Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hermana

originales textos de cumpleaños para mi hermana, los mejores mensajes de cumpleaños para mi hermanaBuscar bonitas frases de cumpleaños para mi hermana

Si te encuentras en medio de los preparativos para celebrar el cumpleaños de tu hermana, muy seguramente deseas ofrecerle lo mejor para que ella pueda sentir que es importante para ti porque la quieres mucho.

En esta ocasión hemos preparado algunas lindas frases que puedes utilizar para felicitar a tu hermana en este día tan especial y que también te servirán para expresarle tus más profundos sentimientos.

Utiliza con total libertad el siguiente listado de frases y haz que tu hermana pase un cumpleaños inolvidable.

 

 

Las mejores dedicatorias de cumpleaños para tu hermana:

– “Mi querida hermana, los momentos que he compartido a tu lado, a lo largo de todas nuestras vidas, los guardo como un tesoro en mi corazón porque te quiero mucho. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz y que tus sueños se cumplan!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Sé que algunas veces discutimos porque tenemos algunas diferencias, pero somos hermanas y nos queremos tanto que siempre encontramos una solución para reconciliarnos. ¡Con todo mi cariño, te quiero desear muchas felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Perdóname por aquellas veces en las cuales no me he portado bien contigo porque reconozco que eres una buena hermana y que te preocupas mucho por mí. Quiero que tengas un cumpleaños muy feliz y que Dios te bendiga a lo largo de todos los días de tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

 

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorada hermanita! Siendo yo tu hermana mayor, no puedo evitar sentir un cariño muy especial por ti y creo que todo empezó la primera vez que te vi porque eras tan pequeña y frágil que te ganaste mi corazón por completo. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “¡Muchas felicidades, mi linda hermana! Tú siempre me has cuidado mucho y te has esmerado por garantizar mi bienestar y eso es algo que yo aprecio mucho porque me demuestra que tienes un corazón que vale oro. Que Dios te bendiga por tu bondad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Siempre he sentido una gran admiración por ti y por eso desde pequeña imitaba todo lo que hacías, lo que sucede es que tú siempre me has ofrecido un grandioso ejemplo y al ver el éxito que alcanzas, me inspiras a ser mejor. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada hermana!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Creo que eres una de las personas que mejor me comprende en este mundo y por eso aprecio mucho los buenos consejos que siempre me das y todas tus muestras de cariño. Eres la mejor hermana del mundo y cómo estás de cumpleaños, te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Cumplir un año más de vida es maravilloso así que, mi amada hermana, espero que los cumplas muy feliz y no te preocupes por el paso del tiempo porque cada día te vez más linda y radiante.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Ha llegado tu cumpleaños y no puedo evitar pensar en todos los lindos momentos que hemos compartido juntos porque tú y yo somos muy buenos hermanos, nos queremos mucho y nos hemos hecho compañía desde siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana de mi corazón!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

 

 

Recuerda que no debemos esperar hasta que llegue una fecha especial para tener un lindo detalle con las personas que queremos, cualquier día puede resultar ideal y lo único que necesitamos es hacer las cosas con el corazón.

Nuevas frases de cumpleaños para mi hermana

Sabemos que no es sencillo hacer los preparativos para celebrar el cumpleaños de uno de nuestros seres queridos, pero lo hacemos porque nos nace de corazón y no hay mejor recompensa que ver la expresión de felicidad en sus caras.

 

 

Si tu hermana es la agasajada en esta oportunidad, entonces las frases que hemos preparado en esta sección te gustarán mucho porque son perfectas para felicitarla en el día de su cumpleaños.

Enseguida encontrarás un listado de lindas frases de felicitación, así que elige las que más te gusten para que se las dediques a tu querida hermana y así tendrás un detalle muy especial que a ella le encantará.

Enviar gratis textos de cumpleaños para tu hermana:

– “Es verdad que tenemos algunas diferencias, pero cuando las podemos superar hacemos un grandioso equipo y por eso no hay nada que no podamos lograr juntas. Te quiero mucho, hermanita mía, y cómo estás de cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Cuando era muy pequeña yo era la única hija de nuestros padres y me sentía un poco solitaria, por eso cuando llegaste a nuestras vidas, mi corazón se llenó de alegría y te empecé a querer con total sinceridad y verdadera intención. ¡Mi hermana del alma, disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “No hay ni un sólo día en el cual no le pida a Dios que te proteja de todo mal y que te ayude a tener éxito en todo lo que hagas porque eres mi hermana y te quiero mucho. Ahora le pido que te dé una bendición muy especial porque estás de cumpleaños. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Es una gran bendición poder estar a tu lado para celebrar tu cumpleaños porque eres una de las personas que más quiero en el mundo y además tú te mereces lo mejor. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, mi querida hermana!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Tú sabes a la perfección que me hubiese encantado haber estado tu lado para celebrar la llegada de este día tan especial, pero desde aquí te envió un gran abrazo, muchos besos y mis más sinceras felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños, mi linda hermana!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Este es un día maravilloso y no solamente lo digo porque salió al sol y gozamos de un cielo despejado, sino porque estás de cumpleaños y vamos estar todos reunidos celebrándolo, deseándote lo mejor. ¡Que Dios te bendiga y que disfrutes de uno de tus más lindos cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

– “Todavía recuerdo cuando eras una niña pequeña, llena de ternura y una enorme curiosidad y por eso me resulta increíble darme cuenta que el tiempo ha pasado tan rápido, que ahora ya eres casi toda una mujer. ¡Feliz cumpleaños, mi hermana querida, y que todos tus sueños se vuelvan tu realidad!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermana

Cada día te ofrece una oportunidad grandiosa para compartir maravillosos momentos al lado de tu hermana, de todos tus familiares y de tus mejores amigos, así que no dejes de brindarles lo mejor y recuerda visitar con frecuencia nuestra página para que puedas utilizar las mejores frases para toda ocasión.

Image courtesy of “Digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases de cumpleaños para mi hermana, descargar gratis mensajes de cumpleaños para tu hermana, compartir dedicatorias de cumpleaños para mi hermana, bonitos pensamientos de cumpleaños para tu hermana, buscar textos de cumpleaños para mi hermana, bajar frases de cumpleaños para tu hermana, originales palabras de cumpleaños para mi hermana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.