Bonitos Mensajes De Cumpleaños Nro.1 De Mi Hijo│Frases De Cumpleaños Para Compartir

lindas dedicatorias de cumpleaños Nro.1 de mi hijo, las mejores frases de cumpleaños Nro.1 de mi hijoBuscar lindas frases de cumpleaños Nro. 1 de mi hijo

Tal vez como padres nos sea imposible que en el día del cumpleaños de uno de nuestros hijos no pensemos en aquel día en el cual nació y cada uno de los momentos importantes de sus vidas.

Un cumpleaños es una oportunidad grandiosa para celebrar la vida y con mayor razón si se trata del cumpleaños de uno de tus hijos, así haz todo lo que esté a tu alcance para brindarle un momento de enorme alegría, disfrutando de la compañía y del cariño de todos sus seres queridos.

En esta ocasión te brindamos lindas frases con las cuales podrás saludar y felicitar a tu hijo por su cumpleaños.

 

 

Las mejores frases de cumpleaños Nro 1 de mi hija:

– “¡Feliz primer añito, mi amado hijo! Sueño con aquel día en el cual seas lo suficientemente grande como para poder leer esta nota y poder sentir en tu corazón el inmenso amor que te tengo. Que el señor te bendiga por siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “¡Feliz primer cumpleaños, hijita mía! Parece increíble que hayan pasado 12 meses desde que naciste y que tan pronto estés dando tus primeros pasos y a punto de decir tus primeras palabras. En verdad eres un lindo angelito que el Señor envió a nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Es sorprendente haber sido testigo del milagro de la vida y ver que el fruto de mi amor ya está dando sus primeros pasos y cumpliendo su primer año de vida. Te amo con todo mi corazón y te deseo un cumpleaños muy feliz, mi lindo bebé.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

 

 

 

– “Te has convertido en mi más grande tesoro y te has ganado todo mi corazón gracias a tu ternura, a tu inocencia y al hecho de que eres mi primer hijo. Qué lindo es poder celebrar tu primer año de vida y soñar con verte convertido en un gran hombre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Cuando recibí la noticia de que estabas en camino me sentí el hombre más feliz del mundo porque faltaba poco para convertirme en padre y ahora que estamos celebrando tu primer cumpleaños nuevamente siento un enorme felicidad. ¡Muchas felicidades mi bello hijito!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Hasta hace poco tu primer cumpleaños me parecía algo muy lejano, pero ahora lo estamos celebrando y es asombroso ver que has crecido mucho y que cada día aprendes muchas cosas. ¡Mi amado hijo, te deseo muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Jamás olvidaré este día porque es tu primer cumpleaños y además estás dando tus primeros pasos. Mi amado hijo, eres el tesoro más grande que tengo sobre esta tierra y te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Fue exactamente hace un año cuando de los cielos Dios envió a uno de sus pequeños ángeles a este mundo y ese eres tú, mi adorado bebé. Te deseo toda la felicidad del mundo y que este sea el primero de muchísimos cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

¿Quién de nosotros no se ilusiona con un lindo regalo de cumpleaños? Aun así debemos considerar que no hay un regalo más grande que el amor y la compañía de todos nuestros seres queridos. Nos vemos en una próxima ocasión.

Originales frases de cumpleaños Nro.1 de tu hija

¿Qué padre no se alegra con la llegada del cumpleaños de uno de sus hijos? Es grandioso tener la oportunidad de celebrar que se ha cumplido un año más desde aquel día en el cual, por primera vez, pudimos tener a nuestros hijos en brazos.

Hay muchos preparativos que puedas realizar para la celebración del cumpleaños de uno de tus hijos, pero siempre será necesario que encuentres alguna linda frase de felicitación que te permita expresarle todos tus sentimientos.

 

 

Te invitamos a que elijas aquellas frases que más te agraden del siguiente listado y se las dediques a tus hijos en este día tan especial.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de cumpleaños Nro 1 de tu hijo:

– “Todos tus familiares nos hemos reunido en este día para celebrar tu primer cumpleaños porque te queremos muchísimo y nos sentimos emocionados al verte crecer sana y fuerte. Que Dios te bendiga y que la felicidad te acompaña por siempre, hijita de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Tanto tu papá como yo te amamos con todas nuestras fuerzas y le agradecemos a Dios porque nos ha enviado un lindo ángel, trayéndonos más felicidad y amor que nunca y ese eres tú, mi bebé. ¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “¡Feliz cumpleaños, mi lindo angelito! Cambiaste mi vida y me diste miles de razones para luchar para brindarte lo mejor, pero me sorprende ver lo rápido que creces y que estemos celebrando tu primer cumpleaños. Te quiero con toda mi alma y por siempre te voy a entregar mi amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Cuando tu mamá me dijo que yo me iba a convertir en padre me sentí más feliz que nunca y le grité el mundo entero esa maravillosa noticia, ahora ya estás con nosotros y estamos celebrando tu primer cumpleaños, así que con todo mi amor te deseo toda la felicidad que existe.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Al verte dar tus primeros pasos y poder ver esa enorme sonrisa en tu carita, al haber alcanzado ese importante logro, me siento realmente bendecido. Hijito mío, es tu primer cumpleaños y guardaremos muchos recuerdos para que cuando estés más grande los puedas ver. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “¡Feliz cumpleaños, hijito de mi corazón! No sabes lo afortunada que me siento al poder ser tu madre y disfrutar de tu compañía, de tus risas y de tus logros todos los días de mi vida. Que Dios te bendiga y que te ayude a convertirte en un hombre de bien.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “Cuando viniste a este mundo pude encontrar mi más poderoso motivo para luchar en esta vida y por eso te prometo que voy a brindarte lo mejor porque quiero que seas un gran hombre y puedas hacer realidad tus sueños. ¡Feliz primer añito, hijo mío!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

– “¡Feliz cumpleaños, hijito mío! Estoy feliz de poder celebrar tu primer año de vida y verte tan sonriente, tan lleno de ternura e inocencia. Gracias por haber llegado a mi vida y por haberme traído tanto amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

Aquellos momentos maravillosos que compartimos con nuestra familia quedarán inmortalizados no solamente en fotografías y los videos, sino también en nuestra mente a través de nuestros recuerdos. ¡Nos veremos en una próxima ocasión!

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de cumpleaños Nro.1 de mi hijo, enviar dedicatorias de cumpleaños Nro.1 de tu hijo, los mejores pensamientos de cumpleaños Nro.1 de mi hijo, enviar nuevas palabras de cumpleaños Nro.1 de tu hijo, descargar gratis textos de cumpleaños Nro.1 de mi hijo, lindas frases de cumpleaños Nro.1 de tu hijo, buscar mensajes de cumpleaños Nro.1 de mi hijo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños Nro.1 de mi hijo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.