Nuevos Mensajes De Consuelo Por Un Fallecimiento│Frases Por Fallecimiento Para Compartir

originales palabras de consuelo por un fallecimiento, descargar gratis mensajes de consuelo por un fallecimientoOriginales frases de consuelo por un fallecimiento

La pérdida de un ser querido es muy difícil de aceptar y superar. En el momento que sucede nos afecta mucho y muchas veces no encontramos consuelo en nada.

Seguro alguien cercano a ti o algún conocido está pasando por una situación como esta y lo mejor que puedes hacer es mostrarle tu apoyo.

Puedes hacerlo a través de una frase de consuelo como las que te mostraremos a continuación. Compartela las que desees en tus redes sociales.

 

 

Buscar gratis palabras de consuelo por un fallecimiento:

-“Nos entristece mucho saber sobre la pérdida de un ser querido, oraremos para que su alma encuentre el buen camino y descanse en paz. Dios se lleva a los suyos en el momento que uno menos lo espera, pero él ya les tiene un espacio reservado en el paraíso.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Me apena mucho saber de la pérdida de un familiar tuyo, aún no puedo creer que esto haya pasado. Todos recordaremos lo buena persona que era y esperamos que su alma llegue a lo más alto del cielo y ahí encuentre su lugar. Sé que esta situación es difícil pero espero que puedas superarla lo más pronto posible y la tristeza desaparezca de tu vida.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Esta pérdida es muy difícil de asimilar y muy triste. Pido a Dios que vele por su alma y lo mantenga a su lado. El buen recuerdo que tenemos sobre él, quedará eternamente en nuestra memoria. No te sientas triste porque ahora está en un lugar mejor y luego todos terminaremos en el mismo lugar.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

 

 

 

-“Su pérdida ha dejado un enorme vacío en nuestras vidas pero debemos sacar fuerzas y no dejar que el dolor nos derrumbe. En algún momento todos partiremos y nos encontraremos ante la presencia de Dios.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“No dejes que tus recuerdos por él desaparezcan, siempre será el hombre que estuvo en tu vida por mucho tiempo pero ahora partió. No intentes superar esta pérdida olvidándolo, solo aprende a llevar esta situación y no te sientas triste porque ahora está en un mejor lugar.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“No permitas que la tristeza pueda más que tus fuerzas y termine derrotándote. Esta situación es muy difícil de superar, la pérdida de un ser querido deja un espacio vacío en la vida, pero debes ser fuerte y así con el tiempo ir superando esto poco a poco.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Le pido a Dios que te ayude en este momento, que te de fuerzas y consuelo para poder superar esta pérdida tan triste. Sé que esta situación es muy difícil y que te sientes muy triste pero no debes dejar que eso te derrumbe, debes ser fuerte, seguir adelante y no permitir que esto se convierta en un obstáculo.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Sé que perder a un ser querido es muy triste pero sabes que él estaba sufriendo acá, ahora esta en un lugar mejor sin dolor ni sufrimientos, está descansando de todo lo malo en el paraíso. No debes sentirte triste, más bien conténtate porque ya dejó de sufrir.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

Esperamos que puedas dar tus palabras de consuelo con estas frases. Dale todo tu apoyo a esa persona que tanto lo necesita. Elige la frase que creas mejor para esta ocasión.

 

 

Enviar frases de consuelo por un fallecimiento

A todos nos gustaría estar junto a nuestros seres queridos por siempre pero lamentablemente eso no es posible y nos afecta mucho cuando perdemos a uno de ellos.

Tal vez en este momento alguno de tus conocidos está pasando por esta situación y quieres demostrarle tu apoyo. Pues puedes hacerlo con una de las frases de consuelo que te traemos hoy.

 

 

Bajar gratis mensajes de consuelo por un fallecimiento:

-“Nos da mucha pena escuchar esta triste noticia. La pérdida de un ser querido es algo muy triste para la familia y una etapa muy difícil de superar. Su alma ya está junto a la presencia de Dios en un espacio especial que él ya tenía reservado. Esperamos que puedan superar esta situación lo más pronto posible y que la tristeza desaparezca de sus vidas.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Me siento muy sorprendida y apenada por escuchar esta noticia, aún no lo puedo creer. Todos estamos muy sorprendidos y siempre lo recordaremos como lo buena persona que fue. Yo sé que en este momento debes de sentirte muy triste pero espero que pronto puedas superar esta pérdida y vuelvas a ser esa persona sonriente que conozco.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Esta noticia me asombra mucho y es muy difícil de aceptar. Ya su alma está junto a Dios en un lugar mejor, no te sientas triste pues ahora está en el paraíso descansando. Siempre llevare los mejores recuerdo de él en mi corazón.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“La pérdida de este ser ha dejado un gran hoyo en nuestras vidas, pero no debemos dejar que la tristeza pueda más que nosotros y debemos ser fuertes para poder superar esta situación. En este momento su alma está en un lugar mejor y debemos sentirnos contentos porque ahora su alma descansa.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Quiero que sepas que en este momento de tanto dolor que estás viviendo, puedes encontrar en mi apoyo y consuelo. Lamento mucho tu pérdida y sé que su alma en este momento está descansando en un lugar mejor. Estaré a tu lado para que juntos podamos superar esto.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Saca todas tus fuerzas y lucha contra la tristeza, no dejes que te gane. Tienes que ser fuerte aunque sea difícil, la pérdida de un ser querido no es algo fácil pero debes ser fuerte. Con el tiempo iras aceptándolo y superando esta situación.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Te doy mis más sentidas condolencias por la partida de tu ser querido. Sé que esta situación es muy difícil de llevar pero debes ser fuerte y no dejar que la tristeza te derrumbe, sigue adelante.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

-“Deseo que en esta terrible situación encuentres un poco de paz dentro de ti y dejes de sentirte triste. La pérdida de un ser querido que muy difícil de superar pero te ofrezco y mi apoyo para que puedas superarlo lo más pronto posible. Recuerda que no debes sentirte mal, pues su alma ya ha encontrado paz en el cielo.”
Categoria: Frases de consuelo por un fallecimiento

Ojala estas frases te sirvan para dar tus palabras de consuelo a esa persona que las necesita en este momento. Haz que esa persona sienta que tiene tu apoyo. Escoge la frase que creas conveniente y úsala.

Image courtesy of “Yongkiet”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de consuelo por un fallecimiento, originales frases de consuelo por un fallecimiento, nuevas dedicatorias de consuelo por un fallecimiento, descargar gratis mensajes de consuelo por un fallecimiento, los mejores pensamientos de consuelo por un fallecimiento, textos de consuelo por un fallecimiento, bajar palabras de consuelo por un fallecimiento

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de consuelo por un fallecimiento y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.