Mensajes De Cumpleaños | Frases Originales De Cumpleaños

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook

Bellas frases de cumpleaños para mandar a mi enamorado

Cuando tenemos un enamorado o novio, y queremos engreírlo, no hay nada mejor que poderle dedicar, bellas frases gratis de amor, diciéndole lo mucho que lo amamos, y lo bien que nos sentimos a su lado; y esto más aún si se trata de su cumpleaños. De este modo, podríamos sorprenderlo con alguna bella sorpresa, con la cual, él pueda darse cuenta, de la importancia que tiene para ti, de cuanto lo amas, de lo enamorada que estás de él, y de todo lo que serías capaz de hacer por él, para que se sienta feliz.

A continuación, te estamos dejando, algunas bellas frases de cumpleaños para mi novio para descargar gratis.

 

 

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños gratis para enviar a mi novio :

:: “Amor hoy día de tu cumpleaños, en primer lugar te diré lo mucho que te amo, me haces muy feliz, y que me siento bastante contenta a tu lado. Quiero que siempre me ames, ojalá y así sea, pues yo siento mucho amor hacia ti. De este modo, me siento bastante enamorada, y es por ello, que haré siempre todo lo posible, para que tú me ames con la misma intensidad, con la que yo te amo a ti. Hoy te daré muchas sorpresas. Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Amor mío, mi novio amado, quien me quita cada noche el sueño, para despertarme y seguir siendo feliz, por tenerte a mi lado. Eres lindo y maravilloso; por ello, amo la vida por haberte encontrado. Así, quiero que te sientas muy feliz, especialmente hoy, que es tu onomástico, porque he planeado, una salida muy linda, con nuestro grupo de amigos. Además, habrá pastel y muchas cosas divinas para ti. Ya verás lo lindo que la pasaremos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Esa sonrisa maravillosa que llevas en tus hermosos labios, esos hermosos ojos y esa naricita perfecta que llevas sobre tu rostro, tu forma de ser, y todo tú, me tienen locamente enamorada de ti. Te amo amor. Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y te de muchos años más de vida. Espero siempre poder estar a tu lado, amándonos y queriéndonos, mucho más, a cada instante. Como debe de ser te dedicaré todo el día, y verás que la pasaremos fenomenal. Te amo vida mía”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

 

 

 

:: “Qué suerte la mía, de poder estar en el día de tu cumpleaños. Te amo amor. Feliz cumpleaños. Deseo que tengas un hermoso día, a mi lado, y al lado de todos nuestros amigos y familia. Así, ya todo está listo, pues te tengo una bella sorpresa. Ya verás cómo te gusta, pues todo está hecho con mucho amor, especialmente para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Para el ser quien me hace sentir divina, le envío un feliz cumpleaños, deseándole que pase un hermoso día , que se divierta muchísimo a mi lado, y que bailemos sin parar, pues es lo que más nos gusta hacer a los dos. Además, ya te tengo listo el pastel, que tanto te gusta, el cual lo adorné con mucho amor para ti. Así, que además de rico, está precioso. Te amo vida mía. Que la pases muy lindo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Qué lindo amaneció el día. Hay un sol radiante, y todo se ve lleno de luz y de vida. Feliz cumpleaños amor mío. Me siento feliz de poder compartir este día tan especial contigo. Así, es una suerte poder estar al lado de la persona que amas en su día. Te amo mucho, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

::“Eres un ser maravilloso, y muy especial para mí, pues persona tan linda como tú no creo poder encontrar nuevamente. Te amo mucho, mi cielo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Frases bonitas de feliz cumpleaños para mi mejor amiga

Nunca debemos dejar de saludar a nuestra mejor amiga, pues estamos seguros de que ella espera ansiosa, el saludo de feliz cumpleaños, por parte de su mejor amiga. De este modo, por más que andemos ocupados, debemos de tener siempre en cuenta, a nuestras amistades, pues recordemos que los amigos son nuestros grandes tesoros, y debemos de cuidarlos como tal.

A continuación, te estamos dejando, algunas frases bonitas y gratis de feliz cumpleaños para mi mejor amiga.

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para descargar :

:: “Feliz cumpleaños querida amiga, deseo de todo corazón, que la pases super bien, que Dios te bendiga, y que la Virgen de Guadalupe te cubra con su Manto Bendito. Por la noche te visito, para darte un inmenso abrazo. Besitos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

 

 

