Los mejores mensajes de buenas noches para tu amor

dedicatorias de buenas noches para tu amor, citas de buenas noches para tu amor, frases de buenas noches para tu amor, mensajes de texto de buenas noches para tu amor, mensajes de buenas noches para tu amor, palabras de buenas noches para tu amor, pensamientos de buenas noches para tu amor, saludos de buenas noches para tu amor, sms de buenas noches para tu amor, textos de buenas noches para tu amor, versos de buenas noches para tu amorMensajes de buenas noches para tu amor

Uno de los momentos más maravillosos de la relación de pareja, es el momento de dar las buenas noches, sea que tengas a la persona especial que comparte tu amor a tu lado o la tengas lejos.

Es un momento de mucho gozo y júbilo porque bien sabemos lo bonito que es la noche para nuestros cuerpos y nuestras almas y cuando mandamos lindos mensajes de buenas noches, ese descanso se triplica porque la energía del deseo tiene unos muy buenos efectos, es así que hemos creado este espacio para que le envíes unos bellos mensajes de amor a la persona que está contigo en tu vida sentimental para que pase una buena noche.

 

 

Aqui dejamos estas lindas frases de buenas noches para tu amorcito:

:: “Amor, estoy a tu lado así no me encuentre físicamente allí, permíteme arroparte, ponerte la pijama, acobijarte y darte un besito de buenas noches, espero que sueñes con los ángeles y conmigo por supuesto, estaré toda la noche en vigilia cuidando tu sueño y espero que te levantes renovado y con ganas de seguir viviendo con alegría un nuevo día que viene lleno de cosas lindas para ti. Feliz noche mi tesoro”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

:: “Siente como esta nueva noche te regala un manto de cometas, estrellas y supernovas que te llenan de sueños y esperanzas, duerme plenamente, siente la magia de la noche sobre ti. Son mis mejores deseos para que pases una noche digna de ti. Recuerda que te amo”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

 

 

 

:: “Llega la noche y con ella todo el cúmulo de mi amor por ti, para que te sientas feliz y dichosa de poder pasar una noche acompañada de mi amor, un amor que te consciente, te cuida, te protege y nunca te dejará sola así no esté contigo presencialmente. Sueña con la vida nueva que deseas conmigo y despierta con nuevas ilusiones. Bendiciones en esta noche. Saludos de amor”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

 

 

:: “Qué bueno es sentir este amor por ti y este amor me lleva a desearte una noche hermosa, para que la pases rodeada de ángeles a tu lado que custodien cada segundo de tu plácido dormir y que descanses bien rico amor. Buenas noches mi bebé”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

:: “No necesitas un osito de peluche para abrazar en esta noche y sentirte acompañada, sólo necesitas abrir tu puerta y dejarme entrar que estoy afuera esperando para darte las buenas noches y si deseas, puedo ser tu osito de peluche para que abraces toda la noches y sientas su calor, para eso estoy aquí”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

:: “Hermosa noche la que en este momento cae sobre ti, descansa plenamente amor, ten un sueño tan placentero como si estuvieras ahí bien delicioso en el vientre de tu madre, espero que duermas muy bien y que mañana sea un día hermoso”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

:: “Deja que tus sueños tomen vuelos al infinito, entrega tu mente y tu cuerpo y todo lo que eres al Creador y que pases una hermosa noche, espero que duermas divinamente, la noche está hermosa y silenciosa. Besos para mi niña linda en esta noche”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

:: “Que lindo es poder tener la oportunidad de desearle feliz noche a la mujer que más quiero en este mundo, tú, te amo mi reina, acomódate bien, arrópate bien que hace frío, tómate una rica bebida calientica antes de irte a dormir, haz una oración y buenas noches, mi amor está contigo y te permitirá dormir mejor”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para tu amor

Es realmente hermoso que los deseos de buenas noches se multipliquen noche tras noche porque es una linda forma de manifestar el amor y la entrega que sientes por esa persona que hace parte de tus sueños e ilusiones.

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias de buenas noches para tu amor, citas de buenas noches para tu amor, frases de buenas noches para tu amor, mensajes de texto de buenas noches para tu amor, mensajes de buenas noches para tu amor, palabras de buenas noches para tu amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches para tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.