Lindas tarjetas y mensajes de cumpleaños para mi nieto | Frases de cumpleaños

lindos mensajes de cumpleaños para mi nieto, hermosos pensamientos de cumpleaños para mi nieto, bellas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto, bonitas frases de cumpleaños para mi nieto, nuevos textos de cumpleaños para mi nieto, saludos de cumpleaños para mi nieto, palabras de cumpleaños para mi nieto

Frases para el onomástico número uno de mi nietito

Los nietos son como nuestros segundos hijos, pero a ellos se les puede engreír mucho más, ya que la labor de educar y enseñar se la dejamos a los padres.

Toda persona que tiene un nieto, conoce el fuerte nexo que existe en esta relación. Uno de los días más especiales para un abuelo o una abuela, es el primer onomástico de su nieto. Se siente un orgullo y un amor inexplicable.

 

 

No hay nada más importante en este mundo que la familia, por esto y muchas cosas más, no debes de dejar de expresar tus sentimientos.

Es un día lleno de emociones y qué mejor excusa que esta para compartir algunas lindas frases. A continuación, te brindamos algunos ejemplos de estas frases tan especiales.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi nieto :

:: “Mi amado nietecito, hoy cumples un año de vida y quiero aprovechar para demostrarte todo lo que vales para mí y cuánto te adoro. Desde el primer día en que llegaste a este mundo, alegraste mi vida con tu hermosa sonrisa, tus primeras palabras y tus amorosos abrazos. Eres mi primer nieto y nadie jamás ocupará tu lugar. Estoy muy orgullosa de ti y siempre lo estaré. Prometo engreírte y cuidarte por muchos años más hasta que llegue el día en que tú me cuides a mí. Agradezco al Señor por haberme regalado este año tan especial, me siento bendecida. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

:: “Parece que fue ayer el día en que naciste, no puedo creer lo rápido que ha pasado este año, querido nieto. Te hemos visto evolucionar cada día, has dado tus primeros pasos junto a mí y me siento afortunada de tenerte como nieto. Eres aún muy chiquito pero puedo ver la gran inteligencia que tienes. Cuando crezcas serás un gran hombre y espero estar aquí para poderte admirar. Te mereces lo mejor, pequeñín. Que pases un hermoso día rodeado de tus Padres, tus tíos, tías, abuelos y primos. Que seas muy feliz ahora y siempre. ¡Te adoro, feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Jamás olvidaré esa increíble sensación de amor que tuve la primera vez que te cargué en mis brazos. Esa sensación ha ido creciendo con el tiempo y hoy, en tu primer cumpleaños, la emoción que tengo es inmensa. Hoy es un día para celebrar, es tu cumpleaños, y el sol está radiante, los pajaritos cantan hermosas melodías y las rosas botan un delicioso perfume. Tu presencia hace que todo sea mejor. Le pido a Dios que te cubra con su manto celestial ahora y siempre, también le pido que ilumine tu camino y que cumpla todos tus deseos. Eres un magnífico niño y mereces tener una familia que te ama como nosotros lo hacemos. Espero siempre ver esa sonrisita bella que tienes. ¡Feliz día, pásala increíble!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “No tengo palabras exactas para describir el amor que siento por mi nieto. Hoy festejamos el primer onomástico de este adorable miembro de la familia y no podría sentirme más orgullosa y contenta. Querido nieto, a pesar de todas las cosas difíciles que pasamos, el Señor nos dio la oportunidad de tenerte en nuestras vidas y has sido el mayor tesoro que pude haber tenido. Estoy muy agradecida con la vida porque, gracias a ti, me levanto todas las mañanas, eres el motivo de mi felicidad y mis ganas de salir adelante. No te cambiaría por nada y quiero que tengas presente lo mucho que vales. Que pases un excelente cumpleaños y que sea el primero de muchos más a tu lado. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

Un nieto es sinónimo de alegría y de amor incondicional. Es un angelito enviado por Dios para que lo cuides y para que guíes su camino. Tiene tu misma sangre y es parte esencial de la familia. Comparte momentos inolvidables con él, regálale mucho cariño, enséñale algunas costumbres familiares, juega con él, diviértete y sobretodo valóralo mucho. No dejes ir la oportunidad de desearle un feliz onomástico utilizando las bellas frases brindadas. Hasta los detalles más simples pueden significar mucho. Esperamos que hayas disfrutado de estas especiales palabras y que vuelvas pronto por más frases.

