Originales Mensajes De Desamor│Nuevas Frases De Desamor

enviar dedicatorias de desamor, enviar nuevos mensajes de desamorEnviar originales frases de desamor

Nadie se puede escapar del desamor, en algún momento de nuestras vidas todos lo sufrimos, para bien o para mal siempre ha sido parte de todos nosotros.

En cada relación siempre se corre el riesgo de que la persona con la que llevamos una relación deje de sentir amor y siga su camino sin ti.

No dejes que ese sentimiento te gane, di lo que sientes por medio de un mensaje y libera tu corazón, aquí te mostramos algunos novedosos mensajes que puedes usar.

 

 

Bajar gratis nuevos mensajes de desamor:

– “Cuando te des cuenta de lo que perdiste volverás corriendo a mi lado, dices que ahora eres feliz pero pronto sabrás que la única que te amó de verdad fui yo”.
Categoria: Frases de desamor

– “Si deseas irte no te voy a detener, tienes toda la libertad de irte si así lo deseas; solo no me pidas que finja que todo anda bien porque no es así”.
Categoria: Frases de desamor

– “No quiero saber nada de ti, yo confié en tu palabra y en el amor que jurabas tener por mí, hoy me doy cuenta que no eras sincera y que tu amor nunca fue verdadero”.
Categoria: Frases de desamor

 

 

 

– “Lo único que hice fue amarte con todo mi corazón, esto se termina porque así tú lo decidiste; si eres tan cobarde para decirle a todos que se acabó por mí, adelante haz lo que desees”.
Categoria: Frases de desamor

– “Fuiste la persona más importante en mi vida, a tu lado fui muy feliz. Pero lo especial de tu carácter hace que todo esto sea más difícil, es mejor que cada uno siga su camino”.
Categoria: Frases de desamor

– “Sé que con el tiempo mis heridas sanarán y todo volveré a sonreír, yo te amé como nunca ame a nadie. Yo te deseo lo mejor, espero que seas feliz”.
Categoria: Frases de desamor

– “Tus acciones acabaron con mi fe en ti y en nuestro amor, esta vez no volveré a confiar en ti. Te pido que no vuelvas a buscarme nunca más y me dejes ser feliz lejos de ti”.
Categoria: Frases de desamor

– “Lo que más lamento de todo esto no es el amor que te di, sino el tiempo que perdí a tu lado. Ojalá me huebra dado cuenta antes y estaría al lado de alguien que de verdad me ame”.
Categoria: Frases de desamor

– “Cuando extrañes mi calor a tu lado en las mañanas llorarás al sentirte sola, lejos de mí y de mi amor, sin mis besos ni abrazos”.
Categoria: Frases de desamor

– “Esta es la última vez que me verás, solo quiero que sepas que me causaste un gran daño que tomará tiempo sanar mi corazón”.
Categoria: Frases de desamor

– “Tu dejaste que este amor se acabara, no fui yo quien dejó de sentir. Nunca pensaste que me alejaría de ti y seguiría mi camino, no rogaré que me ames. Adiós”.
Categoria: Frases de desamor

 

 

– “No puedo creer que pienses que aun lloro tu partida, pues estas equivocado, no valoraste ni un poco el amor que te di”.
Categoria: Frases de desamor

Esperamos que con estos mensajes puedan ayudarte a liberar tu dolor y te sientas mejor poco a poco, veras con el tiempo te sentirás mejor y volverás a sonreír.

 

 

Buscar gratis frases de desamor

Cuando se acaba el amor todos sufrimos y sentimos que el mundo se nos acaba, todos pasamos por esa etapa sin importar la edad o el sexo.

En toda relación se corre el riesgo de salir con el corazón roto, pero no por eso dejamos de intentarlo aun así sepamos que un día podríamos terminar mal. Si este es tu caso puedes usar estos mensajes para dejar ir lo que piensas y sientes.

Descargar gratis originales pensamientos de desamor:

– “Terminar nuestra relación, estoy segura, fue una de las peores decisiones que tomaste, porque estoy segura que nunca te amará nadie como yo”.
Categoria: Frases de desamor

– “Si te quieres ir y alejarte de mí, vete, yo no te detendré. Vete y déjame llorar y reparar mi corazón roto, ese corazón que te amó incondicionalmente”.
Categoria: Frases de desamor

– “Mi amor era incondicional y tú te aprovechaste de eso, no fuiste sincera conmigo, hoy me di cuenta de eso y solo quiero alejarme de ti”.
Categoria: Frases de desamor

– “Yo no te hice nada malo, solo te amé y quise estar a tu lado siempre. Sigue con tu vida, di lo que quieras a los demás sobre porqué terminó lo nuestro, solo te pido que me dejes seguir mi vida”.
Categoria: Frases de desamor

– “A tu lado fui muy feliz y en vedad te amo muchísimo, pero ya no puedo tolerar más tus cambios de humor, tus caprichos y tus arrebatos, lo mejor es que cada uno siga por separado. Te deseo lo mejor”.
Categoria: Frases de desamor

– “Sabes que te amé mucho y aun pienso en ti, con el tiempo todas las heridas sanarán. Te deseo lo mejor, espero que tengas suerte”.
Categoria: Frases de desamor

– “Lo único que quiero es no seguir sintiendo este amor, tu rompiste mi corazón en pedazos, ya no quiero saber nada de ti”.
Categoria: Frases de desamor

– “A pesar de que te amé lamento haber perdido mi tiempo con alguien que no me valoró, pero aprendí de esto y ahora pensaré bien antes de fijarme en alguien”.
Categoria: Frases de desamor

– “Cada mañana que despiertes sola me extrañarás y recordarás nuestros momentos juntos, querrás tenerme a tu lado pero ya será tarde”.
Categoria: Frases de desamor

– “Recuerda este momento siempre ya que será la última vez que me tengas en frente, recuerda también todo el daño que me causaste, aunque no puedas ni imaginarte el dolor que hoy siento”.
Categoria: Frases de desamor

– “No puedo arrepentirme de algo que no fue mi culpa, que nuestra relación se termine fue tu decisión, tu culpa. Nunca valoraste lo que te di, mi amor y dedicación, y dudo que encuentres alguien que te ame como yo”.
Categoria: Frases de desamor

– “No puedo creer que pensaras que mi vida acabaría sin ti a mi lado, pero no, sé que olvidarme de ti me tomará tiempo pero al final yo estaré feliz y tranquila. Ojalá tu un día puedas estar en paz”.
Categoria: Frases de desamor

Esperamos que nuestros novedosos mensajes te hayan ayudado a expresar lo que sientes y lo que piensas, y que con esto te puedas sentir mejor. Recuerda que poco a poco olvidarás esos malos momentos y volverás a ser la misma persona de antes, feliz y llena de vida.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevos mensajes de desamor, buscar originales palabras de desamor, nuevas dedicatorias de desamor, buscar pensamientos de desamor, las mejores frases de desamor, bajar textos de desamor, descargar gratis mensajes de desamor, nuevos sms de desamor, buscar sms de desamor, nuevas palabras de desamor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos textos de desamor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.