Mensajes De Buen Viaje

descargar mensajes de buen viaje, nuevas palabras de buen viajeCompartir frases gratis de buen viaje

Viajar es una de las experiencias más enriquecedora para cualquier ser humano, al salir de nuestra ciudad o nuestro país no sólo conocemos diferentes lugares, sino también entablamos amistades con personas que de ningún otro modo conoceríamos.

Si tienes un ser querido que pronto partirá, entonces exprésale tus mejores deseos utilizando las frases que encontrarás a continuación.

 

 

Descargar gratis bonitos textos de buen viaje:

– “Primo, tienes bien merecido este viaje así que te envío este cordial saludo y te deseo lo mejor, espero que puedas tener lindas experiencias y que regreses con las pilas recargadas. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de buen viaje

– “Qué bueno que tengas la oportunidad de conocer una cultura diferente y hacer nuevas amistades, disfruta al máximo cada momento y recuerda que aquí se quedará tu familia esperándote con los brazos abiertos.”
Categoria: Mensajes de buen viaje

– “Amiga, estoy triste porque terminaron tu vacaciones y ahora debes regresar a tu país, pero me queda como consuelo el recuerdo de todos los lindo momentos que hemos pasado y espero que pronto vuelvan a repetirse. Que tengas un lindo viaje.”
Categoria: Mensajes de buen viaje

 

 

 

– “Desde que eras pequeño decías que tu sueño era conocer los cinco continentes y me alegra que poco a poco estos se esté cumpliendo. Le pido a Dios que te bendiga mucho para que todo te vaya bien en tu viaje y que a tu regreso hayas sumado experiencias inolvidables para el libro de tu vida.”
Categoria: Mensajes de buen viaje

 

 

– “Viajar es una excelente oportunidad para despejar un poco la mente y para conocer otras costumbres y tradiciones. Me siento feliz por ti pues sé que te encanta viajar, pero me quedo un poquito triste porque me harás mucha falta.”
Categoria: Mensajes de buen viaje

– “Te deseo mucha suerte en este viaje tan largo que vas a emprender, hasta ahora no puedo creer que te vayas al otro lado del mundo, pero es una gran oportunidad que la vida te ha dado y qué bueno que la estés aprovechando.”
Categoria: Mensajes de buen viaje

– “Estás alistando maletas y te veo más emocionada que nunca, te felicito mucho porque eres una chica muy valiente y que tiene muchos deseos de explorar el mundo. Que todo te vaya de maravillas y tomate miles de fotos para que las cuelgues y sepamos por dónde andas. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de buen viaje

– “Todos sus seres queridos hemos venido a acompañarte al aeropuerto porque queremos desearte miles de felicidades y demostrarte lo importante que eres para todos nosotros. Esperamos que todo te vaya muy bien y que tu estadía en el extranjero sea muy placentera.”
Categoria: Mensajes de buen viaje

– “En tus ojos se refleja la emoción que sientes en este momento porque será la primera vez que realices un viaje tan largo, le pido a Dios que pueda bendecirte mucho para que todo sea mejor de lo que esperas. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de buen viaje

– “Mami, me apena que te vayas de viaje, pero sé lo importante que es para ti realizar todos los sueños que tienes. Llámame apenas llegues, no olvides que te amo mucho.”
Categoria: Mensajes de buen viaje

Estamos seguros que estas frases hayan sido de tu agrado, si deseas puedes personalizarlas para que se las puedas dedicar a tu ser querido que partirá pronto.

 

 

Image courtesy of “Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buen viaje y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.