Mensajes y Palabras De Condolencias Gratis

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolencias

Frases para dar fortaleza por pèrdida de un familiar

La pérdida de un familiar es uno de los dolores más grandes que los seres humanos tenemos que padecer en la vida. Cuando te encuentres con alguien que está atravesando esta triste situación, compadécete de él o ella y bríndale fuerza con tus palabras.

Ten por seguro que ayudarás mucho a que recupere su ánimo. Si no sabes cómo expresarte en una circunstancia como tal, no te preocupes, aquí tenemos para ti algunas frases que pueden serte de gran ayuda.
Esperamos que les eches un vistazo y elijas la que más adecuada te parezca.

 

 

Bajar gratis textos de pèsame para una amiga que ha pèrdido un ser querido:

:: “Amiga mía, en verdad lo siento mucho. Entiendo tu dolor pero ten en cuenta que tendrás que dejarle ir algún día, además no creas que no lo volverás a ver pues ya verás que cuando Dios lo disponga todos nos iremos con Él y entonces podrás volver a ver a quien ahora sientes perdido. Sé que no es fácil superar esta tristeza, por ello déjame ayudarte en todo lo que necesites pues nada deseo más que verte bien otra vez”.
Categoria: Mensajes de pèsame
 

:: “Amigo, recibe mi más sentido pésame. Sé que lo que sientes ahora es indescriptible, pero tienes que dejarlo salir. Toma mi hombro y desahógate en él si deseas. Es normal que ahora estés muy triste pero recuerda que quien ahora está allá arriba en el Cielo no querría verte así por siempre. Luego de que pase un tiempo toma fuerzas nuevamente y afronta la vida con la alegría que siempre te ha caracterizado. Sé que nada volverá a ser como antes pero ten por seguro que la voluntad de aquel familiar que ahora está con Dios es que seas feliz hasta el día en que te reúnas nuevamente con él”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Lamento mucho tu pérdida, pero recuerda que todavía tienes aquí en esta Tierra muchas personas por las cuales luchar y mantenerte firme, así que no te puedes desmoronar ahora. Tienes derecho a estar triste pero ten en cuenta que tus hijos y hermanos te toman como ejemplo, así que demuestra esa fortaleza que siempre has tenido y sigue adelante. Desde arriba ese familiar que se acaba de ir te mirará feliz y con orgullo por tu actitud ante la adversidad. Ora siempre por él y ten fe en que algún día lo volverás a ver”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

 

:: “Me siento muy triste por esta pérdida que has sufrido, y también por verte tan adolorido por todo esto. Déjame acompañarte en tu dolor, y también decirte que en lo que sea puedes contar conmigo. Recuerda que si se ha ido al Cielo es porque cumplió con la misión que le fue encomendada, y si tú estás aún aquí es porque todavía tienes mucho por hacer, y para ello deberás ser fuerte y resistir ante estas duras pruebas de la vida. No te preocupes que no estarás solo, yo te apoyaré en todo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Es muy triste lo que estás pasando ahora, pero recuerda que siempre tenemos que ser optimistas, así que piensa que ahora ella está en un mejor lugar y ya no padece más. Dios es quien la cuida ahora y puedes estar seguro de que no tendrá mejor compañía que Él. Por tu parte, siempre recuérdala con mucha alegría y no solo con lágrimas en los ojos. El tiempo pasa volando y la hora en que todos nos encontraremos nuevamente llegará. Ten fe”.
Categoria: Mensajes de pèsame

Superar la pérdida de un ser querido no es nada fácil, pero con la ayuda de palabras alentadoras de los amigos se puede lograr, así que no dejes de dedicar estas frases.

Mensajes de reconforto por luto para enviar por e mail

La muerte suele sorprendernos, nunca sabemos cuándo va a llegar, simplemente viene y se va con alguien a quien terminaremos extrañando mucho. Cuando un amigo o familiar pierde un ser querido siempre queremos estar ahí a su lado, pero debido a lo sorpresivo que puede ser este triste acontecimiento, no siempre estaremos cerca cuando suceda.

Si tienes a alguien que está pasando un mal momento debido a la pérdida de un ser querido y te encuentras lejos de él o ella como para acompañarlo, no debes dejar de brindarle tu apoyo y tus condolencias, así que has uso de la tecnología y por medio de un email trata de consolarlo.

Si no sabes cómo y necesitas algunas ideas, puedes echarle un vistazo a los ejemplos de condolencias que tenemos a continuación.

Bajar gratis mensajes de apoyo y aliento por duelo de un ser querido:

:: “Perdona que no pueda acompañarte en persona a superar esta triste situación, pero sabes que te acompaño en tu dolor. No olvides jamás que cuentas con mi apoyo incondicional, así que si necesitas algo dímelo. Pronto estaré de vuelta, amigo mío, te daré un fuerte abrazo y podrás contar con mi hombro si deseas llorar”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Yo sé que un amigo está contigo en las buenas y en las malas, así que de verdad lamento no poder acompañarte ahora. La pérdida de un familiar siempre es algo que duele mucho, pero también piensa en ella, ya no padece más por ninguna enfermedad. Está sana y vive ahora junto a Dios. A ella le encantaría verte feliz y seguir saliendo adelante, así que trata de reponerte y darle gusto, mi buen amigo”
Categoria: Mensajes de pèsame
.

