Lindos Mensajes De Buen Viaje Para Un Amigo

los mejores mensajes de buen viaje para un amigo, buscar dedicatorias de buen viaje para tu amigoEnviar lindas frases de buen viaje para mi amigo

Tal vez no haya ninguna persona que no se emocione con el simple hecho de pensar en realizar un gran viaje y disfrutar de unas inolvidables vacaciones, conocer una nueva cultura, estudiar en el extranjero o aprovechar una excelente oportunidad de trabajo.

Cuando un amigo está muy próximo a partir de viaje podemos sentir una gran alegría por esta grandiosa oportunidad que se ha presentado en su vida, pero también un poco de tristeza y nostalgia ya que no le veremos durante un tiempo, sin embargo debemos tener la disposición de desearle lo mejor.

A continuación podrás encontrar una selección de lindos mensajes para que los compartas con aquel amigo que está próximo a realizar un grandioso viaje. Elige las que más te gusten.

 

 

Buscar gratis bonitos mensajes de buen viaje para tu amigo:

– “Estás a punto de subir a ese avión que te va a llevar a una inolvidable aventura, tal vez la más maravillosa de tu vida, así que disfrútala mucho y recuerda que a tu regreso estaremos esperándote para escuchar todas tus anécdotas. Mi estimado amigo, disfruta de este inolvidable viaje.”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Nunca me imaginé que llegaría el día en el cual tendría que despedirme de mi mejor amigo, aquel que me acompañó durante tantos años de mi vida, pero esto es sólo un hasta luego. Que Dios te bendiga cada día y te conceda hacer realidad tus sueños.”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “No importa cuánta distancia vaya existir entre tú y yo porque somos los mejores amigos de todo el mundo y te considero como si fueses mi propio hermano, así que siempre estaremos en contacto y tan pronto tengamos la oportunidad, nos volveremos a ver. ¡Te deseo un magnífico viaje!”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

 

 

 

– “Te extrañaré mucho mientras estés embarcada en este viaje, pero quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que a pesar de la distancia, siempre estaré dispuesto a escucharte y a brindarte un buen consejo. Te quiero mucho y deseo que tengas un inolvidable viaje.”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Tú y yo hemos sido cómplices de muchas aventuras e incluso de algunas travesuras durante nuestra infancia, por eso me siento un poco apenado al tener que despedirte, pero cuando pienso que vas a comenzar tus estudios y que vas a llegar muy lejos en tu vida, me siento mejor. ¡Que tengas un buen viaje!”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Amiga mía, gracias a Dios que existen las redes sociales para seguir manteniéndonos en contacto y aunque no te veré personalmente durante algunos años, espero que no te olvides de mí porque yo tampoco me voy olvidar de ti. ¡Cuídate mucho y que tengas buen viaje!”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Prométeme que vas a mantener actualizado tu perfil de Facebook porque quiero enterarme de todos los detalles de esta grandiosa aventura que estás a punto de comenzar. Amigo mío, te extraño mucho, pero te deseo lo mejor y todas las bendiciones de Dios.”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

Es importante que aprendamos a sentirnos bien cuando las personas que más queremos alcanzan éxitos en sus vidas porque ellos también sentirán lo mismo por nosotros y nos compartirán sus mejores deseos. Visita nuestra página en una próxima ocasión.

 

 

Bajar bonitas frases de buen viaje para un amigo

Realizar un viaje, ya sea por motivo de placer, de trabajo, de estudios o por algún asunto familiar, es una grandiosa oportunidad que nos puede dar la vida para extender nuestra visión del mundo y hacer realidad nuestros más grandes sueños.

Si tienes un amigo o amiga que muy pronto va a realizar un viaje, sin importar cuál sea el motivo, entonces debes desearle muchos éxitos y compartirle tus mejores sentimientos y para esto hemos creado esta sección.

Enseguida te traemos un listado con algunos mensajes que resultarán perfectos para dedicárselos a aquella persona que está a punto de partir a un destino que puede cambiar su vida para siempre.

 

 

Las mejores dedicatorias de buen viaje para mi amigo:

– “Hoy nos estaremos despidiendo porque vas a partir rumbo a un lugar lejano, pero sé que el tiempo va a pasar y que algún día tendré la oportunidad de verte de nuevo para recordar los buenos tiempos y compartir muchas lindas anécdotas. ¡Amigo mío, me vas a hacer mucha falta!”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Estás a punto de subirte al avión que te va llevar a las mejores vacaciones de tu vida, a una aventura que recordarás para siempre con mucha alegría, así que espero que la disfrutes mucho y recuerda que a tu regreso estaremos esperándote con los brazos abiertos. ¡Buen viaje, amigo mío!”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Es maravilloso que puedas tener la oportunidad de conocer nuevos lugares, costumbres diferentes y personas maravillosas porque esta será una experiencia que va expandir tu mente y tu visión del mundo. ¡Te deseo un maravilloso viaje, mi estimado amigo!”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Mi querida amiga, no te imaginas toda la falta que me vas a hacer y aunque sé que estás a punto de hacer realidad uno de tus más grandes sueños, también sé que no te voy a ver durante mucho tiempo. Te extrañaré mucho, pero te deseo lo mejor, así que ve con muchos ánimos y que tengas un grandioso viaje.”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Sé que no fue fácil que te dieran tu visa, pero tú no te diste por vencido y ahora tu viaje es una realidad. Te deseo muchas felicidades y grandes éxitos; recuerda que tienes un buen amigo con quien puedes contar siempre. ¡Cuídate mucho!”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Tal vez no fue sencillo tomar esta decisión porque sabías que ibas a estar lejos de las personas que más quieres, pero es una grandiosa oportunidad que no puedes dejar pasar. Aprovecha al máximo esta grandiosa experiencia y que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

– “Me imagino que te debes sentir muy emocionado porque estás a punto de partir a un lugar completamente desconocido, con las esperanzas de hacer realidad tus sueños, así que quiero que sepas que te apoyo y que te deseo lo mejor. Que Dios te cuide durante todos y cada uno de los días de tu vida.”
Categoria: Frases de buen viaje para un amigo

Cada vez que realizamos un viaje, iniciamos una maravillosa aventura que nos llevará a descubrir grandes cosas que pueden cambiar nuestras vidas de una manera asombrosa, así que nunca te niegues una oportunidad para descubrir el mundo. ¡Visítanos cuando quieras!

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes de buen viaje para un amigo, buscar dedicatorias de buen viaje para tu amigo, lindas frases de buen viaje para mi amigo, compartir pensamientos de buen viaje para tu amigo, bonitos textos de buen viaje para mi amigo, descargar gratis palabras de buen viaje para tu amigo, enviar mensajes de buen viaje para mi amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buen viaje para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.