:: “Querida amiga que Dios te bendiga y te cuide siempre. Quiero desearte un feliz día, y que tengas un maravilloso cumpleaños, rodeada de toda la gente que te ama. Así, te mereces todo ello, pues eres una linda chica, en todo el sentido de la palabra; ya que eres una buena hija, y una maravillosa amiga. De esta manera, realmente tengo la suerte de que seas mi mejor amiga y mi mayor tesoro; pues siempre tienes una paciencia inigualable conmigo. Además, reconozco que gracias a ti soy ahora la persona que soy. Nos encontramos más tarde para abrazarte, pues de todas maneras te tengo que ver. Como siempre yo llevo la torta”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Feliz cumpleaños querida amiga, que Dios te bendiga, y que te dé muchos años más de vida, llenos de salud y trabajo, como se merecen las personas como tú, buenas y grandes en todo el sentido de la palabra. Hoy iré a tu casa, con todas las chicas para saludarte, pues esta vez han querido juntarse todas, y para ello, no han encontrado mejor ocasión que tu onomástico. No te preocupes por nada, pues nosotras llevaremos las cositas para picar y pasarla de lo lindo. Asimismo, yo llevaré el pastel, para que soples las velitas”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Amiga linda de mi corazón feliz cumpleaños. Sin duda, hoy estaremos ahí contigo, para hacer bastante bulla como tú te lo mereces; así que prepárate para bailar bastante, pues iremos con todos los chicos a tu casa, y está vez celebraremos a lo grande. Ah no te preocupes por nada, pues nosotros lo llevaremos todo para armar la fiesta. Nos vemos más tarde. Muchos besitos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

:: “Feliz cumpleaños amiga querida. Te queremos tanto que ahí estaremos acompañándote desde temprano, pues iremos a tu casa, varias de las chicas, ya que todas han querido ir a darte el abrazo de oso, personalmente. Asimismo, deseamos que pasen un lindo día, junto a tu familia que tanto te ama. Así, que a divertirnos y a disfrutar, a más no poder”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

 

 

:: “Felicitaciones a la dueña del santo, que seas muy feliz, y que recibas muchas bendiciones de Dios, y de la linda y bella Virgencita. Asimismo, que todos los angelitos estén siempre cuidándote, amiga querida, y que hoy tengas el mejor de los cumpleaños. También deseo, que la vida te regale muchas sonrisas, pues te lo mereces, por ser tan buena amiga, y una excelente persona”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

Qué feliz se sentirá tu amiga al ver que sus familiares y amigos, dan parte de su valioso tiempo para saludarla, y desearle muchas cosas buenas, en el día de su onomástico. De este modo, todos debemos de aprender a demostrar el cariño que sentimos por aquellas personas que forman parte de nuestra vida, y ello incluye a nuestros amigos, que están de cumpleaños. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Felicitaciones de cumpleaños para descargar gratis

Nuestro cumpleaños es un día único en todo el año pues por 24 horas recibimos toda la atención de nuestros seres queridos quienes nos harán llegar muchos saludos de felicitación y lindos obsequios.

No olvides que también es muy importante felicitar a todos tus amigos y familiares durante su cumpleaños y por eso hemos preparado esta sección con un listado de frases que puedes utilizar.

Descargar gratis lindas dedicatorias y poemas de feliz cumpleaños :

– “Este es un día muy especial, por eso me levanté con una gran sonrisa y pronto a felicitarte porque estás cumpliendo años. Te deseo muchas felicidades y que todos tus sueños se pueden hacer realidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Mi amiga, hoy es tu cumpleaños y por eso te envío este mensaje. Quiero agradecerte por brindarme tu más sincera amistad y por estar conmigo en todo momento. Que tengas muchas felicidades y que a lo largo de tu vida disfrutes de mucha prosperidad. Que tengas un lindo día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Eres la mejor amiga que tengo en todo el mundo y por eso no podía faltar este mensaje de felicitación. Te quiero mucho y espero que nuestra amistad dure para siempre. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Perdona si te he despertado con este mensaje pero es que quería ser la primera en felicitarte por tu cumpleaños. Mi linda amiga, te envío un beso, un abrazo y mis más sinceras felicitaciones en tu día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Tal vez pensabas que me había olvidado de este día tan especial, pero simplemente quería darte una sorpresa con este mensaje. Querida amiga, gracias por ser tan especial conmigo y espero que sigamos siendo buenas amigas por siempre. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Desde el fondo de mi corazón quiero desearte un cumpleaños lleno de mucha felicidad. Todavía recuerdo cómo nos hicimos amigas pues me brindaste tu ayuda cuando más lo necesitaba y sin siquiera conocernos. Eres la mejor amiga de todo el mundo y te mereces muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Dime qué se siente ser tan famosa, pues hoy es el día de tu cumpleaños y recibirás las atenciones y felicitaciones de todos nosotros. Mi linda amiga, te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo, todos los días de tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Hoy estás cumpliendo años y como somos tan buenas amigas creo que te diré que oficialmente desde ahora te consideraré como si fueses mi hermana. Te quiero mucho y espero que tus más grandes deseos se puedan hacer realidad. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Es una verdadera pena que no pueda acompañarte durante tu cumpleaños pero desde aquí te envío mis felicitaciones acompañadas de muchos abrazos pues eres una maravillosa amiga a la que quiero mucho. Espero que pases un cumpleaños muy feliz y te diviertas todo lo que puedas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

– “Es hora de que despiertes porque hoy no es un día común, hoy es el día en el cual estás cumpliendo años una grandiosa mujer que en su corazón tiene los mejores sentimientos y esa eres tú. Feliz cumpleaños mi linda amiga.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños gratis

No olvides felicitar a tus amigas en el día de sus cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Frases de cumpleaños para difuntos
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.