Nuevos Mensajes De Decepción Por Una Infidelidad│Frases De Decepción Por Infidelidad

enviar frases de decepción por una infidelidad, enviar nuevos mensajes de decepción por una infidelidadEnviar frases de decepción por una infidelidad

En el mundo del amor no siempre los pajarillos trinan dulces melodías, ni todas las flores son color de rosa. Hasta en los mejores idilios existe desilusión.

Cuando el amor que le das a tu pareja es verdadero, lo mínimo que vas a esperar de él o ella es simple reciprocidad de sentimientos, pero si sientes que no existe ese intercambio de pasiones, puede que algo este pasando.

En esta oportunidad vamos a presentar unas frases para un amor que te engaño, en caso que hayas sido protagonista de un desenlace de amor, herido por el arrebato del engaño. Esperamos que te sirvan para dar fin a este dolor.

 

 

Bajar gratis nuevos mensajes de decepción por una infidelidad:

-“Creíste que no me daría cuenta que me estabas siendo infiel. Gracias a Dios lo presentí, por tu indolencia y apatía, pero no imagine que me dejaras y te fueras con otra mujer sin importarte mis sentimientos”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Te mostraste como un hombre íntegro, lleno de valores y mucha educación, pero con tus engaños y mentiras me has demostrado todo lo contrario. Ni se te ocurra pensar que cuando te des cuenta que me has perdido, pueda aceptar tu perdón. No vuelvas más a mi vida, no quiero verte nunca”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Aun cuando me decías que me amabas, que era el amor de tu vida, me fuiste tan infiel que tus palabras fueron las más necias en mi vida. Todavía no asimilo lo sucedido porque me parece increíble, solo me queda olvidar ese trago amargo y pensar que algún día recibirás lo mismo que me hiciste a mí”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

 

 

 

-“Es inadmisible lo que has hecho con mis sentimientos. Te entregue mi corazón entero, con todo mi amor cálido, solo para ti, y no tuviste mejor idea que salir con otra mujer sin importarte como me sentiría. Pensaste que no me enteraría, pero mira como son las cosas, lo malo dura poco”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-”No sé qué hacer, me siento engañada, pero a la vez siento que te extraño. Sin duda, la herida que me dejaste duele muchísimo pero tampoco puedo aceptar tremenda mentira de tu parte. Yo si te quería bien, pero no supiste valorarme como mujer”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Luego de tu partida, no quiero volver a tener contacto contigo, qué caso tiene saber de ti, no vale la pena llorar por alguien que no supo considerar mi amor. Adiós, escojo estar sola y tranquila, pues fuiste tan egoísta que el tiempo se encargara de darte lo que te mereces”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Todos tus recuerdos los juntare y los quemare porque después de haberme enterado de tu mala jugada, no me interesa saber más de ti, es mejor que nos separemos pues no creo más en tus palabras”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

Te ofrecemos estas frases para un amor que te engaño, porque sabemos que después de tan mala experiencia, solo vas a querer estar sola, tal vez te deprimas por las mentiras ocasionadas, pero sabes que nadie merece una lágrima y menos si es una lágrima de rencor.

 

 

Buscar frases de decepción por una infidelidad

El amor es un sentimiento tan grande, que abarca muchos otros sentimientos, pero no siempre son correspondidos de la misma forma. Si en algún momento sientes que estas siendo víctima de un engaño o una traición, te vas a sentir triste, con un dolor grande en el alma, pues todo el amor que diste a esa persona que amabas fue mellado, sin importar tus sentimientos.

Si estás pasando por uno de estos momentos de desolación tenemos alguna frases que hemos construido para un amor que te engaño, y de esa forma le envíes estas frases con el propósito de hacerle ver todo el daño que te ha hecho sin pensar en que tu amor era verdadero.

Descargar gratis pensamientos de decepción por una infidelidad:

-“Estaba en lo cierto, no me equivoque. Sentía tu indiferencia a flor de piel, ese claro distanciamiento cuando te pedía un beso o un abrazo. Debiste ser leal y decirme lo que ocurría, terminaste de herirme con la flecha de tu desamor al buscar a otra”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

 

 

-“Me entregue a ti con mucha transparencia, pensé que eras el ideal para mi vida, pero lamentablemente fui una boba al pensar que eras sincero. El tiempo se encargara de hacerte razonar, pero será muy tarde para volver atrás, ya no quiero verte ni hablarte, prefiero olvidar que algún día fuiste parte de mi vida”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Increíble pero cierto, fui tan leal contigo, que no pensé que me pagaras de esta manera tan cruel y despiadada. Siempre expresabas quererme mucho, pero me doy cuenta que todo fue una gran mentira. Yo no hare nada, la vida se encargara de darte tu merecido”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Estoy desconcertada, dolida por demás porque yo te he amado como nunca ame a nadie, sin embargo, fuiste muy malo al involucrarte con alguien más. No sé si fue algo pasajero, o es un amor que estas sembrando en tu corazón, sea cual fuere el tema, me siento totalmente engañada y con un dolor profundo en el corazón”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Fuiste un tonto al hacerme esto. Yo te amaba mucho, hasta que me entere de tus mentiras. A veces pienso que soy una tonta porque no sé si aún te amo, pues a veces me hace pensar en perdonarte, pero luego me doy cuenta que mi corazón ya no confía”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Prefiero estar sola que mal acompañada. Después de todo el destrozo que has ocasionado en nuestra relación, no quiero ni pensar en volver contigo. Ojala te fueras bien lejos para nunca más saber de ti, y para que en algún momento te des cuenta de que yo si te amé de verdad, pero no lo valoraste”
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

-“Luego de esta engaño, lo único que quiero es que mis fotos me las devuelvas porque no mereces tener nada mío. Yo por mi parte romperé todo lo tuyo porque ni siquiera mereces que te las devuelva. No quiero volver a saber nada de ti. Adiós”.
Categoria: Mensajes de decepción por una infidelidad

Estas frases te las ofrecemos con la finalidad que puedas expresar a tu pareja el sentimiento que creo en ti despues de engañarte. Ten en cuenta que un engaño se convierte en una desilusion, que no es un sentimiento de rencor que dura solo un momento, a veces, es algo que se lleva por mucho tiempo, hasta que llegue realmente alguien que si te valore.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases de decepción por una infidelidad, buscar palabras de decepción por una infidelidad, los mejores mensajes de decepción por una infidelidad, textos de decepción por una infidelidad, originales dedicatorias de decepción por una infidelidad, nuevos pensamientos de decepción por una infidelidad, bajar frases de decepción por una infidelidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de decepción por una infidelidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.