tiempo perdido.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

 

 

 

-“Te voy a extrañar bastante, porque se me va temporalmente una de las mejores cosas que pudo haberme pesado en todos estos años de vida. Nunca te olvidaré y pensaré que no podré seguir con nuestra relación porque estas lejos, ya que esta es la mejor razón de demostrarte mi amor.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Sé lo complicada que puede ser una relación a larga distancia, porque vivir sin el contacto de nuestras manos, labios y pieles es aquello que más anhelo en la relación que tenemos. Pero sé que nuestro amor es mucho más fuerte que eso y que las fronteras no son gran obstáculo para él.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Te amo muchísimo y quizás sea crucial que tengas que irte, pero nunca dudes por ti que mi amor por ti es eterno y que estaré para ti, dispuesta a recibir tu amor por siempre. Te extrañaré muchísimo, pero estoy de acuerdo con que tus sueños sean primero.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Siento nostalgia al recordar que pronto no podré ver personalmente esos bellos ojos, esa linda sonrisa y escuchar tu tranquilizadora voz que me hace estremecer. Pero estoy segura de que estarás bien y que seguiremos comunicándonos hasta que vuelvas a estar junto a mí.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Aunque tengamos la suerte de que la tecnología haya avanzado para poder comunicarnos y vernos frente a una computadora, aun así será muy frustrante no tenerte cerca para poder tratarte con todo el cariño que me reservo únicamente para ti, amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

 

 

Esperamos que nunca dejes de luchar por la hermosa relación que debes mantener. Recuerda que los obstáculos son sólo prueba de mantener lo que tanto anhelas, pero no es fácil hacerlo. Estamos seguros que enamorarás más a tu novio y lo llenarás de ansias de regresar por ti.

Las mejores frases de buen viaje para mi enamorado

La distancia es la real enemiga y prueba de las relaciones que tanto anhelamos mantener, ya que evalúa lo especial y perseverante que ambas personas pueden ser por mantenerla viva y presente.

Es por ello que en este artículo, nos encargaremos de ayudarte a motivarte y motivar a tu novio con estos esperanzadores y bonitos mensajes, que les hará dar cuenta que vale la pena luchar por el amor que sienten. ¿Qué esperas para revisarlas?

 

 

Estamos seguros que les encantarán y fortalecerán los lazos de amor, que creemos, no están dispuestos a romper.

Enviar gratis lindos pensamientos de buen viaje para tu enamorado:

-“En momentos como este desearía transformarme el viento que te acompaña y respiras, ser el agua que bebes o en alguien lo suficientemente diminuto para que puedas llevarme en tu equipaje y pueda seguir estando contigo, ya sea fuera o dentro de tu ser.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Se me hará eterno el tiempo de no verte por unos meses, porque eres la razón de que todo pase tan rápido y mis ratos contigo sean tan maravillosos e inolvidables. Te extrañaré y esperaré, porque necesito que estés conmigo para que todo se sienta tan feliz.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Aunque sea un poco triste y doloroso, créeme que estaré muy tranquila esperando por tu regreso. Porque sé que cuando llegues, ese día será el más hermoso. Es así como me doy cuenta que si te pierdo me muero y que haré lo posible por permanecer siempre juntos.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Te seguiré amando, a pesar de que pronto habrá un inmenso mar que nos separe. Nunca existirá razón de que pueda olvidarte, porque mis sentimientos tan sinceros no los borra nada, ni nadie tan fácilmente. Te esperaré por siempre y espero que nunca me olvides.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Incluso cuando sé que no dejaré de pensarte cuando estés lejos, estoy dispuesta a tomar el desafío de seguir siendo fiel a ti y a mi corazón porque eres la persona a quien más amo en esta tierra y siempre lo dejaré así de claro.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Te deseo con micha felicidad cariño que te vaya bien en tu nuevo viaje y quiero que sepas que nunca podré sentirme triste, de algo que sé, es para tu bien. Nunca dejes de comunicarte conmigo porque saber de ti es lo mejor que me puede suceder día a día aunque lejos estés.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

-“Aunque me despido de ti con una lágrima de pena, te volveré a recibir con lágrimas de alegría porque estaré feliz de saber, que nuestro más fuerte que cualquier barrera que nos mantuvo alejados temporalmente.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mi novio

Esperamos que tomes la distancia, como una razón de profundizar la relación y llevarla a otro nivel; en el cual, será casi imposible que algo más la ponga en riesgo de destruirse. Nunca olvides que las relaciones no se dan por nada, sino por el deseo de estar unidos para siempre.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de buen viaje para mi novio, bajar lindas dedicatorias de buen viaje para tu novio, bonitos textos de buen viaje para mi novio, enviar mensajes de buen viaje para mi enamorado, descargar gratis bonitas palabras de buen viaje para tu enamorado, buscar nuevos pensamientos de buen viaje para tu novio, originales frases de buen viaje para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buen viaje para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.