Bellos Mensajes De Disculpas Para Una Amiga│Frases De Disculpas Para Mi Amiga

descargar gratis mensajes de disculpas para una amiga, lindas palabras de disculpas para una amiga Bonitas frases de disculpas para una amiga

Nunca falta esa gran amiga en quien confiamos ciegamente, esa amiga que tiene una amistad incondicional, pues en las buenas y en las malas siempre está con nosotros.

Al margen de ello, siempre habrán malos entendidos como en cualquier relación, y para ello hoy te ofrecemos lindas frases para pedir disculpas a una amiga, de manera que tengas una forma de llegar a ella y hacerle ver que nadie es perfecto, que todos cometemos errores, pero que lo principal, es saber pedir perdón, arrepentirse y reconciliarse, sino las relaciones entre las personas sería muy aburrida.

Esperamos que estas bonitas frases de disculpas para una amiga sean de tu total agrado. Mucha suerte y veras que tu relación amical volverá a ser como antes.

 

 

Bajar gratis bonitos mensajes de perdón para una amiga:

-”Amiga mía me siento tan triste, tan sola, no sé cómo llegar a ti nuevamente, sé que me equivoque. Solo quisiera abrazarte fuertemente y decirte que mi vida no sería la misma sin ti. Perdóname por favor”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”No sé realmente de quien fue la culpa pero te pido disculpas. No quiero que nos distanciemos por algo sin importancia, eres mi amiga del alma y no quiero que nada perturbe nuestra amistad”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Lamento lo sucedido no quise buscar culpables, solo quise que te pusieras en mis zapatos y te dieras cuenta de mi decepción. Al cabo de este tiempo, medite mucho para decirte que fue un error de mi parte, pensar que tú tuviste la culpa. Espero me disculpes amiga”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

 

 

 

-”Nuestros momentos han sido los mejores, juntas hemos aprendido a querernos, a extrañarnos, compartiendo nuestras penas y alegrías. Que este mal entendido no sea motivo para una separación, te pido mil disculpas, conversemos por favor”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Mi linda y bella amiga, me siento totalmente enojada conmigo misma, siento que todo va en mi contra, solo siento tristeza en mi corazón. Necesito tu perdón porque para mí eres esa amiga que quiero mucho y no quiero perder, luego de ello te prometo ser más cauta con nuestra amistad. Espero que conversemos prontito”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Solo quería decirte que no tuve ninguna mala gana para hacerte sentir herida, si tal vez actué indiferente o en una forma intolerante. Solo te pido me des una disculpa, no podemos estar así, eres mi mejor amiga”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-“La distancia me hace pensar que estuve equivocada, no quise pensar que tú te alejarías, lo que cometí fue un error que no debió pasar, pero dado lo cometido te pido mil disculpas. Espero que puedas darme la oportunidad de conversar y arreglarnos porque la verdad es que te quiero mucho y te extraño”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-“Extraño mucho tus consejos, no sé qué paso amiga mía, solo sé que el tiempo ha pasado tan rápido, que no puedo acostumbrarme a estar sin ti. Quisiera que después de esta tregua, podamos ponernos de acuerdo y retomar nuestra linda relación. Te quiero y extraño amiga”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

 

 

Esperamos que estas frases sirvan para acercarte a tu amiga después de ese mal entendido que las separo, pero que esperemos no sea motivo se separación. Dile a esa gran amiga que la quieres mucho, con detalles como estas frases o acompañada de algún lindo presente.

Enviar bonitas frases de disculpas para una amiga

Una amiga es la mejor de las personas, siempre está a nuestro lado, en los momentos difíciles como en los momentos de entera felicidad. Debes cuidar la relación de amistad que tienes con tu amiga, sin embargo habrán momentos difíciles, como en cualquier relación, no siempre los caracteres son similares, ni los gustos o decisiones.

Si en algún momento has cometido algún error con tu amiga, te ofrecemos algunas frases que te servirán para pedirle disculpas a tu amiga. Espero sean las correctas para lograr amistarte con tu mejor amiga. Mucha suerte y felicidades.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de perdón para una amiga:

-”No sé como paso, te veo pasar y solo quiero acercarme a ti para abrazarte, y decirte perdóname, no aguanto más el verte sin decirte nada, así que tomare aire e iré a tu encuentro mi amiga del alma. Entiéndeme por favor por un instante me sentí frustrada”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Amiga me siento tan mal, no sé qué paso, ni si quiera ya me interesa, solo sé que eres mi mejor amiga y que no puedo aceptar todo este mal entendido. Quiero que ya nos arreglemos. Discúlpame por favor”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Pensé que me habías engañado, por eso me sentí frustrada, tal vez perdí la razón y no quise entablar ninguna discusión. Despues de tanto tiempo, me doy cuenta que tu no tuviste la culpa y que yo me cerré en mi interior. Ayúdame que tu compañía me hace mucha falta”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Hemos compartido días inolvidables amiga mía, confidencias, alegrías, sueños, realidades, risas por demás donde aprendimos a ser una para la otra. Perdóname por favor, quítame este remordimiento que tengo dentro”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Me siento tan mal, llena de dolor, un remordimiento inmenso invade mi alma, me siento tan triste, he llorado mucho, pero quiero decirte amiga mía que extraño tu compañía, tu risa, tus palabras, y todo lo demás. Perdóname por favor, no sé porque actué así”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-”Sabes que somos más que amigas, tal vez como hermanas, no sé qué paso entre nosotros, solo sé que estas molesta conmigo. Tal vez fue un mal entendido, un cruce de palabras que no supe cómo superar o una falta de atención de mi parte. Discúlpame no tuve ninguna mala intención al hacerte sentir así”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-“Eres mi amiga querida y siempre lo serás, solo te pido hoy me disculpes por este error cometido. Sé que siempre me has dado los mejores consejos y que eres mi mejor amiga, nunca debí pensar que algo así tú harías. Perdóname por favor”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

-“Cuanto tiempo hemos dejado pasar desde la última vez que nos vimos. Sé que estas resentida conmigo, pero solo quiero decirte que no fue mi intención hacerte sentir tan mal. Espero que este tiempo haya borrado los malos entendidos. Vuelve a mi amiga linda”.
Categoria: Frases de disculpas para una amiga

Con mucho cariño esperamos que estas frases sean de mucho regocijo para ti y para tu amiga, a manera de disculpa, expresarle que tú eres esa amiga tan querida y ella es tu compañera ideal en toda aventura. Muchas felicidades y muchísima suerte. Valora la amistad por siempre.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes de disculpas para una amiga, lindas palabras de disculpas para una amiga, bonitas frases de disculpas para una amiga, nuevos mensajes de disculpas para una amiga, enviar textos de disculpas para una amiga, enviar nuevas dedicatorias de disculpas para una amiga, pensamientos de disculpas para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de disculpas para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.