Mensajes De Cumpleaños Para Tu Jefe

descargar mensajes de cumpleaños para tu jefe, nuevas palabras de cumpleaños para tu jefeBonitas frases de cumpleaños para tu jefe

Cuando pensamos en el cumpleaños de una persona por lo general nos imaginamos a nuestros familiares y amigos más cercanos, pero también debemos tener en cuenta a nuestros compañeros de trabajo y especialmente a nuestro jefe.

Deséale un feliz cumpleaños enviándole cualquiera de las siguientes frases a través de las redes sociales.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para tu jefe:

– “Estimado jefe, le deseo muchas felicidades en el día de su cumpleaños. Le agradezco por su paciencia y por su comprensión en todo momento, también por sus sabios consejos que me han ayudado a convertirme en un mejor profesional.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Apreciado jefe, usted es un verdadero líder que hace la diferencia en esta empresa porque nos ha convertido en un productivo equipo de trabajo, nos apoya en todo lo que necesitamos y nos ayuda a dar nuestro mejor esfuerzo. Le deseo un feliz cumpleaños al lado de sus seres queridos.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “La mayoría de nosotros hemos crecido con la antigua imagen de lo que era un jefe pero usted nos ha demostrado que puede ser un verdadero líder y un gran amigo, por eso le agradezco y además le felicito en este día que está cumpliendo años. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

 

 

 

– “Sería imposible que este día pasara por alto entre todos nosotros porque está cumpliendo años nuestro querido jefe. Queremos desearle muchas felicidades y rendirle un sencillo homenaje para demostrarle nuestro aprecio. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

 

 

– “En esta empresa he aprendido muchas cosas me han convertido en un mejor profesional y en gran parte se lo debo a usted, mi estimado jefe, porque ha sido como mi mentor. En el día de su cumpleaños quiero felicitarle y desearle muchos éxitos en su vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Nunca me imaginé que podría existir un jefe tan comprensivo, amable y lleno de sabiduría como usted, por eso le admiro mucho. Que tenga un cumpleaños muy feliz y que Dios lo bendiga a usted y a su familia cada día de sus vidas.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Para mí es un verdadero gusto trabajar en esta compañía porque no solamente tengo buenos compañeros sino también al mejor jefe de todos. Quiero felicitarle en este día tan especial y desearle un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Pocas veces nos ponemos a pensar que sobre sus hombros recae la responsabilidad de toda nuestra área y que eso debe generar un gran estrés. Usted es un excelente jefe y por eso en este día quiero desearte un cumpleaños lleno de felicidad al lado de sus seres queridos.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “Que Dios lo bendiga, mi apreciado jefe, no sólo en este día que está cumpliendo años sino a lo largo de toda su existencia para que puede encontrar una gran felicidad al lado de su familia en todos los aspectos de su vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

– “A nombre de todos mis compañeros quiero desearle un cumpleaños muy feliz y que Dios llene de bendiciones su vida. Gracias por ser el mejor jefe de todos y esperamos poder seguir trabajando bajo su liderazgo. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu jefe

No olvides que es importante demostrarle tu gratitud a tu jefe y que mejor oportunidad que durante su cumpleaños. Vuelve pronto por mas frases de cumpleaños.

 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños para tu jefe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.