Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hermano Menor

nuevas frases de cumpleaños para mi hermano menor, buscar palabras de cumpleaños para tu hermano menorCompartir lindas frases de cumpleaños para mi hermano menor

Cada familia es un mundo diferente, ni una ni otra es mejor, simplemente diferente. Es nuestra responsabilidad cultivar su mejora, tener mucha comprensión con cada miembro. Los onomásticos son una oportunidad para manifestar la importancia de cada ser en nuestras vidas. Compartamos lindas frases por esta ocasión.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi hermanito:

– “Querido hermano, desde que llegaste a nuestras vidas encendiste con más luz nuestro hogar y lo llenaste de mucha bendición. Eres una persona única y te valoro tal como eres y por eso el día de hoy que cumples años aprovecho estas líneas para desearte lo mejor en todo lo que hagas, siempre contarás conmigo para cada paso. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

– “Mi pequeño universo, mi lindo y muy querido hermano, mira a tu alrededor a todas las personas alegres celebrando que hoy es tu cumpleaños, un año más de vida y de experiencias ganadas. Espero de corazón que todos los presentes y el amor brindado sobre todo el día de hoy sea de tu total gusto y necesidad. Aún recuerdo con alegría el día en que supe que llegarías, y desde entonces mi responsabilidad con la vida ha sido velar porque todo te vaya bien. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

 

 

– “Querido hermano, aun cuando cierro los ojos puedo ver a mamá contigo en su vientre y todos inmensamente felices por tu llegada. El tiempo ha pasado, sin embargo, hoy en el día de tu cumpleaños aprovecho la oportunidad para desearte lo mejor del mundo en cada decisión que tomes, en cada nueva aventura que emprendas. Quiero manifestarte todo el amor que te tengo y decirte que siempre me tendrás a tu lado. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

– “Hoy en tu cumpleaños, no debe importar todos los regalos que recibas, si no el buen sentimiento con el que llegan. Todos a tu alrededor te queremos mucho y deseamos que en este día, todo conspire para que sea muy especial para ti porque eres una persona sumamente valiosa y que llena cada rincón con alegría y mucha luz. Feliz día querido hermano”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

– “Querida hermana, la belleza que irradias tanto física como espiritual no se compara a la de nadie en este planeta. Puedo decir que tu luz ilumina nuestras vidas desde que supimos que llegarías y es por eso, que el día de tu cumpleaños dirijo estas palabras de admiración y respeto por la bella persona que eres. Nunca cambies, estoy seguro que llegarás muy lejos. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

 

 

 

– “Me siento sumamente una persona afortunada, al ser testigo fiel de tus pasos, de aprender cada día contigo, y de ti al mismo tiempo. Admiro mucho la perseverancia que desprendes en cada tarea siempre con una sonrisa en el rostro, y toda dificultad la conviertes en una oportunidad para ser una persona mucho mejor. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

 

 

Los hermanos son nuestros pequeños ángeles que vinieron a la tierra para hacer de nuestros días más bonitos y felices. No perdamos la oportunidad de poder manifestarles el cariño que tenemos en el día de su cumpleaños.

Nuevas frases de cumpleaños para tu hermano menor

Las familias son un universo complejo, lleno de personajes y matices que hacen a las familias únicas y lindas. Es tarea de todos nosotros cultivar los lazos con cada familiar de maneras diferentes, y mandando estos lindos mensajes contribuimos a la unión sobre todo en la celebración de cumpleaños.

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi hemano menor:

– “Querido hermano, llegaste a nuestras vidas para completar la bendición y el color que ya tenía nuestra familia. Quiero que sepas el día de hoy, en tu cumpleaños, que siempre puedes contar conmigo para cualquier cosa o camino que emprendas, en mí tendrás a alguien que te empuje, te aliente, te levante cuando caigas y sobre todo te brinde todo el amor del universo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

– “Mi muy querido hermano, hoy estamos todos reunidos en casa para celebrar un año más de vida. Aún tengo en mi mente el momento maravilloso en el que supe que llegarías, mi corazón se llenó de alegría y desde entonces hice la promesa de siempre velar tus pasos y todas tus ideas, alentarte cuando lo necesites, levantarte sí caes y sobre todo sonreír contigo. Espero que todo lo que se te ha brindado hoy sea de tu gusto, sonrías mucho y tu día esté lleno de color. Feliz cumpleaños hermanito, te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

– “Mi querido hermano, siempre recuerdo con mucho cariño la imagen de mamá contigo en su vientre, y siento que mi corazón late con mucha fuerza y alegría pensando lo feliz que me hacía la idea de tenerte entre mis brazos. Hoy en el día de tu cumpleaños, aprovecho la oportunidad para manifestarte la dicha inmensa que tengo de ser tu hermano mayor, y haberte llevado conmigo desde que abriste los ojos a esta vida. Siempre contarás conmigo. Feliz cumpleaños mi muy querido hermano”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

– “Todo obsequio que te den serán de poca importancia a comparación de todo el amor con el que te los damos en este día. Hoy en tu cumpleaños, quiero que sepas que eres un ser tan especial, que llena cada camino que recorre con muchísima alegría, y por estas razones y muchas más te deseo lo mejor no sólo hoy si no siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

– “Mi pequeña y bella hermana, hoy en tu cumpleaños deseo que todos tus deseos se cumplan, eres una persona estupenda, llena de luz y bondad, y por este motivo manifiesto mi mayor admiración y respeto. Alegras nuestras vidas y estoy seguro que haces lo mismo con cada persona que te topas en el camino. Te quiero mucho hermanito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

 

 

– “Es un privilegio ser testigo de tu diario andar, de descubrir cada detalle de tu vida. No sabes cuánto aprendo de ti a diario, y admiro la perseverancia que desprendes en cada acción que realizas. Espero que hoy que es tu cumpleaños sea un día muy especial y que todo lo que emprendas en el futuro se cumpla en su totalidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano menor

Los hermanos son una bendición en nuestros días, no desaprovechemos la oportunidad de decirles lo mucho que significan para nosotros, compartiendo estas lindas frases de buenos deseos con el motivo de su cumpleaños.

Image courtesy of “Tina Phillips”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi hermano menor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.