Lindos saludos de cumpleaños para mis nietos

Dicen que el amor de los padres es incomparable pero si a ello le sumamos el cariño de los abuelos tendremos una familia amorosa, una verdadera bendición. Los nietos son esos pequeños querubines que llegan a nuestra vida en el mejor momento y recordamos junto a ellos las miles de experiencias que ser padres nos dejó. Si tienes un nieto o nieta que te endulza el alma y te roba el corazón, no puedes perderte estos lindos saludos de cumpleaños para tus nietos pues cada uno de ellos refleja toda la ternura que despiertan en tu interior.

Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi nieto :

::“La nieta más linda está de cumpleaños y con las pocas fuerzas que me quedan la he venido a saludar. Déjame darte un gran abrazo y darte mi bendición en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños, mi niña linda!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Mi lindo niño está de cumpleaños y te he traído una sorpresa que te encantará. Sé muy bien que adoras los postres que hago así que te he preparado un pastel que estoy segura disfrutarás. ¡Feliz cumpleaños, mi nietecito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Aún recuerdo cuando eras tan solo un pequeñito y te aferrabas a mi falda cuando estabas a punto de caer. Ahora eres todo un jovencito que se proyecta al futuro y del cual siempre me he de enorgullecer. ¡Feliz cumpleaños, mi querido nietecito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

 

 

::“Pero qué rápido pasa el tiempo pues has cambiado mucho desde la última vez que te vi. Espero que no hayas olvidado a tu querida abuelita porque yo jamás podría olvidarme de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi dulce nietecita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Jamás me perdería el cumpleaños de mi querido nieto así que he venido a darte mi bendición. Ruego a Dios que siempre te cuide y llene de dicha tu hermoso corazón. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Me parece que fue ayer cuando todos te recibimos por primera vez en casa y a pesar de lo pequeño que eras pusimos el mundo a tus pies. Siempre serás mi nieto adorado y sabes que puedes contar conmigo estés donde estés. ¡Feliz cumpleaños, mi nietecito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Qué niña más linda ven mis ojos, eres el vivo retrato de tu mamá. Dios te bendiga y te llene de dicha pues eres lo más bello que a la vida de tus padres pudo llegar. ¡Feliz cumpleaños, mi linda nietecita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“No solo compartimos la sangre también nos une un cariño especial. Eres como mi propio hijo y te llevaré en mi corazón por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, mi adorado nieto!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Me complace ver lo mucho que has crecido y pido a Dios que te regale muchos años más. Sabes que siempre vendré a tu cumpleaños hasta que las fuerzas me acompañen porque eres mi adoración, mi nietecito ideal. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Un día conocí la felicidad cuando llegó a mi vida tu padre y cuando llegaste tú la volví a encontrar. Jamás me perdería uno de tus cumpleaños porque mientras tenga vida siempre te voy a amar. ¡Feliz cumpleaños, mi querido nieto!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Eres un niño precioso y cada año que vives te amo más y más. Tienes todo mi cariño y ruego a Dios que te dé salud y bienestar. ¡Feliz cumpleaños, mi lindo nietecito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Te traigo un pequeño regalo por cumplir un año más de vida y con él te entrego mi corazón. Sabes que siempre te tengo presente y eres para mí una bendición. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada nietecita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Me encanta celebrar tu cumpleaños porque creo que la vida es una bendición. Tú eres un angelito que llegó a nuestra familia y ocia un lugar privilegiado dentro de nuestro corazón. ¡Qué tengas un feliz cumpleaños, mi querido nieto!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

Sorprende a los engreídos de la casa con estos lindos saludos de cumpleaños para tus nietos. ¡Felicidades!

mensajes de cumpleanos1,lindas frases de feliz cumpleaños para mi nietoBendiciones para mi nieto por su cumpleaños

Los cumpleaños de nuestros seres queridos son siempre días especiales que queremos celebrar por todo lo alto, celebrando una fiesta y dándole presentes que lo hagan feliz.

 

 

Pero una de las formas de hacer que el cumpleaños de ese ser querido sea aún más especial es dedicándole palabras llenas de sentimientos y de buenos deseos, encomendándolo a nuestro Señor.

Con estas bendiciones para tu nieto por su cumpleaños queremos darte frases llenas de sentimiento para que se las dediques a ese nieto tan querido por ti y le demuestres que siempre estás pendiente de él.