 

 

:: “Sé que por más que te escriba no podré calmar el enorme dolor que debes estar sintiendo en tu corazón. Te prometo volver pronto para compartir contigo esta pena y poder darte un fuerte abrazo. Mi más sentido pésame, amiga mía. Escríbeme o llámame cuando desees que sabes que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Sé que es difícil atravesar esta situación pero recuerda que el tiempo lo cura todo. Si bien las cosas no volverán a ser como antes, debes procurar reponerte lo más pronto posible pues eres la luz y el refugio de tus pequeños, ellos necesitan de tu fortaleza, y estoy seguro que eso es lo que querría aquella persona que ahora está con Dios, que seas fuerte y sigas tu vida feliz. Un abrazo a la distancia”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

:: “Dios requería de un ángel más en el Cielo y tu padre, siendo la ejemplar persona que era, encajaba perfectamente en el cargo. Sé que estás muy triste por su partida pero comprende que la vida es así y debe continuar. Además esta es solo una separación temporal, ten por seguro que si sigues su gran ejemplo lograrás encontrarte con él una vez más. Mantén la esperanza, amigo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Yo también quise mucho a tu hermano, fue un gran amigo para mí, y lamento mucho no poder estar presente en la despedida que le harán. No imaginé que Dios lo llamaría para estar con Él. Puede que ahora nos inunde la tristeza, pero recordemos lo alegre que era e imitemos su linda manera de ser, fuerza ante todo. En verdad siento mucho su pérdida”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Sabes que siempre he estado a tu lado para acompañarte en los buenos y malos momentos, pero esto fue inesperado y en verdad lamento mucho no poder estar ahí ahora para darte un abrazo. Lamento mucho que tu madre haya fallecido, sé que este dolor dejará una cicatriz que siempre recordarás, pero recuerda los momentos lindos que pasaste con ella. Cuando lo hagas no harás otra cosa más que sonreír. Prometo volver pronto de mi viaje para expresarte personalmente mis condolencias”.
Categoria: Mensajes de pèsame

No dejes de seguir visitándonos que tendremos muchas más frases para ti.

Palabras de condolencias por pèrdida de un ser querido

No resulta fácil aceptar la pérdida irreparable de un ser querido, por más que pase el tiempo siempre echaremos de menos a esa persona.
Sin embargo, en esas circunstancias difíciles es necesario recibir el apoyo de personas que forman parte de nuestras vidas.

Si deseas expresar tus sentidas condolencias por el fallecimiento de alguien, entonces utiliza alguna de las frases que te presentamos en esta ocasión.

Descargar gratis nuevos mensajes de pésame:

– “Tu hermana ha ingresado en la presencia del Señor y ahora se encuentra descansando para siempre en su Santa gloria, comprendo que es complicado aceptar esta realidad, pero ten paciencia y busca resignación, mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Lamento mucho estos momentos tan difíciles que le ha tocado vivir a tu familia, pero quiero que siempre recuerden que ahora tu abuela se encuentra en un lugar mejor y desde el cielo siempre estará cuidándolos.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Amiga, recibe mi más sentido pésame, comprendo al 100% lo que estás sintiendo porque también he pasado por lo mismo, pero déjame decirte que a medida que el tiempo transcurra, tu dolor irá disminuyendo.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Te quiero mucho y estoy contigo en estos tristes momentos, le pido a Dios que puedas encontrar consuelo y sepas que el espíritu de tu abuelo siempre va a vivir, desde el cielo él está mirándote y no le gustaría que sigas sufriendo.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Lo único que ahora te queda de tu abuelo son los hermosos recuerdos de todos los momentos inolvidables que pasaste a su lado, no tengas la menor duda de que él ahora se encuentra descansando en un lugar maravilloso.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Es triste tener que decirle adiós a una persona que tanto amaste, pero recuerda que la muerte es parte de esta vida y solamente tenemos que resignarnos. Te envío mi más sincero pésame.”
Categoria: Mensajes de pèsame 

– “Solo Dios puede brindarle consuelo a tu corazón y ayudarte a comprender que la muerte no representa el final de una persona, sino que es un viaje de regreso a la presencia del Señor. Lamento mucho que haya fallecido tu Padre.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Puedes contar conmigo para lo que sea en estos momentos tan delicados que estás viviendo, te expreso mis más sentidas condolencias y le pido a Dios que pueda consolar tu alma.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Amigo, no sé qué puedo decirte para calmar la tristeza que estás sintiendo, has pasado una de las experiencias más tristes de la vida al perder a tu Madre, pero consuélate pensando en el gran ejemplo que ella te ha dejado.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Es difícil aceptar que nunca más volveremos a ver a uno de nuestros seres queridos, pero debes tener esperanzas en que algún día todos volveremos a reunirnos en la presencia de Dios y nunca más nos separemos. Lo siento mucho.”
Categoria: Mensajes de pèsame

– “Te encuentras desconsolado por el fallecimiento de tu amigo, pero deberías buscar resignación al pensar que ahora él se ha convertido en un ángel que siempre estará contigo. Lamento mucho esta triste noticia, hermano mío.”
Categoria: Mensajes de pèsame

Expresa tus sentidas condolencias a tus seres queridos a través de alguna de estas frases que te hemos presentado.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de condolencias y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
mensajes de pèsame,palabras de consuelo por duelo,textos para dar las condolencias,mensajes de texto para dar el pèsame,palabras de aliento por pèrdida de un familiar,cartas de pèsame,modelos de carta de pèsame gratis,plantillas de carta de pèsame,palabras de consuelo por duelo de un ser querido



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.