Compartir Mensajes De Cumpleaños Para Mi Abuelita

ejemplos de mensajes de cumpleaños para mi abuelita, enviar nuevas frases de cumpleaños para mi abuelitaEnviar originales frases de cumpleaños para mi abuelita

Tener la dicha de disfrutar al máximo la presencia de las abuelitas, es algo que debemos valorar, pues ya darían todo muchas personas por tener este espacio con ellas.

El dia de su cumpleaños no dudes en expresar tu gran amor hacia ella y que major manera que con una linda frases de cumpleaños. Si tienes problemas para inspirarte, estas en el lugar indicado.

Es por eso que te compartimos estas frases de cumpleaños que sin duda alguna llenarán su tierno corazón de mucha alegría.

 

 

Buscar gratis lindas palabras de cumpleaños para tu abuelita:

– “Querida abuelita, jamás en mi vida he podido conocer a alguien que cuente con la sabiduría que tú tienes. Siempre estás a mi lado, en cada paso, caída, alegría y también tristeza. Por esto y por miles de motivos más, el día de hoy te deseo un feliz cumpleaños, siempre con el cariño y admiración de siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Abuelita, no es necesario que una agenda, o alguien me recuerde que hoy es tu cumpleaños. Es una fecha que tengo grabada en la mente, y es porque eres una de las personas más importantes en mi vida. Tu presencia me llena de dicha, de felicidad absoluta. Te quiero mucho abuelita y deseo que este cumpleaños sea muy especial”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Abuelita, puede que no tenga todo el dinero del mundo para llenarte de regalos y mimos el día de hoy que es tu cumpleaños. A cambio te ofrezco mi corazón sincero, mi sonrisa traviesa, y mil momentos gratos juntos. Eres una en un millón, y tengo tanta fortuna de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños abuelita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

 

 

 

– “Al hacer un repaso de mi vida, veo que en todos los momentos tú estuviste a mi lado, siempre guiándome, haciéndome sentir especial y que puedo contra toda adversidad. Muchas gracias por eso, y deseo que me acompañes en muchos momentos más. Feliz cumpleaños querida abuelita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Eres mi luz, mi guía en cada momento. Jamás me has fallado, siempre has estado a mi lado en las buenas y en las malas, por eso eres una persona muy especial para mí. Quiero que sepas que conmigo puedes contar en todo momento, y hoy que es el día de tu cumpleaños quiero hacer llegar todo mi amor hacia ti. Te quiero mucho abuelita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Debo agradecer a la vida por la linda abuela que me ha tocado tener, me siento el ser más afortunado del mundo por tenerte a mi lado, siempre guiando mis pasos y dando pie a cada idea loca. Te deseo hoy un feliz cumpleaños y toda la felicidad del universo para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Los momentos que pasamos son únicos, disfrutamos mucho de cada minuto entre nosotros, y siento que la vida tiene más sentido. El contacto que tenemos es difícil de explicar, pero debo confesar que me encanta. Feliz día abuelita linda, te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

 

 

No olvides nunca mantener ese importante lazo con tu abuelita, es un ser especial, y cada minuto debe ser único e inolvidable para ambos. Esperamos que las frases que hemos compartido hayan sido de tu total agrado.

Lindas frases de cumpleaños para tu abuelita

Es grande la dicha de tener a nuestras abuelitas al lado, para poder mimar y cuidar en cada momento. Es por esta gran dicha que nos invade el corazón, que compartimos estas frases de cumpleaños para ellas, que siempre están dispuestas a ayudarnos en cada idea loca que se nos ocurre.

Bajar gratis bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi abuelita:

– “Abuelita de mi corazón, eres una de las personas más sabias que me ha tocado conocer, y estoy infinitamente agradecido con la vida por esto. Hoy que es tu cumpleaños, quiero hacerte llegar este saludo con la mayor gratitud, felicidad para ti, te quiero de acá al cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Querida abuelita, no hay agenda ni nada en este mundo que me haga acordar tu cumpleaños, pues yo ya lo tengo grabado en la mente, y esto es de siempre, porque eres la persona más especial en mi vida. Te debo tanto, todo tu cariño, dedicación, sabiduría. Por esto y muchas cosas más te deseo un feliz cumpleaños y no olvides lo mucho que te quiero y adoro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

 

 

– “A veces me gustaría tener todo el dinero del mundo para poder engreírte, y mimarte todo lo que pueda. Sin embargo, te ofrezco todo mi corazón, momentos gratos y únicos, momentos que siempre tendremos grabados en nuestra memoria. Feliz cumpleaños abuelita querida, ya nos estaremos viendo más tarde para celebrar como se debe, abrazarte y engreírte y pasar momentos únicos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “No hay momento en mi vida en el que no hayas estado abuelita. Eres mi guía, mi luz y todo mi ser. Gracias por todas las enseñanzas, por ser mi cómplice y siempre mis pasos seguros. Por eso y por todo lo que me has dado en la vida, deseo que este cumpleaños lo pases feliz en compañía de todos nosotros. Te quiero y deseo toda la felicidad del universo para ti en este día y siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Eres mi luz querida abuelita. Hoy que es tu cumpleaños quiero desearte mucha felicidad, salud y bienestar, no sólo hoy sino siempre. Deseo que estés en cada nuevo paso que dé, porque tu presencia me hace bien, me llena de dicha y me empuja a ser mejor persona. Te quiero muchísimo, no lo olvides nunca”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Gracias a la vida porque te puso en mi camino, eres mi luz, mi ángel que guía mis pasos, que está en las buenas y en las malas, en cada acierto y desacierto que tengo en la vida. Siento que mi vida tiene mucha dicha a tu lado, y gozo de felicidad por tenerte en todo momento querida abuelita. Te deseo un feliz cumpleaños, te quiero mucho abuelita querida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

– “Es grato todo momento que pasamos juntos, lo disfrutamos, reímos, soñamos. Hoy que es tu cumpleaños no me queda nada más que decirte que mi cariño por ti es inmenso y eterno. Me encanta todo lo que pasamos juntos. Feliz cumpleaños abuelita linda, ya nos veremos luego para disfrutar de tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuelita

Es muy importante mantener los lazos con la abuelita. No sabemos cuánto tiempo nos quede con ella, así que a disfrutar cada instante, cada minuto. Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado y ya estaremos compartiendo más en otra oportunidad.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de cumpleaños para mi abuelita, descargar gratis mensajes de cumpleaños para tu abuelita, bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi abuelita, buscar textos de cumpleaños para tu abuelita, enviar nuevos saludos de cumpleaños para mi abuelita, ejemplos de palabras de cumpleaños para tu abuelita, lindos pensamientos de cumpleaños para mi abuelita, los mejores sms de cumpleaños para una abuelita

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños para mi abuelita y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.