Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga

lindas frases de cumpleaños para una amiga, buscar mensajes de cumpleaños para una amigaBuscar bonitas frases de cumpleaños para una amiga

Nuestra vida es el conjunto de todos los momentos que vivimos a lo largo de todos los días, ya sean buenos o malos, pero no nos encontramos solos mientras recorremos ese camino porque nuestros amigos siempre nos acompañan.

Muy seguramente que tienes una amiga a la cual quieres mucho, pues te ha demostrado que su amistad es absoluta y completamente sincera y que siempre tiene la disposición de ayudarte, por eso debes sentirte muy agradecida y aprovechar cualquier oportunidad para demostrarle tu cariño.

Si tu amiga está de cumpleaños, entonces tienes la ocasión perfecta para felicitarle con alguna de las frases especiales que encontrarás en esta sección, así que revísalas bien y elige aquellas que más te gusten.

 

 

Las mejores dedicatorias de cumpleaños para una amiga:

– “Una amistad tan sincera, como la que tú me das a diario, es casi imposible de encontrar en el mundo en el cual vivimos, por eso me siento tan contenta por conocerte y haberme convertido en tu mejor amiga. Disfruta de un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “En el día en el cual naciste, llevaste una gran alegría a toda tu familia y ahora somos muchos más los beneficiados que podemos contar con tu amistad. Amiga mía, gracias por ser única en tu género y por acompañarme en todo momento y lugar.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “Espero que ni por un sólo momento se te haya ocurrido que me olvidé del hecho de que hoy estás cumpliendo un año más de vida. Mi querida amiga, mil disculpas por demorar mis felicitaciones, pero te las hago llegar con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

 

 

 

– “En algunas ocasiones me pregunto qué habré hecho para merecer tener a una amiga tan buena y especial como lo eres tú. Gracias por estar a mi lado y que este sea uno de los más felices cumpleaños que hayas celebrado.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “Antes de conocerte pensaba que no existían los ángeles de la guarda, pero yo tengo mis sospechas porque a veces eres tan buena conmigo que parece que fueras mi ángel. Amiga mía, deseo que este cumpleaños sea muy especial, que lo celebres en medio de mucha felicidad y los abrazos de quienes te quieren.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “No tengo miedo de los problemas que tengo que enfrentar en el futuro, siempre y cuando te tenga a mi lado, porque eres mi mejor amiga, eres mi mano derecha y mi hermana del alma. Que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “Eres una de las personas que más echo de menos y por supuesto que serás la primera a la cual quiero ver a mi regreso porque eres mi mejor amiga y por nada del mundo vas a dejar de serlo. Mientras llega ese día, te deseo un feliz cumpleaños y espero que tus sueños se cumplan.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

Ahora que ya tienes una frase para felicitar a tu amiga, sólo falta que se la envíes a través de las redes sociales o de las aplicaciones de mensajería instantánea. Será una grata sorpresa para ella y le producirá mucha alegría.

 

 

Compartir bellas frases de cumpleaños para una amiga

La vida es mucho más sencilla de disfrutar cuando a nuestro lado tenemos amigos de verdad, aquellas personas que nos comparten sus mejores sentimientos y que desean lo mejor para nosotros, por eso debes considerar como una verdadera bendición el tenerlos contigo.

Si tienes una amiga que se ha ganado todo tu cariño, porque ha sido muy buena contigo y te ha ayudado incluso sin haberle pedido que lo hiciera, entonces debes estar pendiente de los momentos más importantes de su vida para acompañarle.

Para comenzar con la celebración del cumpleaños de tu amiga más querida, puedes elegir alguna de las siguientes frases y enviársela a su celular, verás que a ella le encantará recibirla.

 

 

Bajar palabras de cumpleaños para una amiga:

– “Deseo que en el día de tu cumpleaños recibas muchísimas felicitaciones, muchos lindos regalos y por supuesto que disfrutes de la compañía de las personas que más quieres. Amiga mía, que este sea uno de los más lindos cumpleaños que hayas tenido.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “Gracias por tu invitación para asistir a tu fiesta de cumpleaños, cuenta con mi presencia y con un lindo regalo porque eres una de mis mejores amigas y te quiero mucho. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “No sé qué tendría que pasar para que me olvidara de tu cumpleaños porque eres tan importante en mi vida, que absolutamente todos los días estás presente en mis pensamientos. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “En mi agenda tengo anotadas las fechas más especiales de todo el año y tu cumpleaños tiene un lugar muy especial porque eres la mejor amiga que tengo y nadie jamás podrá ocupar tu lugar. Disfruta de mucha felicidad y del más lindo cumpleaños de tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “Realmente me hubiese encantado haber viajado hasta donde te encuentras, tan sólo para felicitarte en tu cumpleaños porque eres una de mis mejores amigas desde que éramos pequeñas. Disfruta de muchas felicidades y no dejes de sonreírle a la vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “Si pudiéramos hacer un álbum en el cual colocáramos una foto por cada momento especial que hemos compartido, por cada aventura o por cada dificultad que hemos superado, creo que a estas alturas ya tendríamos varios tomos. Hoy viviremos un momento de felicidad más porque es tu cumpleaños, así que disfrútalo mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “Creo que no te lo he dicho, pero es tan buena conmigo que a veces pienso que no me merezco tu amistad y por eso trato de hacerte sentir muy bien. Querida amiga, en este día que estás cumpliendo años te quiero desear toda la felicidad que existe en el universo entero.”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

– “La fecha de inicio de nuestra amistad está perdida en los remotos recuerdos de nuestra infancia, pero no te preocupes porque no tiene fecha de caducidad. Mi estimada amiga, celebremos tu cumpleaños en medio de música, baile, deliciosa comida y la compañía de las personas que más te queremos. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

Un lindo detalle enviado con el corazón, resulta mucho más valioso que un costoso obsequio enviado para cumplir con una tradición o simplemente como compromiso. No dejes de demostrarle tu cariño a tus seres queridos y visita nuestra página por las últimas frases.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de cumpleaños para tu amiga, los mejores textos de cumpleaños para una amiga, ejemplos de frases de cumpleaños para una amiga, bonitos mensajes de cumpleaños para mi amiga, enviar nuevos pensamientos de cumpleaños para tu amiga, compartir dedicatorias de cumpleaños para una amiga, lindas palabras de cumpleaños para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.