Mensajes De Decepción Amorosa

descargar frases de decepción amorosa, nuevas frases de decepción amorosaBuscar frases de decepción amorosa

El corazón nos puede jugar una mala pasada y nos puede hacer enamorar de la persona equivocada o incluso hacer que esa fuerte atracción sea momentánea. Hay ocasiones en las cuales, por más que lo deseamos, el amor parece ser esquivo y debemos tomar la decisión de seguir luchando por él, resignarnos a dejarlo ir. En esta ocasión te traemos algunas frases con las que te podrás expresar en las redes sociales.

Descargar gratis palabras de decepción amorosa:

 

 

– “Sé que yo me esforcé por entregarte lo mejor de mí, pero para ti simplemente se trataba de un juego y ahora me doy cuenta de que estaba viviendo una ilusión. Nunca tendré tu amor y lo mejor que puedes hacer es desaparecer de mi vida.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

– “Debo decirte que cuando se sufre por amor se siente un gran pesar y mucho dolor así que aunque hayas sido el causante de todo lo que me sucedió, no soy capaz de desearte lo mismo. Hasta nunca, espero que no vuelvas a mi vida.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

– “El verdadero amor continúa siéndome esquivo y aunque lo intenté contigo las cosas no funcionaron, lamento mucho tener que decirte adiós. Sólo espero que puedas encontrar la felicidad al igual que yo.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

 

 

 

– “Es verdad que no tengo grandes riquezas ni tampoco mucho que ofrecerte más que mi amor incondicional. Lamentablemente para ti eso no fue suficiente y me negaste tu amor de la peor manera. Eres una mala mujer y espero que no vuelvas aparecer en mi vida.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

 

 

– “Te entregue mi corazón por completo y en vez de tratarlo como el más preciado tesoro, lo despreciaste y jugaste con él. Me has hecho mucho daño negándome tu amor, pero tengo la seguridad de que la vida sabrá recompensarme.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

– “El amor que sentí por ti fue amor a primera vista pero a pesar de que tenía las mejores intenciones, no supiste valorar todo lo que hice por ti. Lo siento mucho pero no puedo quedarme toda la vida rogándote por un poco de tu cariño. Hasta nunca.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

– “Después de todo el gran amor que sentía por ti no pasó de ser más que una fantasía, un hermoso sueño que nunca se pudo hacer realidad pero no te preocupes porque la vida siempre nos recompensa y llegará el momento en el cual descubriré a mi verdadero amor.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

– “Creo al fin y al cabo tenías razón porque nuestro amor es imposible pero yo tengo mucho que dar y llegará el momento en el cual conoceré a la persona indicada, aquella que corresponderá a mis sentimientos por siempre. Te agradezco por nada.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

– “Cada vez que te expresaba mis sentimientos no hacías más que darme falsas expectativas pero esta mañana desperté y pude darme cuenta de la realidad y por más triste que sea, no es lo que deseo en mi vida. Adiós, que te vaya muy bien.”
Categoria: Mensajes de decepción amorosa

Es momento de terminar con este tormento y te quites esa pesada carga porque mereces encontrar el verdadero amor en tu vida. Vuelve pronto por mas frases, este sitio web se renueva frecuentemente.

Image courtesy of “marcolm” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas palabras de decepción amorosa y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.