Buscar bonitos mensajes de cumpleaños para mi nieto :

::“Querido nieto, hoy que cumples un año más de vida quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti y lo feliz que me hace que celebres un cumpleaños más junto a tu familia. Que Dios te bendiga y que guie tu camino siempre de vuelta a este, tu hogar. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Le pido a Dios que te dé muchos años más de vida, que te permita tener un futuro brillante y que su luz siempre te acompañe. Feliz cumpleaños, nieto mío, sabes que te quiero como a un hijo y que siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Qué alegría es verte cumpliendo un año más de vida, feliz y lleno de energía. Aún recuerdo cuando eras solo un bebé y ahora al verte tan grande me emociono hasta las lágrimas. Nieto querido, eres un orgullo para mí y le pido a Dios hoy y siempre que te cuida, te guie y te bendiga. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Hoy el regalo más grande lo recibes de nuestro Padre en los cielos: hoy recibes el regalo de un año más de vida y es algo por lo que todos agradecemos. Tú eres la alegría de esta casa, de este viejo corazón que se llena de alegría al ver que regresas a casa cada tarde después de estudiar. Le agradezco a Dios por cuidarte y le pido que te llene de bendiciones hoy y todo tus cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Espero para ti solo lo mejor, pequeño y sé que eso es lo que tendrás porque te lo mereces, porque Dios te cuida y porque yo le rezo todos los días para que tus sueños se cumplan. Feliz cumpleaños, nieto lindo, espero que este sea un cumpleaños inolvidable con la gracia de nuestro Señor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Hoy que te veo soplar XX velas recuerdo como si fuera ayer cuando te tuve por primera vez en mi brazos. Eres una de mis grandes alegrías y un motivo de orgullo porque veo con emoción cómo te vas convirtiendo en un hombrecito de bien. Feliz cumpleaños, nietecito, que Dios guie tu camino y que te dé fuerzas para nunca rendirte ante los desafíos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“No importa, hijo mío los problemas y los traspiés de este año que se va, lo importante son las lecciones aprendidas y que Dios te regala hoy día un año más de vida. Feliz cumpleaños, que Dios te siga bendiciendo cada uno de los días de tu prometedora vida. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

::“Me siento viejo pero cuando apareces con tu gran sonrisa y energía sin límites me haces rejuvenecer y sentirme niño otra vez. Feliz cumpleaños, angelito Dios me ha dado el regalo de tu existencia y te regala hoy un año más de vida, un año más de felicidad para los que te rodean. Nunca olvides que tu abuelo siempre te querrá y te tendrá en su corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

Saluda a tu nieto con estas lindas frases llenas de bendiciones para su cumpleaños y hazlo sentir tu cariño y tu felicidad en este día especial.

mensajes de cumpleanos2,palabras de cumpleaños para mi nieto

Enviar gratis lindos saludos de feliz cumpleaños a mi nieto de 1 año

Lo más parecido a la felicidad que produce ser padre es tener un nieto. La llegada de un nuevo ser a este mundo nos hace ver la vida de manera distinta y nos hace pensar en lo rápido que pasa el tiempo.

Si tu nieto está por cumplir su primer año de vida, felicita a sus padres y expresa tus mejores deseos de manera original. En esta sección veras los mejores mensajes de cumpleaños para mi nieto de 1 año.

Descargar gratis bellos mensajes de cumpleaños para mi nieto :

:: “Feliz cumpleaños nietecito, te quiero como a un hijo y por eso te deseo mucha felicidad en este día especial”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Eres mi nieto y siempre voy a estar contigo porque llevas mi sangre y tienes una parte de mi corazón, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Soy el abuelo más feliz del mundo porque tengo un nieto maravilloso que alegra mi vida, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Mi amado nieto, además de tus padres recuerda siempre que tienes un abuelo que te quiere con toda el alma, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Aun eres un bebe pero cuando seas más grande te prometo llevarte a muchos lugares para divertirnos juntos, feliz cumpleaños nietecito”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Te deseo un feliz primer cumpleaños mi querido nieto y espero que crezcas sano y feliz”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Al verte me recuerdas mucho a tu padre y lo feliz que fui al verlo crecer a mi lado, te deseo un feliz cumpleaños querido nieto”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de haberte visto nacer, eres mi nieto y si algún día lees este mensaje recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

:: “Tu camino por la vida apenas empieza, eres mi nieto y sé que serás todo un triunfador, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi nieto

Estamos seguros que los padres de tu nieto apreciarán mucho tu mensaje de cumpleaños.


mensajes de cumpleanos3,nuevas frases de feliz cumpleaños para mi nieto

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Frases de cumpleaños para difuntos
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes de cumpleaños para mi nieto 1,2,3 Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi nieto de 1 año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Lindas tarjetas y mensajes de cumpleaños para mi nieto | Frases de cumpleaños"

  1. Rosita   14 abril, 2018 at 3:19 pm

    Muy buen aporte.,linda pàgina los felicito los mensajes de cumpleanos son muy bonitos,gracias por compartir… Saludos de Madrid !

    Responder
  2. ylenia de Méndez   8 febrero, 2017 at 2:38 pm

    Bellos mensajes. Felicidades

    Responder
  3. Oti   28 marzo, 2016 at 5:29 am

    Formidable todos los mensajes son de agradecérselo con respeto Otilio

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.