Nuevos Mensajes De Condolencias

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolenciasBuscar frases de condolencias

Durante un funeral acompañas a los familiares y amigos de aquella persona que ha fallecido y a veces es necesario que compartas algunas cortas palabras para rendirle un pequeño homenaje.

En esta ocasión te traemos un listado de frases que puedes utilizar para expresar tus sentimientos por el fallecimiento de un ser querido, así que léelas y elige aquella que más te guste.

 

 

Descargar gratis nuevas palabras de pésame:

– “Es inevitable que en algún momento tengamos que partir de este mundo, sin embargo parece ser que ninguno de nosotros está preparado para que esto nos ocurra. Sin embargo, debemos aceptar la voluntad de Dios cuando se lleva a uno de nuestros seres queridos.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Me apena mucho saber que ya no te encuentras entre nosotros, va a ser muy difícil aceptar que no te volveremos a ver en esta vida, pero sólo nos queda resignarnos y desearte que descanses en paz.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Cuando cumplimos la misión que se nos ha sido encomendada, llega el momento de partir de este mundo. No hay que tener miedo pues la muerte es un retorno al hogar que nuestro padre celestial ha preparado para nosotros.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

– “Mientras viviste nos diste un gran ejemplo, ahora ya no te encuentras en este mundo, sin embargo ha quedado tu recuerdo y pese a toda la tristeza, estamos agradecidos con Dios por todos los momentos felices que disfrutamos junto a ti.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

– “Te marchaste para siempre en plena flor de tu juventud y aún nos cuesta comprender por qué te arrebataron la vida de esa manera, lo único que nos consuela es pensar que ahora serás un ángel que siempre nos acompañará.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Dios bendito, tú que todo lo puedes, ayúdanos a vencer este sentimiento de tristeza ante el fallecimiento de nuestro apreciado amigo. Conoces nuestros corazones y sabes lo mucho que lo queríamos.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Una persona muy especial ha partido de este mundo y estamos completamente seguros de que ha sido recibida en el cielo, ahora se encuentra rodeado de ángeles y desde allá siempre velará por cada uno de nosotros.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Cuando llegamos a este mundo venimos del hogar celestial y cuando la muerte llega, regresamos a ese lugar maravilloso. El fallecimiento no es el fin de la vida, sin embargo los deudos nos sentimos muy tristes porque ya no veremos a esa persona.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Tu cuerpo se encuentra inmóvil dentro de ese ataúd, pero sabemos que tu alma está libre. Mientras estuviste en vida te ganaste el aprecio de muchas personas que ahora han venido a darte el último adiós.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Es indescriptible el dolor que sentimos por tu repentino fallecimiento, pero confiamos en que el Señor te ha llevado a descansar a un lugar mejor y que tu alma se encuentra descansando para siempre.”
Categoria: Mensajes de condolencias

A veces puede ser muy difícil encontrar las palabras adecuadas para compartir en un momento de dolor como éste, pero recuerda que en nuestra página puedes encontrar la más variada selección de frases para cada momento de tu vida. Hasta una próxima oportunidad.

 

 

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.