Excelentes frases de cumpleaños para un amigo muy estimado

dedicatorias de cumpleaños para un amigo querido, citas de cumpleaños para un amigo querido, frases de cumpleaños para un amigo querido, mensajes de texto de cumpleaños para un amigo querido, mensajes de cumpleaños para un amigo querido, palabras de cumpleaños para un amigo querido, pensamientos de cumpleaños para un amigo querido, saludos de cumpleaños para un amigo querido, sms de cumpleaños para un amigo querido, textos de cumpleaños para un amigo querido, versos de cumpleaños para un amigo queridoMensajes de cumpleaños a un amigo querido

Ser amigo de alguien no es tan fácil como muchos creen o quizás sí, pero lo que no es fácil es ser un amigo real e incondicional, de esos que te apoyan en las buenas y en las malas y que, así como se ríen contigo, también son capaces de prestarte su hombro para llorar y abrirte la puerta a la hora que sea, porque saben que los necesitas y quieren estar ahí contigo y para ti.

No dejemos que nuestras amistades se pierdan, que se nos olvide esa gente que nos quiere y que es capaz de hacer hasta lo imposible por sacarnos una sonrisa. No permitamos que el tiempo y su escasez nos aleje de lo que en verdad importa, de lo que al final será lo único que nos quede: el cariño de nuestros seres queridos.

 

 

Cuando se acerca el cumpleaños de un amigo muy cercano, debemos de esforzarnos mucho en hacer de su celebración una muy especial, en la que realmente pueda sentir todo el cariño que le tenemos, nuestra gratitud y sobre todo, nuestra amistad eterna.

Aquí te hemos preparado una serie de mensajes que puedes utilizar si es que no te sientes muy inspirado:

:: “Escribirte por tu cumpleaños es algo muy grato para mí, porque siento que el vínculo que compartimos es muy grato para ambos, pero sobre todo real. Sé que si me caigo estarás ahí para levantarme y espero que tú también sepas que cuentas conmigo para lo que sea. Espero que disfrutes mucho de tu día y que te engrían como te lo mereces. Un fuerte abrazo para ti, amigo mío”.
Categoría: Frases de cumpleaños a un amigo querido

 

 

 

:: “Compartir tiempo a tu lado es una parte muy importante de tu vida y no sabes la felicidad que me puede traer hacerlo, en especial en el día de tu cumpleaños. Qué mejor día que este para celebrar que estés aquí, entre nosotros, dando todo de ti para alegrarnos y encargarte de que aprendamos a disfrutar las pequeñas cosas de la vida, esas que muchas veces dejamos de lado por falta de tiempo. Espero que estés muy bien y que la pases genial. Feliz día, amigo”.
Categoría: Frases de cumpleaños a un amigo querido

 

 

:: “Me divertiría mucho contratando un espectáculo para tu día, pero la verdad es que creo que conmigo tienes suficiente, porque me esforzaré al máximo para hacer de tu día el mejor. Deja las preocupaciones de lado, que de eso yo me encargo. Tú dedícate a disfrutar. Feliz cumpleaños, amigo”.
Categoría: Frases de cumpleaños a un amigo querido

:: “Al tener la oportunidad de descubrir en alguien lo que significa la verdadera lealtad, apoyo y amistad, nos damos cuenta de lo valioso y raro que es encontrar esa combinación en alguien, encima en una persona que nos quiere y desea lo mejor para nosotros. Ese es el amigo que eres tú para mí y el amigo que quiero ser yo para ti. Gracias por todo y feliz cumpleaños, te mereces lo mejor del mundo”.
Categoría: Frases de cumpleaños a un amigo querido

:: “El día de hoy quise estar más cerca de ti por razones obvias: es tu cumpleaños. Pero la verdad es que me gustaría que estuviésemos así todos los días, porque la pasamos muy bien y la confianza que tenemos me hace sentir demasiado cómodo, escuchado y querido. Te quiero agradecer tu amistad y rogarle al Señor que te permita alcanzar todo aquello por lo que luchas a diario. Feliz día”.
Categoría: Frases de cumpleaños a un amigo querido

:: “Recuerdo como si fuera ayer cuando éramos niños y se me hacía difícil contar todas las velas que tenías que soplar; en ese entonces eran solo 6 o 7, no te imaginas los problemas que estoy teniendo ahorita, después de tantos años, para saber cuántos años tienes al mirar tu pastel. Descuida, los años que has vivido han estado llenos de alegrías, felicidad, amor y amistad. Feliz cumpleaños, sé que llegarás muy lejos”.
Categoría: Frases de cumpleaños a un amigo querido

Vas a ver lo feliz que será ese amigo tuyo al leer tus más sinceros mensajes y deseos de cumpleaños.

Hazle saber todo lo que significa para ti y acompáñalo en su día.

Nos vemos pronto.

 

 

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para un amigo querido, citas de cumpleaños para un amigo querido, frases de cumpleaños para un amigo querido, mensajes de texto de cumpleaños para un amigo querido, mensajes de cumpleaños para un amigo querido, palabras de cumpleaños para un amigo querido

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para un amigo querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.