Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Mis Nietos

bonitas dedicatorias de cumpleaños para mis nietos, buscar mensajes de cumpleaños para mis nietosCompartir lindas frases de cumpleaños para tus nietos

Contrario a lo que el mundo se quiere hacernos creer, envejecer no es una mala experiencia sino que se puede convertir en algo realmente maravilloso porque nos brinda la oportunidad de compartir muchos momentos especiales al lado de nuestros seres queridos, aprovechando la sabiduría que hemos adquirido a lo largo de los años y que nos permite disfrutar más a plenitud de la vida.

Es grandioso haber sido testigo del nacimiento de tus lindos nietos y por eso cuando estén de cumpleaños debes hacer todo lo que te sea posible para que pasen un día inolvidable y lleno de felicidad, en compañía de toda la familia.

Enseguida encontrarás algunos lindos saludos de cumpleaños para que se los dediques a tus nietos, así que escoge los que quieras y envíaselos a través de las redes sociales o de una linda tarjeta.

 

 

Buscar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para mi nieta:

– “Me parece que fue hace poco cuando eras una niña pequeña que me tomaba de la mano para sentirte más segura y me sorprendo al ver que ahora eres una jovencita cada día más independiente y deseosa de conocer el mundo. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Me siento el hombre más feliz de todo el mundo porque uno de mis queridos nietos está de cumpleaños. Te envío este mensaje con todo mi cariño y mis mejores deseos para que te sientas muy feliz y puedas cumplir todas tus metas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Dios me ha bendecido con vida y con salud para poder ser testigo de cómo la familia sigue creciendo y poder compartir lindos momentos al lado de un maravilloso nieto como lo eres tú. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

 

 

 

– “Tal vez no te puedo consentir como cuando eras una niña pequeña, pero el amor que siento por ti es igual de grande. Te envío mis felicitaciones y mis mejores deseos en este día que estás cumpliendo un año más de vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “En el día en el cual naciste sentí una enorme felicidad y un amor muy grande por ti que no ha dejado de crecer desde aquel entonces, por eso eres mi adorado nieto a quien quiero tanto. Espero que te guste tu regalo y que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “En mi corazón quedaron grabados aquellos cumpleaños que celebramos cuando eras una niña pequeña, pero aunque ahora los celebremos de una manera diferente, la felicidad y el cariño que te tenemos siguen siendo los mismos. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada nieta!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Cuenta con un delicioso pastel para tu cumpleaños porque te lo voy a preparar con todo mi cariño. No olvides que estaré a tu lado en todo momento y que puedes contar con mis consejos, con mi apoyo y con mi consuelo porque te quiero mucho. ¡Felicidades, mi amado nieto!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

Para tus nietos será una gran alegría recibir tus felicitaciones y tus mejores deseos en una ocasión tan especial como esta, así que visita nuestra página cuando quieras y no olvides que tenemos una amplia variedad de frases para toda ocasión.

 

 

Originales frases de cumpleaños para tus nietos

Qué maravilloso es poder contemplar todas las lindas cosas que nos ha dejado la vida con el paso de los años y poder ver en nuestros nietos el reflejo de nuestros hijos y la perpetuación de nuestro legado.

Si uno de tus nietos está de cumpleaños, entonces estará esperando recibir tus más sinceras felicitaciones y compartir al lado de toda la familia muchos momentos de alegría, así que no debes esperar más para enviarle tus felicitaciones.

Escoge alguna de las frases que compartimos contigo enseguida y envíaselas a tus nietos para desearles muchas felicidades cada vez que alguno de ellos esté de cumpleaños.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños para un nieto:

– “Es increíble que ya seas toda una mujer que se esfuerza tanto por hacer realidad sus sueños. Dios te va bendecir por toda la bondad que tienes en tu corazón, pero no me cabe la menor duda que vas a llegar muy lejos, aún más de lo que te imaginas. ¡Feliz cumpleaños, nieta de mi corazón!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Qué gran alegría la que siento al poder celebrar uno más de tus cumpleaños y poderte brindar todo el cariño que te tengo. Mi querido nieto, prepárate para recibir una grandiosa sorpresa porque este día lo recordarás toda la vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Quiero que tengas un cumpleaños muy feliz porque tú eres un maravilloso nieto que no deja de asombrarme con sus logros y que despierta un gran cariño en mi corazón. ¡Te deseo lo mejor en tu vida!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños y durante todos los días de tu vida porque eres una chica muy trabajadora, te preocupas por los demás y tienes grandes sueños que quieres hacer realidad. ¡Que la felicidad te acompañe por siempre!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Cada vez que voy a visitarte me regalas una enorme sonrisa y corres a abrazarme, eso es suficiente para saber lo mucho que me quieres. Mi adorado nieto, gracias por hacerme sentir que soy la abuela más feliz de todo el mundo. ¡Disfruta de un cumpleaños lleno de mucha felicidad!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Tal vez ya no te pueda cargar en mis hombros, pero me basta con verte a los ojos para saber que sientes una gran alegría a mi lado, al igual que la que siento cuando estoy contigo, mi amada nieta. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “¡Feliz cumpleaños, querido nieto! Te conozco de toda tu vida un y por eso sé cuáles son las intenciones que tienes en tu corazón y como son muy buenas Dios te va bendecir y te va conceder todo lo que le pidas. Que seas feliz por siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

– “Dios me ha dado la bendición de tener buena salud y una larga vida para ver crecer a todos mis nietos y como tú eres el menor de todos siento un cariño muy especial por ti. Que tengas un cumpleaños muy feliz y que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mis nietos

De todos los obsequios que le puedes brindar a tus seres queridos, en una ocasión tan especial como un cumpleaños, el mejor de todos será que puedan contar con tu presencia y con todo tu cariño. Esperamos verte de nuevo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos gratis de bonitas frases de cumpleaños para mis nietos, compartir mensajes de cumpleaños para tus nietos, lindas frases de cumpleaños para una nieta, originales dedicatorias de cumpleaños para tus nietos, enviar palabras de cumpleaños para mi nieto, los mejores pensamientos de cumpleaños para tu nieta, bajar textos de cumpleaños para mis nietos, buscar saludos de cumpleaños para mi nieta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños para mis nietos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.