Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Un Hermano

buscar frases de cumpleaños para un hermano, nuevos mensajes de cumpleaños para un hermanoEnviar bonitas frases de cumpleaños para un hermano

Los recuerdos de tu infancia son los más preciados que tienes en tu corazón y si los traes a tu mente podrás darte cuenta que en ellos están presentes tus seres más queridos, tu adorada familia, a quienes les debes gran parte de lo que eres.

Si tu hermano está de cumpleaños, entonces no esperes más tiempo y agradécele por poder disfrutar de su compañía, deséale muchas felicidades y éxitos en su vida. No es algo complicado de hacer, ni tampoco es costoso porque es algo que debe salir de tu corazón.

Puedes elegir cualquiera de las frases que encontrarás enseguida y enviársela a tu hermano para felicitarle en el día de su cumpleaños.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu hermano:

– “Nunca te sientas sólo porque aunque estés a miles de kilómetros de distancia, todos nosotros te queremos y te acompañamos de corazón. Disfruta de un feliz cumpleaños y lucha por hacer realidad tus más grandes sueños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Como tu hermano mayor yo siempre he tratado de protegerte y es algo que no puedo evitar, por eso creo que siempre te estoy aconsejando y te regaño cuando creo que no haces bien las cosas, pero lo hago porque te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Te quiero desear un feliz cumpleaños, hermanito querido. Ser el menor de la familia también conlleva muchas responsabilidades y aunque a veces te consentimos mucho, lo hacemos porque te queremos mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

 

 

 

– “Tú no solamente eres mi hermano, a lo largo de toda nuestra vida hemos desarrollado una grandiosa amistad porque nos hemos dado cuenta que cuando unimos fuerzas, podemos lograrlo todo. Disfruta de un feliz cumpleaños y recuerda que siempre te querré mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Un hermano como tú no hay en ninguna parte de este mundo y por eso Dios te envío a esta familia y es una enorme bendición. ¡Con mucho cariño te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Es increíble la gran cantidad de bonitos recuerdos que tenemos juntos, aún desde que éramos unos pequeños niños. Te quiero dar las gracias a ser un hermano tan bueno y con todo mi corazón, te quiero felicitar en el día de tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Siempre hemos disfrutado de mucho amor al lado de nuestros padres y hemos crecido como buenos hermanos, por eso jamás podré olvidarme de tu cumpleaños. Recibe mis felicitaciones y mis mejores deseos. ¡Que siempre seas muy feliz!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Los dos somos hermanos, pero también somos grandes amigos, compañeros de aventuras y un excelente equipo. Te quiero muchísimo y te deseo muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Todas las mañanas al despertar le doy gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado y en especial por esta grandiosa familia que me acompaña y ese maravilloso hermano que eres tú. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

 

 

No hay mejor regalo que le puedas dar a tu hermano que estar a su lado celebrando este día tan especial y más aún si están en compañía de toda la familia y sus amigos. Visítanos en una próxima ocasión por muchas más frases.

Bonitas frases de cumpleaños para un hermano

Dios es tan amoroso con nosotros, que nos envía a este mundo en el seno de una maravillosa familia, rodeados de personas que nos dan todo su cariño y su apoyo incondicional para ayudarnos a convertirnos en personas de bien y hacer realidad nuestros sueños.

 

 

Al lado de tu hermano has compartido tantos momentos maravillosos que forman parte de tus más preciados recuerdos, por eso siempre has sentido una enorme gratitud por él, te preocupas por su bienestar y te esmeras en hacerle sentir feliz.

Celebra el cumpleaños de tu hermano en medio de una gran alegría y en compañía de toda la familia y no olvides dedicarle alguna de las frases que encontrarás enseguida.

Bajar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi hermano:

– “Tuve una linda infancia gracias a nuestros queridos padres y a un hermano tan bueno como lo eres tú. Sin importar que la vida nos lleve por diferentes caminos, quiero que sepas que siempre te voy a querer y que estaré pendiente de tu bienestar. ¡Feliz cumpleaños, mi adorado hermano!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Cuando nuestros padres te trajeron por primera vez a casa, me sentía muy preocupado porque pensaba que ya no me iban a querer porque tenían un nuevo bebé, pero poco a poco comprendí que el amor que ellos nos tienen es infinito y alcanza para todos. ¡Te quiero mucho, hermano mío, y te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Recuerdo que cuando éramos pequeños y los demás niños trataban de molestarme, tus salías a defenderme porque siempre me has querido mucho y has deseado mi bienestar. Gracias por ser un buen hermano y que Dios te bendiga dándote un feliz cumpleaños y llenando tu vida de alegrías.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “A veces tenemos algunas fuertes discusiones y en otras ocasiones nos cuesta trabajo ponernos de acuerdo, pero somos buenos hermanos y nunca dejaremos de querernos. Quiero felicitarte en el día de tu cumpleaños y desearte lo mejor.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Tu nacimiento me produjo muchos celos, pero poco a poco puede comprender que eres mi hermanito, que en ti siempre podría encontrar a un gran amigo y a un compañero para descubrir la vida, desde entonces te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Le acabo de pedir a Dios que te bendiga en el día de tu cumpleaños y te conceda todo cuánto desees porque yo sé que tienes un corazón bueno y lo único que quieres es hacer el bien. Disfruta de un feliz cumpleaños y nunca olvides que te quiero mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

– “Hoy te extraño mucho más que nunca porque estarás de cumpleaños y hubiese dado cualquier cosa por estar contigo y celebrarlo. Que los cumplas muy feliz y que al lado de la familia pases momentos inolvidables.”
Categoria: Frases de cumpleaños para un hermano

Qué detalle tan lindo es felicitar a tu hermano con unas palabras salidas del corazón, así que utiliza la frase que más te haya gustado y envíasela a través de las redes sociales o un mensaje de texto. Esperamos verte de nuevo en una próxima ocasión, con muchas más novedosas frases.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar mensajes de cumpleaños para un hermano, compartir frases de cumpleaños para tu hermano, enviar nuevos pensamientos de cumpleaños para mi hermano, los mejores textos de cumpleaños para un hermano, lindas palabras de cumpleaños para un hermano, buscar mensajes de cumpleaños para tu hermano, originales dedicatorias de cumpleaños para un hermano

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de cumpleaños para un hermano y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.