Mensajes de dolor cuando mi novio me dejó

mensajes de dolor cuando mi novio me dejó, frases de dolor cuando mi novio me dejó, dedicatorias de dolor cuando mi novio me dejó, pensamientos de dolor cuando mi novio me dejó, textos de dolor cuando mi novio me dejó, citas de dolor cuando mi novio me dejóBuscar  frases de sufrimiento cuando mi novio me dejó

Por múltiples razones, encontramos situaciones donde el noviazgo simplemente termina y el novio parte sin una razón aparente o una causa que justifique realmente qué pudo haber sucedido.

Sea cual fuere la situación, queda un dolor que en teoría es difícil de superar, canaliza esa emoción triste de saber que la persona que querías ya no está a tu lado con frases como las que te damos a continuación de ejemplo.

Descargar gratis mensajes de dolor por el abandono de tu novio :

:: “Hoy siento un gran vacío en mi alma y en mi corazón porque la persona que yo pensaba que iba a estar conmigo el resto de mis días, se fue sin decir adiós, se fue y sola me he quedado”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

 

 

:: “Ahora que el amor de mi vida se fue de mi lado… ¿Qué será de mi vida?”
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

:: “No comprendo las razones del por qué has partido, del por qué has decidido irte sin una razón que justifique ese comportamiento, pero eres libre y estás en voluntad de hacer lo que sea mejor para ti pero has dejado un gran dolor en mí”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

:: “De verdad que uno nunca termina de conocer una persona, un día te promete amor eterno y al otro día desaparece eternamente”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

 

 

 

:: “Qué bueno saber que te has ido de mi lado, aunque has dejado un profundo sufrimiento en mí, eso me hizo pensar que estar a tu lado no valía la pena y menos mal fue ahora y no luego cuando hubiera estado más enamorada”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

 

 

:: “Mi novio me ha dejado es verdad, pero se ha llevado lo mejor de mí, tanto amor que le di y que no me ha correspondido en nada”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

:: “Sé que ahora que estaré sola, trataré de rehacer mi vida, mis esperanzas se han derrumbado pero con la ayuda de Dios obtendré el consuelo y la voluntad para seguir mi vida adelante”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

:: “He aprendido que la felicidad no depende de nadie sino de mí misma, aunque es duro pensar que la persona por la cual dabas todo ya no está, mi felicidad no dependía de él sino que depende lo que soy y lo que tengo, eso vale más que cualquier cosa”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

:: “Mi corazón hoy está arrugado y siento una opresión en el pecho que no la quita ni la bebida aromática más caliente, siento la opresión de saber que siempre fui engañada y que nunca lo supe, por idiota y por tonta, una lección de la vida donde aprendemos que las personas muchas veces son solo máscaras de una obra de teatro llamada vida”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

:: “Aunque quien yo decía que era mi novio me ha dejado y se ha ido por otra, eso me da la razón en pensar que simplemente el río fluye y toma su cauce. Este no era el cauce correcto, no le deseo mal, solo espero que encuentre la desembocadura correcta”.
Categoria: frases de dolor cuando mi novio me dejó

El dolor de la partida es muy duro y casi insuperable, más cuando se tienen esperanzas e ilusiones depositadas en un hombre por el cual finalmente simplemente parte de tu vida y listo, momento de recomenzar y mirar la vida con nuevos y una nueva convicción del corazón.

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
mensajes de dolor cuando mi novio me dejó, frases de dolor cuando mi novio me dejó, dedicatorias de dolor cuando mi novio me dejó, pensamientos de dolor cuando mi novio me dejó, textos de dolor cuando mi novio me dejó, citas de dolor cuando mi novio me dejó

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de dolor cuando mi novio me dejó, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Mensajes de dolor cuando mi novio me dejó"

  1. Malena   8 diciembre, 2016 at 6:05 pm

    Es feo cuando alguien ya deja de estar a tu lado,cuando se va con otra y simplemente se olvida tan rápido de ti cuando abraza a otra en vez de ti,cuando le regala flores a otra y ya no a ti simplemente se olvida, se olvida de tu existencia.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.