Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Un hijo

los mejores pensamientos de cumpleaños para un hijo, buscar mensajes de cumpleaños para mi hijoCompartir lindas frases de cumpleaños para un hijo

No hay ningún padre que no se sienta sumamente orgulloso de sus hijos y más aún cuando alcanzan algún logro destacado o están celebrando una ocasión especial, como lo es su cumpleaños, y esto por el infinito amor que sienten por ellos.

Si en este día se cumple un año más desde el nacimiento de tu querido hijo, entonces lo primero que debes hacer es felicitarle con todo tu cariño, dedicándole algunas lindas palabras en las cuales pueda sentir el enorme amor que le tienes.

No te preocupes por lo que has de decirle a tu hijo porque en esta ocasión te traemos un listado de frases que resultarán perfectas para felicitarle en este día tan especial. Elige las que más te gustan y envíaselas a través de las redes sociales.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi hijo:

– “Ha sido realmente maravilloso haber estado presente en todos y cada uno de los momentos especiales de tu vida, desde que eras un pequeño y tierno bebé, hasta ahora que eres todo un hombre. ¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Recuerdo la enorme alegría que sentí cunado recibí la noticia de que me convertiría en madre, pero fue ampliamente superada aquel día en el cual llegaste a este mundo y por primera vez te puede tomar entre mis brazos. ¡Mi adorado hijo, te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Sé que has hecho muchas travesuras cuando eras más pequeño, pero ahora no dejas de darme grandes alegrías con todos los logros que alcanzas y me llenas de mucho orgullo. Eres una gran bendición de Dios, mi querido hijo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

 

 

 

– “Tengo muchos recuerdos de cuando eras un pequeño bebé y además de cada momento importante a lo largo de tu vida y no es porque viva en el pasado sino porque te amo y me siento muy orgullosa de cada uno de tus logros. ¡Feliz cumpleaños, mi adorado hijo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Quiero que sepas que en todo momento y en todo lugar estoy acompañándote y te estoy deseando lo mejor, además estaré pidiéndole a Dios que derrame sus bendiciones sobre ti. Muchas felicidades en tu cumpleaños, mi amado hijo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorado hijo! Espero que te gusten todas las sorpresas que te hemos preparado para este día y que Dios pueda derramar muchas bendiciones en tu vida porque quiero verte lograr todas aquellas metas que te has puesto. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Querido hijo, es inmenso este amor que siento por ti y es lo que me ha motivado a esforzarme cada día para brindarte lo mejor, por eso me siento muy orgullosa de todos tus éxitos y te apoyo en todo lo que haces. ¡Te deseo un feliz cumpleaños y le pido al Señor que te bendiga!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

Será maravilloso celebrar el cumpleaños de tu hijo en medio de los mejores sentimientos y la compañía de toda la familia, así que esperamos que tanto tú como él, puedan disfrutar de un momento sumamente feliz. ¡Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases!

 

 

Buscar bonitas frases de cumpleaños para tu hijo

Cuando piensas en el cumpleaños de tus hijos es inevitable recordar el día de su nacimiento y cada momento especial compartido al lado de ellos, por eso debes esmerarte para que pueda sentir lo mucho que le amas y esta celebración vaya más allá de entregarles un regalo material.

Ve preparando con anticipación la manera en el cual celebrarás el cumpleaños de tu hijo, elige un lindo regalo e invita a la familia y algunos de sus mejores amigos. También es importante que le dediques unas lindas palabras, pero no te preocupes por eso porque enseguida te traemos un listado muy especial.

Revisa las frases que encontrarás enseguida y escoge aquella que mejor exprese tus sentimientos para dedicársela a tu hijo con mucho amor, este lindo detalle despertará una enorme alegría en su corazón.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi hijo:

– “¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Definitivamente tú has sacado lo mejor de tu madre y de mí y por eso no me cabe la menor duda que vas a llegar mucho más lejos de lo que nosotros hemos llegado, así que nunca te rindas y recuerda que cuentas con nuestro apoyo y sobre todo con nuestro amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Es increíble lo rápido que has crecido y lo mucho que has madurado, siempre me he sentido muy orgulloso de ti, así que nunca te rindas y recuerda que tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Con todo mi corazón te felicito en tu cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Cuando naciste y te tuve entre mis brazos, por primera vez, no solamente nació un enorme amor por ti en mi corazón, también puede encontrar una grandiosa motivación para lograrlo todo en la vida y brindarte lo mejor. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, hijo mío, y muchos éxitos en tu vida!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Todavía recuerdo cuando estabas aprendiendo a dar tus primeros pasos y a pronunciar tus primeras palabras, ahora estás dando tus primeros pasos para hacer realidad tus sueños y eso me hace sentir una enorme felicidad. ¡Te felicito en tu cumpleaños y le pido a Dios que te bendiga!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Aquel momento en el cual llegaste a este mundo es inolvidable para mí porque Dios te envió desde los celos para convertirte en mi adorado angelito. ¡Con todo mi amor, te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Me enorgullezco mucho al ver que ya te has convertido en toda una mujer, pero aun así voy a sentir un inmenso cariño por ti porque te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada hija!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Es inevitable pensar en el día en el cual naciste y en la enorme alegría que sentí tan pronto pude verte, tocarte y tenerte tan cerca de mí. Hijo mío, te amo mucho y nunca dejaré de quererte. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños y que todos tus deseos se pueden hacer realidad!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

Para ti será suficiente ver la alegría de tu hijo para sentir que todos los esfuerzos para la celebración de su cumpleaños han valido la pena. Visítanos cuando quieras y recuerda que aquí podrás encontrar las mejores frases para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir frases de cumpleaños para un hijo, bajar textos de cumpleaños para mi hijo, descargar gratis pensamientos de cumpleaños para tu hijo, originales palabras de cumpleaños para un hijo, bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi hijo, lindos mensajes de cumpleaños para tu hijo, ejemplos de frases de cumpleaños para mi hijo, buscar nuevos saludos de cumpleaños para mi hijo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños para mi hijo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.