Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Tu Enamorado

buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños para tu enamorado, nuevas palabras de cumpleaños para tu enamorado Enviar bonitas frases de cumpleaños para tu enamorado

El amor es tan bello que no tenemos palabras exactas para definir el significado del amor. Este gran sentimiento que se manifiesta entre dos personas, crece con pequeños detalles como regalos, frases, tarjetas, flores, etc. con los que siempre se está alimentando.

En este artículo te ofrecemos mensajes para desearle un lindo cumpleaños a tu enamorado. Anímate a usarlas para expresarle tu gran amor hacia él.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi novio:

-“Quiero expresarte con todo mi corazón el gran amor que siento por ti. En este día tan especial, deseo se cumplan todos tus anhelos, porque el día de tú cumpleaños me hace tan feliz como a ti. Llevo en mi alma nuestros bellísimos recuerdos de amor, en especial tantos momentos y experiencias que hemos compartido a lo largo de tantos años. ¡Que este cumpleaños sea el mejor de todos, te amo demasiado!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

 

 

-“Llegó tu cumpleaños, ¡Qué felicidad! Quiero darte un fuerte abrazo para que empieces el día con muy buena actitud y vibras positivas. Estoy feliz de estar a tu lado, porque ambos nos complementamos en todo, Que este día sea muy hermoso y que nos traiga mucha prosperidad. ¡Muchas felicidades, un abrazo y un beso enorme. Te adoro mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

-“Amor mío, que feliz me siento al tener la oportunidad de compartir tu cumpleaños alrededor de toda tu familia. Estoy agradecido con Dios por darme la bendición de conocerte pues eres la persona que Él tenía guardada para mí. Recuerda que mi amor por ti es totalmente inmenso y verdadero, hagamos lo necesario para que nuestra unión se fortalezca. ¡Feliz cumpleaños mi amor, te amo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

-“Eres el hombre de mi vida, me das la fuerza necesaria para salir adelante en todo momento y en cualquier circunstancia, así como también, nos conocemos cuando reaccionamos en algunos aspectos de nuestra vida. Te deseo un feliz cumpleaños, para compartirlo con la familia y hacerte sentir el hombre más feliz del universo. ¡Te amo mucho mi gran amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

 

 

 

-“Me gustas mucho mi amor, aparte de decir que te amo y que eres el hombre que engalana mi vida, siento que la suerte esta de mi lado desde que te conocí. Ahora me toca a mi agasajarte con una celebración a todo dar, junto a nuestros seres queridos y amigos que más nos quieren. ¡Feliz día amor mío, te quiero muchísimo más de lo que te imaginas!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

-“Mi viejito lindo, los años no pasan en vano, observo que los años te han dado una belleza natural en cuerpo, mente y alma que me encanta y me hace la mujer más feliz del universo. ¡Felicidades en tu cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

Te otorgamos estas frases para saludar a tu enamorado, en esta fecha de su cumpleaños trata de enviárselas para saludarlo y expresarle tu profundo amor. Las relaciones amorosas entre un hombre y una mujer, necesitan de mucho cuidado para mantener viva la llama del amor.

 

 

Buscar bonitas frases de cumpleaños para tu amado

En el día de cumpleaños de tu enamorado quisieras llenarlo de lindos saludos, mensajes, regalitos, etc. y sería una linda oportunidad para que le demuestres tus sentimientos una vez más, pues nunca se cansara de ser halagado si el amor que siente por ti es verdadero. Para esta finalidad te damos a conocer unas frases bellas para saludar a tu enamorado en su cumpleaños. Anímate a usarlas y veras los buenos resultados que obtendrás.

Descargar gratis lindos mensajes para mi enamorado:

-“Eres la luz de mis ojos nunca antes me había enamorado así. En todo momento pienso en ti, y en este día en especial pienso mucho más en ti, porque hoy que es tú cumpleaños, siento inmensas ganas de decirte que te amo porque tú eres mi vida y me llenas de mucha energía amor mío y eso me encanta. Espero realmente que compartamos un día lleno de amor y felicidad en este cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

-“Muy feliz cumpleaños mi amor. Este día lo celebraremos de la mejor forma, como sea de tu agrado, como tu quisieras celebrarlo, dejare que tu escojas a donde ir o tal vez quedarte en casa, compartiendo una cena romántica. Quiero hacerte sentir la persona más feliz, porque mereces recibir muchos saludos en este día, porque eres una persona maravillosa y con quien quiero pasar el resto de mis días. No me cansare de decirte que eres una persona muy inteligente a quien admiro mucho. ¡Que Dios te bendiga en tu cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

-“Gracias por aceptar estar a tu lado en este día tan especial, como es el día de tu cumpleaños. Recibe muchas bendiciones y las mejores vibras, porque eres la persona que ha cambiado mi vida, contigo me siento súper bien. Qué pases muy lindo cumpleaños a mi lado y al lado de las personas que más te quieren. ¡Con mucho cariño te deseo un feliz cumpleaños mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

-“Amor mío, vamos a hacer que este día sea un día inolvidable para los dos, pero en especial para ti, quiero demostrarte que mi amor por ti es inmenso y que mejor que este día para engreírte y agasajarte como te mereces. ¡Te quiero mucho gordo lindo! ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

 

 

-“Solo quiero decirte que mi amor por ti es increíble, sabes que el compartir contigo es lo que mas me gusta, hoy tenemos una fiesta para celebrar por tu cumpleaños a todo dar y será el mejor momento para los dos. Felicidades mi amor, te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

-“Ha pasado el tiempo y te veo más maduro, pero me gusta porque veo en ti a una persona tranquila, con experiencia para enfrentar cualquier problema, me das mucha seguridad y me encanta tu forma de ser, porque siempre estas con una sonrisa brindando tu vibra positiva. En este cumpleaños quiero retribuirte los buenos momentos que pasamos y ahora celebraremos a lo grande en tu día. ¡Muchas felicidades, Te amo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu enamorado

Qué bueno tener a alguien a tu lado a quien puedas engreír y decirle cuanto lo amas, por ello te describo líneas arriba unos hermosos mensajes para desearle un feliz cumpleaños a tu enamorado. Te invitamos a compartirlas con tu amor de forma que revivan lindos momentos. ¡Mucha suerte!

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños para tu enamorado y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.